Tan complicado es cambiar un liteon por un ms28?

Pues eso, despues de petar mi liteon, me habia decidido en cambiarlo por un ms28 que tas baratos, tengo los 3 archivos extraidos antes de que se rompiera con el jungle, pero he visto por todos los foros muchos problemas a la hora de meterle las keys al nuevo, es cierto? alguno me dice que método de todoas ha seguido? gracias compis
con jungleflhaser ,en la parte de arriba as de poner el dummy.bin se crea a partir de esos ficheros ,si no lo tienes creado, en load fron dump files.que esta en la segunda pestaña.abajo el firware ixtrem del samsung marcas la casilla que hay y le das a source no recuerdo la pestaña grande que hay al lado.save to file y a write y esta.
He encontrado este tuto pero tengo una duda:

1.Abre el Jungle

2.pincha en Load Source Firmware(cargas el dummy.bin de tu liteon)

3.le dices que no a Auto load Ixtreme

4.pinchas en open target firmware y abres el samsung ixtreme.

5. pinchas en spoof source to target

6. pinchas en save to file

Cuando le doy a spoof source to target, me dice que meta el archivo key, es el del liteon no? y luego abajo me sale una lista de lectores, cual le tengo que marcar, el original o el nuevo? gracias chicos
Hola!!

Yo he hecho un monton usando la utilidad de MS-DOS firmtool y nunca he tenido problemas.

Solo tienes que crear el dummy con tus tres archivos usando dumpgen y luego usas firmtool con el dummy y el firmware del samsung.

Hasta luego!!
Muchas gracias, entoces es como este tutorial? http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-spoof-cualquier-lector-a-liteon-benq_1169355 , pero donde dice "Pongan el firmware original de su lector viejo (yo lo tengo como ms28.bin" se refiere al dummy.bin que se crea con los 3 archivos del antiguo lector desde el jungle mismamente? gracias
4 respuestas