Tan bueno es....

Sega escribió:tan bueno es ecco the dolphin?

¿Bueno? Diras en cuanto a graficos, porque lo que es la jugabilidad...
retro-ton escribió:
el MORTAL KOMBAT 2 para mí siempre sera uno de los grandes de la lucha 2d; rompe con algunos de los estandares marcados por el street figher 2 y los juegos de SNK lo que lo hace algo original y amplia las ideas del primer mortal kombat que se quedaba corto.
en las siguientes versiones fueron perdiendo el rumbo.

+1, ya sea en arcade o en SNES/GEN (poseo ambas versiones XD).
tan buena es la saga Tomb Raider?

porke lo ke es los 2 primero si, cojonudo... pero luego todas las revistas (sobre todo los freaks salidillos de hobby consolas) babeando por lara croft y no eran más ke la mismo con mejores graficos
Los primeros Tomb fueron totalmente revolucionarios y se les trato con toda justicia: como juegazos.

Luego la calidad decreció y las ventas también ya que era siempre mas de lo mismo.

¿ Tan buenos son los Tekken? Me parecen machaca-botones, mucho peor que los de lucha en 2D
Pues a mí me encantan los tekken, y cada personaje tiene sus propias secuencias de botones para efectuar las técnicas, sin ser en plan de: doy a "x" tres veces y hace el último combazo que lo flipas xD

¿Tan bueno es el perfect dark?
Wish escribió:¿Tan bueno es el perfect dark?

Sí. Aunque la gente suele preferir Goldeneye, Perfect Dark era su evolución en todos los aspectos. Daría dos o tres riñones por poder jugar a él con dos analógicos.

Ahora la mía:

¿Tan bueno es Burning Rangers?
Tony Skyrunner escribió:Sí. Aunque la gente suele preferir Goldeneye, Perfect Dark era su evolución en todos los aspectos. Daría dos o tres riñones por poder jugar a él con dos analógicos.

Ahora la mía:

¿Tan bueno es Burning Rangers?

Para ser de Saturn es un gran juego, pero peca de ser un poco corto, a favor: buenos graficos, efectos de luz y transparencias impensables en la Saturn. Salu2.
KikeDanger escribió:
¿Bueno? Diras en cuanto a graficos, porque lo que es la jugabilidad...

No se si lo dirás en tono ironico, pero a mi me parece un juego muy muy entretenido.

Anda que no le eche horas al de megadrive! y al de master system!
ecco master system???
Tan bueno es sonic chaos
Wish escribió:Pues a mí me encantan los tekken, y cada personaje tiene sus propias secuencias de botones para efectuar las técnicas, sin ser en plan de: doy a "x" tres veces y hace el último combazo que lo flipas xD

¿Tan bueno es el perfect dark?

el perfect dark fue,es y sera un verdadero juegazo!!!!!!

saludetes

tan bueno era Action Fighter???
Sega escribió:ecco master system???
Tan bueno es sonic chaos

No, porque es muy facilón y se hace corto. Me parecen mejores el sonic 1 y el 2.
TAn Bueno es tan tan tan SONIC CD?
tan bueno es bare ¡knuckle
Sega escribió:tan bueno es bare ¡knuckle

creo ke en mi pueblo le acabamos llamando street of rage [sati] ¿no? (a lo mejor meto la pata)

y si, le da un repaso al final fight... y a cualkier juego de ese estilo
¿Tan bueno era Crash Bandicoot, ese juego del que ya nadie se acuerda y con secuelas repetitivas a más no poder? ¿Por qué lo incluyeron en esa ficticia guerra Mario 64 vs Crash Bandicoot vs NiGHTS las revistas del sector? A Mario era evidente que ni le tosía, pero en muchas publicaciones le cascaron más nota que a NiGHTS, y de buen rato. Uf. Perdón por autorresponderme.
estoy contigo, crash bandicoot caía simpático pero poco más.... además tampoco soy muy plataformero... tan bueno es x-wing? a mi me flipaba!
amarillo114 escribió:estoy contigo, crash bandicoot caía simpático pero poco más.... además tampoco soy muy plataformero... tan bueno es x-wing? a mi me flipaba!

el clasico de pc?
no era bueno, es el mejor
Tan bueno era el Metal Gear de NES?

O es que el de la PSX le hizo publicidad?
Sega escribió:TAn Bueno es tan tan tan SONIC CD?

Magnifico juego de Sonic para la mega cd, le daria de nota un 11 sobre 10 [babas]
70 respuestas
1, 2