Tan bueno es....

Lo mismo que el otro juego pero a la inversa

Tan bueno en nights?
Justo iba a proponer NiGHTS antes de entrar en el hilo. Para mí es un juego un poco sobrevalorado por mucha gente que se suma a la moda de ensalzar juegos porque los demás también lo hacen aun sin haber jugado, y eso que es mi tercer juego favorito. Aunque ofrece una experiencia de juego diferente a otros juegos (la sensación de volar sobre raíles es la leche), creo que es demasiado fácil y corto. FIN.
ahora otro juego tendrias que haber puesto XD Bueno vuelvo hacer otra pregunta i vosotros respondeis i poneis el vuestro.. tan bueno era gunstar heroes de MD
a mi me molaba un huevo y parte del otro... de akella epoca no habia mucha pasta por mi casa y era el unico juego (a parte del sonic ke ya lo tenia kemadisimo) ke tenía
Tan bueno es... Gunstar Heroes.

En definitiva: SI

Por sus ritmo frenético, por las combinaciones de las armas, por su impecable apartado gráfico, por el humor que destila el juego, por su dificultad, por sus jefes finales, por su modo a dobles, por su "juego de la oca", por Seven Force, por su nivel final... El gran pero es que, pese a ser un juegazo, es muy corto (7 niveles :(, aunque puletelos en modo experto xD)

Me toca: Tan bueno es... ISS Deluxe? [burla3] :P

Saludos
ISS deluxe en su epoca era toda una revolucion, pasar de los muñecajos de los FIFA a los sprites grandes y la jugabilidad increible de un ISS era algo indescriptible.

¿Tan bueno es... Super Mario World?
A mi el night no me llamo mucho la antencion la verdad :-P
super mario world es una pasada unos graficos demenciales con una bso buenisima un control perfecto, yoshi extenso por sus secretos i bonus, la version gba fue la elvacion por 10

tan bueno es Flashback?
Sega escribió:tan bueno es Flashback?

Yo tengo la versión de MegaDrive, y he de decir que si, realmente es un juego sobresaliente.
Técnicamente es un juego bastante solido y las animaciones de los personajes son muy superiores a lo que se solia ver por aquella epoca.
El control tipo "Principe de Persia" al principio puede confundir, pero despues se nota que es el adecuado para este titulo.
Lo mejor del cartucho es el argumento: adulto, interesante, profundo...algo que no era habitual...
En definitiva, un juego bien realizado, divertido e innovador.

¿Tan bueno es Goldeneye de N64?
Personalmente,ahora y en su epoca el Super Mario World es uno de los grandes juegos de la historia.No se puede decir lo mismo del Goldenye 64,no paso demasiado bien el paso del tiempo por el.
Tan buenos eran los primeros Spyro the dragon??
los spyro, los primeros tenian una buena jugabilidad lo de planear era muy bueno... despues te divertias muxo consiguiendo huevos esmeraldas llevandos a diversos personajes con habilidades diferentes, con enmigos de risa XD Tenian una historia guay las llamas de spyro molaban XD
Ya que antes no he preguntado, lo hago ahora con una pregunta de esas que pican.

¿Tan bueno es Final Fantasy VII?
Tony Skyrunner escribió:Ya que antes no he preguntado, lo hago ahora con una pregunta de esas que pican.

¿Tan bueno es Final Fantasy VII?

A mi me parecio una cagarrutada, lo he empezado 2 veces y lo dejé por aburrimiento, me enganchó mas el FF VIII que aun conservo [looco] .

¿Tan bueno es el Shining Force de Saturn? a mi me parecio una BAZOFIA [qmparto]
Imagen

Si señor...una MIERDA como un camion. Demasiado sobrevalorado O.o

Sega escribió:Lo mismo que el otro juego pero a la inversa

Tan bueno en nights?

Pues si. Nights es sencillamente una maravilla de juego,capaz de pegarte a la pantalla durante HORAS.

¿Tan bueno es Final Fantasy? Nunca me gustó ;)
Madre de Dios, eso es que no habéis pasado del principio. Lo único que le puedo criticar al Shining Force de Saturn es un argumento con demasiadas intrigas políticas y que los personajes hablan más que mi madre. Pero el juego, contando los tres escenarios, es una puta maravilla nunca sobrepasada en su género (ni lo será, gracias a lo mal que se llevan ahora Sega y Camelot y a que los Fire Emblem ya dejaron de ser una referencia en el género que ellos mismos inventaron). Recuerdo la batalla de los trenes y los refugiados y me entran ganas de arrear espadazos a diestro y siniestro, menudo orgasmo jugable es ese juego. Lo malo es que el escenario más flojo es el único que llegó a occidente, los otros dos mejoran mucho la historia y los gráficos, que las batallas del primero eran un festival de clipping.

Sega, te odio.
la saga ff cuando llego al VII las pilas ya estaban vaciando el 8 extraer rayada el 9 guay pero facil el 10 caca 11 online online caca
12 se ha quedao sin acabar la historia XD
¿Tan bueno es el Shining Force de Saturn? a mi me parecio una BAZOFIA

Ahora es cuando un grito desgarrador de furia asesina se oye de punta a punta en españa y parte de francia.

SHINING FORCE 3 ES DIOS, punto pelota.

De los mejores tactic rpgs que he jugado y he jugado a muchisimos.

P.D: joder hoy he visot un poco del nuevo anime de shining tears........ puf...... ya lo podrian haber hecho del shining 3 por dios.

P.D2: REMAKE YA

Tan buenos son los Tekken?
Sois una panda de descerebrados, mal nacidos e hijos de **** por decir que Shining Force 3 es una bazofia... IGNORANTES!!! El mejor Tactic-RPG de la historia [uzi]

Saludos

PD: Nótese que voy de cachondeo, pero reconozco que me ha dolido [ayay]

A mi no me gustan nada
Nuku nuku escribió:

Ahora es cuando un grito desgarrador de furia asesina se oye de punta a punta en españa y parte de francia.

SHINING FORCE 3 ES DIOS, punto pelota.

De los mejores tactic rpgs que he jugado y he jugado a muchisimos.

P.D: joder hoy he visot un poco del nuevo anime de shining tears........ puf...... ya lo podrian haber hecho del shining 3 por dios.

P.D2: REMAKE YA

PARA MI GUSTO SI, y tengo que decir que tengo TODOS los de la saga salvo el de psp y ps3 por no tener esas consolas, ya veis que pa gusto los colores, y lo siento al que le haya dolido pero es asi, PARA MI GUSTO una bazofia, que para vosotros es dios vale ok lo respeto, pero respetad tambien mis gustos [buenazo]

Cedo turno :P
¿Tan bueno era Colin McRae?

Por cierto, el Nights está sobrevalorado pero no es mal juego. Tekken es una basura de saga hasta que llegaron a la parte 3, que es medio decente y luego ya degeneró en el 4. Shinning Force seguramente es la leche, aunque es el único que no he jugado de toda la saga xD
Los Final Fantasy están bien pero sin pasarse, una saga de RPGs más. El 8 fue ampliamente criticado (y sigue) y creo que es porque trataron de hacer un juego distinto y quedó un aborto. El 7 es como los antiguos pero con mejores gráficos. De los modernos ya ni hablo.
tan bueno es SF ZERO 3
Sega escribió:tan bueno es SF ZERO 3

Si, es bueniiiiiiiisimo, estaba jugando ahora mismo en mi psone + Lcd [jaja]
Jajaj es una pregunta trampa XD claro que es buenismo... i el road rage?
El Road Rage de PC es una pasada... El de megadrive menos ...pero tambien tiene su gracia :D .

Esta entre mi modesta coleccion de MegaDrive :D
Tan bueno es... Kid chamaleon (seguir el juego U_U XD)
Sega escribió:tan bueno es SF ZERO 3

Lo iba a preguntar. A mi los Alpha me parece de lo mas sobrevalorado que hay. Me parecen muy inferiores a la saga original....
HALO es muy buen shotter aunque como todos puede acerse muy rutinario pero tiene unos graficos i jugabilidad buena
¿ Tan bueno es el Gran Turismo ?

Para mi,bodriazo xD
El 1 aun se salva pero el 2, 3 4 es el mismo juego con una capa por encimade buenos graficos XD no mejorna en anda es el mismo juego i los coches no se rompen ni vuelcan tienen imanes
malo malo (borat)XD
A mi de los Gran turismo me gusta los 3 primeros, el 3 se salva por los graficos, pero el quitar el tuneado de los coches en lo que a pintura se refiere fue un palo muy grande para mi.
FJTR escribió:A mi de los Gran turismo me gusta los 3 primeros, el 3 se salva por los graficos, pero el quitar el tuneado de los coches en lo que a pintura se refiere fue un palo muy grande para mi.

¿Tan malo es el Xmen vs Street Fighter?

pERO ESTE NO ES EL HILO DE TAN BUENO ES??? :-P

Preguntare si tan bueno es el Zelda de Super NES
Mr.Retro escribió:

Se me fue la pinza!! esk posteo en los dos a la vez :P
Mr.Retro escribió:

Yo creo que sí, es sin duda uno de los mejores Action-RPG's de la historia, aunque el predecesor de NES ya dejó el liston alto en el de SNES vemos un Link muy carismático que acaba de definir al personaje y una ambientación nunca vista, sin duda marcó un antes y un despues en los Zelda's y en los RPG's.

Esta traerá cola....
¿¿Tan bueno es: Final Fantasy VII??
La mayoria de los juegos que habeis dicho me parecen buenos, como FF7, Nights, Zelda de snes, Halo 1, SF Zero 3, Gran Turismo..

Menciones especiales: aun hoy, Goldeneye me parece el mejor FPS de la historia de la consolas. Y Shining Force 3 es muy bueno, aunque a mi me gustara mas el 2, y nunca sacaran los escenarios 2 y 3 en ingles: yo me los pase en japones y en su totalidad hacen el juego mucho mas grande.

Y el Super Mario World, pues lo siento yo sigo sin poder aguantar ningun juego de plataformas del pobre Mario [toctoc]
FF7 es excelente los graficos de los combates eran tremendos en aquella epoca, el uso de las materias es bastante bueno y muy bien elaborado el mejor uso de magia para mi, una historai buenisma con intriga i sorpresas i un malo de los mejores XD

tan bueno es comix zone?
comix zone es un yo-contra-el-barrio rompemoldes, con varios movimientos, dificultad ajustadisima y unos graficos buenisimos...un juegazo, de lo mejor de Mega Drive...ya quisiera el final Fight...
Tan bueno es Final Fight?
S_Archi escribió:comix zone es un yo-contra-el-barrio rompemoldes, con varios movimientos, dificultad ajustadisima y unos graficos buenisimos...un juegazo, de lo mejor de Mega Drive...ya quisiera el final Fight...

En arcade y en sega cd si!!!!!, en SNES con 9 añitos que tenía en esa época para mi era un juegazo, salu2.

Tan bueno es Dragon Ball Z 2 de SNES/SFC?
S_Archi escribió:comix zone es un yo-contra-el-barrio rompemoldes, con varios movimientos, dificultad ajustadisima y unos graficos buenisimos...un juegazo, de lo mejor de Mega Drive...ya quisiera el final Fight...

es bueno, la snes nos daba unos graficazos (aunke siempre preferire los street of rage)

tan bueno era Starfox/starwing (o como se llamse) de SNES?
(lo digo porke de akella epoca era toda una revolucion y a mi nunca me lo parecio)
Gono escribió:Tan bueno es el Killer Instinct (SNES o N64) ?? A mi no me convencen...

No voy a opinar al respecto, pero solo anotar, que a mi entender Killer Instint fue a Nintendo lo que Eternal Champions a Sega.
tan bueno es cualkier mortal kombat?

lo digo porke aunke me echaba unos vicios con los colegas los graficos son bien extraños...
thafestco escribió:tan bueno es cualkier mortal kombat?

lo digo porke aunke me echaba unos vicios con los colegas los graficos son bien extraños...

el MORTAL KOMBAT 2 para mí siempre sera uno de los grandes de la lucha 2d; rompe con algunos de los estandares marcados por el street figher 2 y los juegos de SNK lo que lo hace algo original y amplia las ideas del primer mortal kombat que se quedaba corto.
en las siguientes versiones fueron perdiendo el rumbo.
Gono escribió:Tan bueno es el Killer Instinct (SNES o N64) ?? A mi no me convencen...

Yo tenía el de N64 y sus vicios me pegué, tenía un sistema de combos creo recordar bastante bueno, y unos gráficos más que correctos

no se, a mi me gustó bastante :)

Sigo: tan bueno es el Prince of persia (version clasica)?? porque yo tenia el de master system y nunca terminó de cuajarme, ni el de PC tampoco y muchos lo tienen en un pedestal y creo que no es para tanto
Si,si es para tanto. Prince Of Persia es un gran juego...precursor de muchos ;)
YuPiKaIe escribió:
Sigo: tan bueno es el Prince of persia (version clasica)?? porque yo tenia el de master system y nunca terminó de cuajarme, ni el de PC tampoco y muchos lo tienen en un pedestal y creo que no es para tanto

El Prince Of Persia es todo un clasico de las aventuras en PC. Y a mi su conversión para Master System me parecio impresionante.
tan bueno es ecco the dolphin?
70 respuestas
1, 2