Tan bueno os parece el ikaruga?

Pues eso q despues de leer multitud de reviews del juego y vuestros pedazos de alabanzas al juego me decidi a kemarlo con su peaso de parche a 60 Hz y todo......

Y no se pero para mi el juego es un rollazo de la leche y para nada es tan bueno como deciis :-O

En fin sobre gustos no hay nada escrito y es solo una opinion pero fijo q hay mas gente q piensa igual q yo (o al menos no espero ser el unico [alien] jejeje)

Saludos
A mi me parece un juego normal con unos buenos graficos pero para mi gusto demasiado complicado, no se = se le ha dado demasiado jabon por ser de los ultimos juegos para nuestra amada dc. [buuuaaaa]
Salu2
Pues no eres el unico.
El juego está sobrevalorado y para ser seguramente el último juego de Dreamcast deberían haber sacado algún juego de mas calidad :-?
Las fases son demasiado cortas y el juego a partir del 4º nivel se vuelve complicadisimo y te entran ganas de cagarte en to la familia de los programadores de Treasure cawento
Los graficos parecen sacados de los Micromachines :-? excepto las explosiones que mas o menos estan curradillas.
En fin, en mi opinión hasta la Playstation tiene un juego mucho mejor que el Ikaruga, el EINHADER.
Un salu2 a to2
a mi personalmente me ha gustado mas el zero gunner 2.
Salu2. [toctoc]
Pues creo q si q va a ser eso q al ser uno de lus ultimos juegos en salir para nuestra kerida consola se le ha dado muxo jabon al juego y tampoco es para tanto. Mu wapos los efectos, el modo de juego y el tema del cambio de color pero esto ultimo es un poko lioso debido a lo complicado del juego.

En fin ojala no sea el ultimo juego para la DC y q los proximos (si los ahi) si q nos dejen con la boca asi [flipa] [flipa] [flipa]
A mi personalmente no me gustan los Shooter (usease el tipico matamarcianos, excepto el Gradius/nemesis), por eso este juego solo lo valoro porque es de lo ultimo de la Dream y nada mas me llama la atencion. Yo soy el menos indicado para una valoracion seria de este juego.

PD: No me tomeis como bicho raro, pa gustos hay colores [chulito]
Siiii ya te digo a mi el zero gunner 2 me flipa muxo mas [ok]
Siiii ya te digo a mi el zero gunner 2 me flipa muxo mas

Ya te digo a mi por lo menos m parece bastante mas adictivo, kon lok no kiero decir ke el ikaruga es malo eh?
Salu2.
No no yo tampoco digo q sea malo, solo doy una opinion para compartir con vosotros q pa eso esta el foro o no?, y mi opinion es q si tengo q elegir entre el ikaruga y otro shooter d DC me kedo con el zero gunner 2 q para mi enganxa mas [oki] y fijo q los habra mejores.

Salu2
No es por el juego en si, es por el misticismo que le precede... todos los juegos de Treasure son de culto, además su precursor no oficial es Radiant Silvergun... y con eso está todo dicho.
Si ya y al fifa 2002 por muxo misticismo q le preceda (pq el fifa 98 fue un bombazo y lo es) es una peaso de [lapota]

En fin sobre gustos no hay nada escrito ;)
Vamos a ver, este juego se llevaba esperando bastante tiempo por ser una especie de continuacion del RAdiant Silvergun, el considerado mejor matamarcianos. Tanto el RS como el Ikaruga, esta claro que no son impresionantes en graficos, pero la verdad esque no estan mal. Dejando a un lado eso, ambos juegos tienen un planteamiento muy cuidado, con fases muy estudiadas y rutinas de Boss elaboradas ( weno, menos las de las fases 1 y 2 del Ikaruga xDD ) y son juegos que una vez acabados, empieza la diversion por intentar conseguir los maximos Chains posibles, y donde pasarselos en Hard es una proheza. Esto se suma a que Treasure es una compañia de culto respecto a los Matamarcianos, porque su nombre es sinonimo de calidad y jugabilidad.
Todo esto no quita que otros matamarcianos no sean buenisimos tambien, como Zero Gunner 2, Marx Matrix, Gigawing 2, los Cotton, Los Parodius, los Gradius, el EINHANDER, Silouette migare, el Raycrisis y compañia, los Gunbird y muchos mas...
Por cierto, se me olvida la peaso banda sonora que tienen los 2 juegos. Me encantan y no me canso de oirlas.
Pues tras seguir jugando muchas mas horas me reafirmo en mi review.

De todas maneras mi opinion esta muy condicionada porque me encantan los juegos 2D o con sabor 2D;)
A mi me parece un juegazo tremendo, el sistema de juego es innovador y ya es dificil q a estas alturas un MATA-MATA aporte algo de originalidad. No me he enganchao a un MATA-MATA tanto desde el thunder Force 4. Tiene graficos , musica, adiccion,... lo tiene todo. Hecho de menos una intro potente y mas fases (como en todos los juegos, jejeje)
a mi me parece un buen juego, pero me atraen mas los shooter estilo raystorm de psx con varias naves diferentes, capsulitas de power, bombas etc....ya sabeis...

salu2
pues si, al ser el ultimo dde dc, todos esperabamos con ansias.
pero esta guapo e entretenido.

PD:por fin vuelvo, es uqe no me rulaba internet
sip, a mí me mola, aunque quizás molaría q tuviera más niveles. [chulito]
Pues acabo de echarme unas partiditas (ya tocaba XD) y me ha parecido un juegazo tremendo...
Un mata-mata de los buenos. Y puesta la tele de lado, impresionante... :)
19 respuestas