teniendo en cuenta que el ISS de la Snes me flipaba y el de la N64 tambien,que me aconsejais,porque por lo que he visto por aqui todo el mundo dice que el juego es la pera.
vale,jajajaj,es curioso porque no me gusta el futbol en la tele (aparte de los mundiales) y jugarlo si,a ver que me dice mas peña,aunque fijo que cae,y el soul calibur 2 porque lo va a sacar nintendo españa y traera puntos,que sino tambien.
Escrito originalmente por Ruby Gloom vale,jajajaj,es curioso porque no me gusta el futbol en la tele (aparte de los mundiales) y jugarlo si,a ver que me dice mas peña,aunque fijo que cae,y el soul calibur 2 porque lo va a sacar nintendo españa y traera puntos,que sino tambien.
Yo te aconsejaría sin duda que te pillaras el WE6 Pero vamos YA!!! xD
Yo tambien me lo queiro pillar pero toy con la duda de q si sale aqui en españa me jodera tenerlo en chino....aver si alguien me puede confirmar si saldra...
El mejor juego de futbol , y si juegas contra alguien que sepa preparate para las mayores viciadas de la historia.
Yo me compre la ps2 por el winning (de hecho es el unico juego de PS2 que tengo) y, desde octubre NO he parado de jugar.
Pues mira a mi el futbol no me gsuta ni verlo ni jugarlo pero por culpa del winning estuve apunto de pillarme la play 2 por ke para mi ese juego es uno d elos mas importantes asi ke imaginate el nivel ke tiene es el mejor simulador de futbol del mundo con diferencia