keldon22 escribió:Yo no voy a entrar a defender a nadie, solo decir que:
Las defensas extensibles no estan prohibidas para los agentes de paisano.
Cuando una persona esta detenida, tiene derecho a avisar a una persona de su situacion, con lo que los agentes que atienden a la señora no tienen porque decirle a la madre que su hijo esta detenido y en ese momento se encuentra en el hospital, eso es tarea del agente que instruye el caso del chaval, y no tiene porque ser inmediatamente.
Con esto, no me fio mucho del resto.
Yo soy policia y atiendo casos de violencia de genero y domestica, y orgulloso de hacerlo ;no soy corporativista en absoluto, sin un atestado policial y/o una sentencia judicial no me creo nada, de ninguna parte.
Un saludo!!
Ok pero n podemos esperar una opinión de un policía y además no nos sorprende que n
critiques a tus compañeros.
Yo lo voy a decir- Estamos en un país donde los ciudadanos tienen que andarse con
pies de plomo para que no lo detengan por una nemez ,y cada vez es más
abundante el hecho de que los propios ciudadanos nos tenemos que defender
de los que en teoría noS deberían defender,yo recuerdo a un familliar que cuando era
pequeño era simpático y tal (es policía nacional) y joder la última vez que le vi ,el
año pasado ya tenía una cara.. s que era otro ,tengo la teoría de que les adoctrinan
para ser cada vez más ihumanos y encima cada vez les pagan menos,al igual
que a los bomberos,la verdad no sé a que coño esperan ni que coño les dicen para
que no le den a vuelta a la tortilla y dejen gobernan a gente competente de verdad.
Hay muchas críticas hacia la policía ,y no son gratuitas/infundadas.