TAN CERCA... TAN LEJOS...

Por fin hoy no he de recordar esos ojos que me miran de nuevo con un brillo aun mayor del que mis sueños evocaba... me tiendes tú mano y no despierto al intentar tocarla, tus palabras regalan mis oídos con la voz de mis noches oscuras y el brillo de tu sonrisa impregna mi ser de una triste alegría...

Te miro y me pierdo en mil momentos vividos a tu lado, evoco cada uno de los segundos que quisiste regalarme y acepté dichoso de compartir cada instante como si fuese mi último latido... recuerdo tu marcha y al son de la mas dulce melodía que desprenden tus labios dejo escapar una lágrima del fondo de mi alma...

Callas y me observas... "¿Qué pasa?" preguntas... y solo puedo coger tu mano y besarla recordando mis labios la suavidad de tu cuerpo... Cae mi lágrima... cae mi alma al saber que pronto volverás a marchar y deberé aprender a volver a vivir sin poder abrazarte... cae mi ser y mi pecho parece apagarse como lo ha hecho tu voz...

Aprieto tu mano y me miras a los ojos... sonrío sin pronunciar palabra pero conoces todo lo que dice mi corazón... Se que te esperan otros brazos, otras voces, otros días lejos de mi... otra vida... tu vida... Se que la felicidad irá contigo allá donde partes y contagiarás esperanza y cariño a todo aquel que sepa quererte como día a día contagiaste mi vida... Parte mi ángel, vuela y se feliz pues tu dicha ha de ser mi esperanza... ve allá donde habita tu corazón y recuerda a este tonto que cada día sonreirá al recordarte y saberte feliz...

Hoy escucho tu voz a la distancia de un beso y sin embargo, mas que nunca, te echo de menos...

Otro de mis escritos de "autoayuda"...
"Hoy escucho tu voz a la distancia de un beso y sin embargo, mas que nunca, te echo de menos..."
cerraste con broche de oro... muy buena pieza...
saludos!
gracias por leerlo... y por el comentario...
Me ha gustado mucho el relato y como ha comentado resende, un final perfecto... enhorabuena
Un saludo!
Gracias a todos por las respuestas y sobretodo por gastar vuestro tiempo el leerlo… un placer.
Me ha gustado mucho, sobretodo por me siento algo identificado... :(

Como dijo el poeta... "es tan corto el amor, y tan largo el olvido..."
Fervy13 escribió:Me ha gustado mucho, sobretodo por me siento algo identificado... :(

Como dijo el poeta... "es tan corto el amor, y tan largo el olvido..."

Muy cierta esa frase, pero prefiero intentar domar al corazón sabiendo que si quieres a alguien, lo primero que debes querer es que sea feliz, contigo o lejos de ti...
Desde mi punto de vista abusas demasiado de los puntos suspensivos. Deberías jugar más con las comas o, en cuyo caso, con los punto y coma. Los puntos suspensivos alargan frases, y seguro que en la mayoría de los casos esa es tu intención, pero puedes conseguir el mismo efecto racionando dichos signos y combinándolos con los demás. Piensa que tu escrito es muy lírico, y se valora mucho en este tipo de literatura un buen uso de la puntuación. Inténtalo. Ganarías más en calidad literaria.

No obstante, también hay algunos errores de acentuación que deberías corregir, como el pronombre posesivo "mí", que va con acento; el "sé" del verbo saber que también lo lleva; el "más" de cantidad y el "aún" de "todavía". Sin embargo, el "tu" como determinante posesivo no se acentúa.

Acerca del contenido, me quedo sobre todo con la última frase.

Saludos.

Nz.
Gracias Zaden, suelo tener cuidado de esos detalles pero este es un texto "escrito sobre la marcha" de todos modos lo corregiré en cuanto pueda...

Gracias y un saludo!!
Zaden leva razón, pero entiendo que los textos hechos sobre la marcha son deliciosos y verdaderos. Has conseguido emocionarme.
Plaff escribió:Zaden leva razón, pero entiendo que los textos hechos sobre la marcha son deliciosos y verdaderos. Has conseguido emocionarme.

todo un alago... gracias...
11 respuestas