› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dark argus escribió:Yo, sinceramente y en todos los ambientes que me he movido y frecuentado me ha formado una opinión, en toda ideología hay radicales y tarados pero los más intolerantes que me he cruzado suelen ser las personas de izquierda en general.
Ya digo que es una opinión que he forjado en mi corta vida (41 tacos) que han dado para muchas tertulias de política de bar.
Un saludo
Yaripon escribió:Yo últimamente lo que veo es gente con unas ideas que directamente me dan mal rollo (en este foro muchísimos). Cosas del palo de la mujer a casa a criar a los niños, los inmigrantes son ladrones y hay que echarlos fuera, fusilar gente... Yo no soy una persona muy posicionada en política, no estoy ni puesto y cada vez que pongo la tv me cabrean por igual tanto los unos como los otros, porque al final cada uno vende unos ideales para después en la práctica hacer lo que les da la gana. Todos los partidos siguen los mismos ideales, que son los suyos propios. Así que no me voy a poner a discutir ideas políticas con nadie, porque es como discutir si un dragón es mejor que un unicornio, es discutir cosas que ni existen en la realidad.
Ahora bien, lo reconozco, las personas con pensamientos de la edad media me asustan / me cabrean, y últimamente aparecen muchos.
_osiris_ escribió:Porque la política en muchos casos, en la inmensa mayoría, diria yo, es como el fútbol, voy con un equipo a muerte y me da igual lo que hagan, de hecho es más criticar al otro que ver lo bueno que hace el "mio".
Yaripon escribió:Yo últimamente lo que veo es gente con unas ideas que directamente me dan mal rollo (en este foro muchísimos). Cosas del palo de la mujer a casa a criar a los niños, los inmigrantes son ladrones y hay que echarlos fuera, fusilar gente... Yo no soy una persona muy posicionada en política, no estoy ni puesto y cada vez que pongo la tv me cabrean por igual tanto los unos como los otros, porque al final cada uno vende unos ideales para después en la práctica hacer lo que les da la gana. Todos los partidos siguen los mismos ideales, que son los suyos propios. Así que no me voy a poner a discutir ideas políticas con nadie, porque es como discutir si un dragón es mejor que un unicornio, es discutir cosas que ni existen en la realidad.
Ahora bien, lo reconozco, las personas con pensamientos de la edad media me asustan / me cabrean, y últimamente aparecen muchos.
Ahrin escribió:Vengo pensando que se hablaría de un tema espinoso como la sociedad y el problema de que los individuos se enroquen en posiciones impuestas por otros, sin ningún pensamiento crítico, y me encuentro gente hablando de su libro. Maravilloso.
Haran escribió:Por quécentrarse en blanco o negro cuando podemos participar hablando de arriba y abajo? La verdad que no entiendo porqué si todos sabemos a que huelen las nuebes no nos dedicamos más a el inicio de la acción general de formación de las actitudes que nos obligue a un exhaustivo análisis de las nuevas proposiciones. Incluso, yo diria que diría que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras deriva de una indirecta incidencia superadora de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.