Tan cierto es que la placa jasper...

Hola buenas, mira desde hace 3 años mas o menos desde 31/12/2009 poseo una Xbox 360 elite placa Jasper, de las ultimas fat del mercado que venia con el juego Modern Warfare 2 y mi problema es que desde hará un año y medio mas o menos se me bloqueo jugando al mw3 en online de ahí en adelante todo perfecto hasta esta semana que acabamos y es por el tema de que esta semana el martes se me quedo pillada / congelada en el Need for speed the run cuando cargaba el modo desafío del juego ¡ojo cuando cargaba!, y resulta que hasta el jueves todo bien estaba jugando al NFS the run total me canso de jugar y cambio al Battlefield 3, cuando esta dando la intro esa de que salen los soldados, cazas y tanques todo perfecto pero cuando sale el cuadradito ese azul en la parte inferior derecha que es el logo de carga se puso la pantalla negra y el logo de carga y se bloqueo así dos veces en un día y por eso me pregunto cuando esta semana se me bloqueo la consola fue en los tiempos de carga no en el juego (ingame), mi duda y preocupación es ¿se me estará jodiendo la consola? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que haya explicado bien, un saludo

PD: Tengo la consola sobre 4 topes de puertas para que ventile la parte de abajo y esta super ventilada por ambos lados osea por problema de calentamiento no sera digo yo.
Todas las consolas se quedan bloqueadas de vez en cuando aunque estén perfectamente y de estar estropeándose puede ser por muchas otras cosas que no tengan que ver con el tema de soldaduras, como el disco duro. Lo único que puedes hacer es seguir jugando y esperar, las jasper no deberían tener problemas de luces rojas pero siempre hay alguna defectuosa.
Has probado a borrar la caché?
La verdad es que no, ahora cuando la encienda borro la caché.

Y veré haber que tal va.

saludoss
No te preocupes, en el BF3 a mucha gente se le queda pillado en el cuadrado ese. A mi el 50% de las veces que cargo el juego me sucede y otra gente con la que juego, siempre que ponemos el BF3 para empezar a jugar, ya decimos en la party, "si me caigo ya sabeis porque, esperarme" y siempre deseparece alguno por el cuelgue en el punto xD

Si fuesen cuelges en otros juegos no descartaría problemas, pero siendo en el BF3 y en el mismo punto no tienes de que preocuparte.
Yo tengo una jasper de hace 2 años sin carcasa y todo perfecto. Ni un cuelgue ni mucho menos luces rojas
Lo ideal es jugar desde el Disco Duro, instala el juego por el Dashboard y pruebas.
Yo con el unico juego que he tenido algun cuelgue ha sido con el primer most wanted hace ya unos cuantos años con la primera 360 que tuve y jamas le salieron luces ni nada raro, si lo que tuvieras son fallos graficos si seria mas preocupante.
7 respuestas