kevin! escribió:superfenix2020 escribió:si la Vita tuviera esa Scene que tuvo la PSP, yo me la compraría. Pero sólo por la scene, porque lo que son los juegos comerciales, no me interesa ninguno.
Mientras tanto, prefiero un gamepad (consola-tablet Android que emula de todo, desde PSP, NDS, MAME... hasta Dreamcast).
Yo emulo la psp fluidamente en un Samsung exynos 4412 (del s3), y la verdad que para jugar clásicos la mejor opción es un móvil.
(OFF TOPIC)
Consejo: Sí quereis emular la mejor opción es el exynos 4412, por su gran compatibilidad, ya que el del S4 aunque sea muy potente va muy mal para algunos emuladores (probe el de la psp y iva a trompicones )
(On topic)
Por esa razón hoy en dia las consolas ya no atrae la atención. En la época de la PSP/NDS el hardware portátil era muy caro en esa época (2004), y la PSP/NDS tenia un precio muy tentador en esa época, por eso tuvo esa gran scene, porque llamaba mucho la atención. hoy en dia cualquier dispositivo (por 100€) ya puede emular mediamente bien. Aunque la verdad la PS VITA se podria aprovechar su potencial, pero sí no hay intere sen ella ira muy lento la scene.
Un saludo
naxeras escribió:Para mi el único interes en meterle mano es que pudiéramos usar SD en vez de las carísimas tarjetas de memoria de VITA.
No entiendo como es que nadie se ha currado un adaptador o unas memorias alternativas que al precio que están no es muy difícil rentabilizalas...
Para emulación hay una GPD que cuesta menos de 80€ y emula hasta dreamcast incluso PSP.
Y pirateria teniendo el PLUS la verdad es que no creo que merezca la pena la posibilidad de ser baneado o perder el online viendo el catálogo además que hay que seguramente con el PLUS acabes teniendo casi al completo.
superfenix2020 escribió:retiro mis palabras sobre las consolas chinas Android. Son todas una basura. Nada comparable en calidad a las consolas portátiles comerciales, como las de Sony o Nintendo.
Se rompen a los dos días y no emulan todo perfecto como la gente dice. Cuando una consola Android, emule la Wii, la Dreamcast, PSP y NDS (estas tres últimas cuando las emulen bien y todo, no como ahora) y PSVita, entonces me volveré a comprar otra. Mientras tanto, no pienso comprarme nunca más una consola china Android de estas. Es lo peor que he visto en años. Mucho mejor un móvil de marca o una tableta de marca y le pones un Dualshock 3 o un mando bueno por bluetooth y arreando.
naxeras escribió:Para mi el único interes en meterle mano es que pudiéramos usar SD en vez de las carísimas tarjetas de memoria de VITA.
No entiendo como es que nadie se ha currado un adaptador o unas memorias alternativas que al precio que están no es muy difícil rentabilizalas...
kneissel escribió:naxeras escribió:Para mi el único interes en meterle mano es que pudiéramos usar SD en vez de las carísimas tarjetas de memoria de VITA.
Yo te lo explico: Si no hay demanda NO HAY OFERTA. Ya está. La vita no ha vendido una puta mierda, por ende, ¿Quién se va a meter a producir adaptadores, tarjetas o la madre que lo parió?¿para qué? Si se va a morir de hambre.
superfenix2020 escribió:retiro mis palabras sobre las consolas chinas Android. Son todas una basura. Nada comparable en calidad a las consolas portátiles comerciales, como las de Sony o Nintendo.
Se rompen a los dos días y no emulan todo perfecto como la gente dice. Cuando una consola Android, emule la Wii, la Dreamcast, PSP y NDS (estas tres últimas cuando las emulen bien y todo, no como ahora) y PSVita, entonces me volveré a comprar otra. Mientras tanto, no pienso comprarme nunca más una consola china Android de estas. Es lo peor que he visto en años. Mucho mejor un móvil de marca o una tableta de marca y le pones un Dualshock 3 o un mando bueno por bluetooth y arreando.
nanoxxl escribió:codestation escribió:ApoQ escribió:Nada que no haga algún terminal con Android.
Ya luego dirás que es lo mismo jugar con joystick/botones que emulandolos con la pantalla táctil.
hilo_gpd-g5a-quad-core-5-quot_1931495
cuando la ps vita emule la dreamcast me avisas
http://www.youtube.com/watch?v=CCV19Qjedaw
davoker escribió:Que tonterias hay que oir de verdad, hasta ahora, por mucho que se han empañado, ni una sola tablet/consola ha conseguido la comodidad si queira de un joystick, dpad y botones de una PSP normal, de cualquiera de sus modelos, el unico que puede dar una opinion mas acertada es alguien como Deen0X, que ha probado tantas que estara hasta cansando xD
Y segun algunas de sus reviews, hay alguna tablet/consola que tiene un dpad decente, o botones, o joystick, pero nunca "todo" junto, una PSP/VITA tiene todo junto, la mar de comodo vaya, ademas, lo que llamamos "tablet/consola", intenta imitar eso, una consola portatil, que para mi gusto quedan muy por debajo por mucho que emulen, que es muchisimo (dejemos la dreamcast a parte, puede que vayan bien un par de juegos, 3 o 4 me da igual, pero esta en pañales aun xD), si la VITA tuviera la oportunidad, tiene potencia de sobra para emular todo lo que emula cualqueir android actual, para mi eso es innegable;
Y la duracion de la bateria? mete un pepinaco de juego graficamente, de estos que exigen el maximo potencial de tu android, se come la bateria en 2 suspiros, porque no estan hechas para eso, lo intentan, pero aun les queda mucho, y las tablets normales nada, para que quiero yo enganchar un mando por bluetooth a una pantalla de 7 o 10? para eso tengo una consola de sobremesa, mejor y mas grande, en tal caso una tablet/consola, que viene con botoncitos y dpad y joysticks, pero como ya digo, poca bateria si juegas a emuladores o juegos potentes;
Y estar continuamente cargandola mientras juegas, arriesgas la bateria de la tablet hasta el punto de quemarla, puede no ser a corto plazo, pero al final la cagas, las consolas portatiles no, estan hechas para eso, para "fundir el misterio" xD cada cosa esta hecha para lo que es y punto, en un futuro veremos androids del tipo tablet/consola o normales, que seran capaz de mover emus o juegos potentes como yo digo, con una duracion de bateria muy bestia igualmente;
Menos problemas de sobrecalentamiento de bateria si la cargas mientras la usas, etc etc pero para mi que eso llegara con esas "nuevas baterias" que aun andan en desarrollo, mientras tanto, en comodidad de jugar y duracion de bateria, las consolas portatiles "Lanzan un pedo a las android, y las pobres android tienen que escupir el hueso, que se lo han tragado entero U_U"
P.D: Yo ya he tenido 3 tablets/consola, por una cosa o por otra, al final no me resultaba comodo (la peor la Archos gamepad en ese sentido, si me la regalan, se la lanzo a la cabeza xD), no tiene la fluidez en el manejo de botones, dpad y joystick que con cualquier poratil ,coño si hasta una GP2x WIZ que tuve era mas comoda que cualquiera de las que he probado/tenido, y eran mini botones y dpad en la WIZ xDD
superfenix2020 escribió:davoker escribió:Que tonterias hay que oir de verdad, hasta ahora, por mucho que se han empañado, ni una sola tablet/consola ha conseguido la comodidad si queira de un joystick, dpad y botones de una PSP normal, de cualquiera de sus modelos, el unico que puede dar una opinion mas acertada es alguien como Deen0X, que ha probado tantas que estara hasta cansando xD
Y segun algunas de sus reviews, hay alguna tablet/consola que tiene un dpad decente, o botones, o joystick, pero nunca "todo" junto, una PSP/VITA tiene todo junto, la mar de comodo vaya, ademas, lo que llamamos "tablet/consola", intenta imitar eso, una consola portatil, que para mi gusto quedan muy por debajo por mucho que emulen, que es muchisimo (dejemos la dreamcast a parte, puede que vayan bien un par de juegos, 3 o 4 me da igual, pero esta en pañales aun xD), si la VITA tuviera la oportunidad, tiene potencia de sobra para emular todo lo que emula cualqueir android actual, para mi eso es innegable;
Y la duracion de la bateria? mete un pepinaco de juego graficamente, de estos que exigen el maximo potencial de tu android, se come la bateria en 2 suspiros, porque no estan hechas para eso, lo intentan, pero aun les queda mucho, y las tablets normales nada, para que quiero yo enganchar un mando por bluetooth a una pantalla de 7 o 10? para eso tengo una consola de sobremesa, mejor y mas grande, en tal caso una tablet/consola, que viene con botoncitos y dpad y joysticks, pero como ya digo, poca bateria si juegas a emuladores o juegos potentes;
Y estar continuamente cargandola mientras juegas, arriesgas la bateria de la tablet hasta el punto de quemarla, puede no ser a corto plazo, pero al final la cagas, las consolas portatiles no, estan hechas para eso, para "fundir el misterio" xD cada cosa esta hecha para lo que es y punto, en un futuro veremos androids del tipo tablet/consola o normales, que seran capaz de mover emus o juegos potentes como yo digo, con una duracion de bateria muy bestia igualmente;
Menos problemas de sobrecalentamiento de bateria si la cargas mientras la usas, etc etc pero para mi que eso llegara con esas "nuevas baterias" que aun andan en desarrollo, mientras tanto, en comodidad de jugar y duracion de bateria, las consolas portatiles "Lanzan un pedo a las android, y las pobres android tienen que escupir el hueso, que se lo han tragado entero U_U"
P.D: Yo ya he tenido 3 tablets/consola, por una cosa o por otra, al final no me resultaba comodo (la peor la Archos gamepad en ese sentido, si me la regalan, se la lanzo a la cabeza xD), no tiene la fluidez en el manejo de botones, dpad y joystick que con cualquier poratil ,coño si hasta una GP2x WIZ que tuve era mas comoda que cualquiera de las que he probado/tenido, y eran mini botones y dpad en la WIZ xDD
estoy completamente de acuerdo contigo.
Todas las tabletas y gamepads(consolas Android) chinos, son una basura. Ni emulan todo bien como la gente pregona, ni el S.O. Android es ninguna maravilla, ni los controles y materiales de las consolas son nada del otro mundo, más bien lo contrario, una basura,
Lo mejor para emular consolas antiguas, es cualquier consola comercial de Nintendo o Sony o una GP2X, Wiz o una GCW-Zero.
Lo mejor para emular una PSP y PSX, es una PSP (ya sea el modelo Slim o la PSP Go que es una maravilla de lo portátil que es y lo bien que se ve su pantalla). La Vita sería la caña si se hackease y hubiera la scene que hay en PSP.
Si quieres algo decente, lo único que hay, es la Nvidia Shield, que es cara, poco portable por su forma y fea.
igusi2000 escribió:Primero para intentar modificar algo tiene que haber un minimo de interes y ps vita a dia de hoy es un fracaso total esta abandonada, sin titulos,una verguenza que te cobraran 250 euros por una consola que no tiene el mas minimo apoyo, la cagaron con psp go y ps vita va por el mismo camino, de nada sirve una consola con muy buenos graficos si luego no ofreces un catalogo de calidad.
Incluso saliendo un cfw de que te vale si el catalogo de juegos es pessimo, una verguenza.
sev39lora escribió:en japon no vende como parece que vende. Aunque saquen juegos alli, vende mas la 3ds y ultimamente 3ds tiene mucho mas tiron para modificarla, que vita.
la vita es una portatil mal aprovechada.
foroweb escribió:Debieron hacer PSPGO con pantalla tactil y listo, solucionado el problema.
Es la muerte tratar de escribir algo en psp, sin un teclado qwerty tactil, es imposible.
Saludos...
danirod19 escribió:No me creo que no haya "interés" de meterle mano a semejante consola. Por mucho que digan no tiene comparación con las actuales que hay basadas en Android, sobre todo en pantalla. Me vais a decir ahora que si la consiguen modificar y meterle buenos emuladores o homebrew no le interesaria a nadie?? Vamos hombre, simplemente es difícil y punto, pero decir que no interesa.. Si es un pedazo de trozo de cacho de consola por dios!!!!
igusi2000 escribió:Buenas pero es que quizas lo de escribir no sea la funcion principal de una psp o ps vita etc.. si no la de jugar, en psp go fue un desastre empezando por la misma consola creo que estaba muy mal echa y aparte muchos otros errores que cometieron , en ps vita para mi la consola esta bien el problema es el abandono que sufre la consola con un catalogo de juegos infumable.
termita1979 escribió:teesala escribió:PedroDJavier escribió:Pues aunque no tengo la vita, todos mis amigos la tienen y he podido trastear un poco con ella. Como mencionas por fuerza bruta es imposible, un ejemplo ?No. of Years to crack AES with 128-bit Key = (3.4 x 1038) / [(10.51 x 1012) x 31536000]
= (0.323 x 1026)/31536000
= 1.02 x 1018
= 1 billion billion years
Por otro lado, a los que estáis decepcionados por haber comprado una vita y no poder cargar homebrew y backups, os animo a que os pongáis unas horas al día a buscar bugs y exploits en vez de quejaros tanto.
ole,ole y oleeeeeeeeeeee
hay mucho boca chancla suelto
mario _sevillista escribió:La verdad que estaría muy bien eso de emular juegos de Android. Ya que hay juegos tan buenos como nova. Modern combat. Hasta el mismísimo san amdreas.... Interesante