yo solo veo que se mezclan peras con manzanas.
carga de backups no es scene, punto uno (y mas importante de aclarar)
psvita tiene un montón de potencial latente, pero que no se puede desbloquear.
para que queremos este potencial si no es para cargar backups?
mira la scene que existe en PSP, y me refiero a la scene que no sea carga de backups.
Se han currado un montón de softwares para la consola, dando mucha vida y usos a la misma. (quen no se acuerda de, por ejemplo, cuando logramos extender windows a las pantallas de la psp, y la gente flipando con los resultados?)
PSVita tiene mas potencia bruta, mas memoria, y mas recursos (bluetooth, mejor wifi, gps, 3g, etc) si con una simple PSP se han logrado hacer programas e incluso juegos muy currados, con PSVita se podría llegar a hacer mucho mas.
sin entrar en temas de cargas de backups (para insistir en esto), así a bote pronto se me ocurre un emulador de tarjeta de memoria, donde logremos montar un recurso samba en la consola, y utilizarlo directamente como nuestra tarjeta de memoria donde descargar los juegos de la store.
o generar un sistema de captura de vídeos (gameplays) que suban directamente a youtube.
o por que no generar un cliente Telegram?
O un software de navegación en toda regla para aprovechar el GPS
o incluso tener una versión de retroarch en PSVita... sería espectacular.
pfff, es que hay montones de cosas que se podrían hacer, y todo esto sin caer en el tópico de scene=carga de backups=piratería.
creo que quien se haya comprado la consola esperando cargar bacups "by the face", creo que ha cometido un error al pillar esta consola.
Zalu2!