¿Tan dificil es crear iextreme para Hitachi?

Hola a todos.

Es una pregunta muy fácil.
Tengo una 360 con lector hitachi y estoy esperando al nuevo iextreme para mi versión de lector.
El caso es que hace ya un mes casi que salió el iextreme 1.60 para todos los lectores menos para los lectores hitachi, mi pregunta es: ¿se sabe algo? ¿Donde me puedo informar como va el tema? ¿Tan difícil es crear el iextreme para dicho lector?

Lo que yo pienso es que al haber tantes versiones hitachi, igual es más difícil, ya pasó con la 1.41 creo que no salió, y la 1.60 va por el mismo camino...

¿Alguien arroja algo de luz?
Si me ayudais, podemos mantener este hilo como informativo para los lectores hitachi, y así esté todo el mundo informado de como va el tema.

Un saludo y muchas graciasss!!!.
¿Por que el firm 1.6?, instala el firm 1.51 para hitachi, que sirve perfectamente para los nuevos juegos wave 3, quizas sea por eso que no lo han sacado, ¡¡ya lo hay!!.
es que hitachi no es solo un modelo, son bastantes 32, 36, 40, 46, 47, 58, 59, 78FK 4 modelos, 79FL 4 modelos. Flasheis al 1.51, no espereis al 1.6 que lo mismo no sale, como paso cuando salio el 1.5.
Aluccar escribió:Hazlo tu.

¿Para esto contestas?
Te podrías haber callado.
No estoy diciendo que lo hagan, solo pregunto por su dificultad, no estoy exigiendo tampoco, solo quiero informarcion de como va el tema.

JCESTAL escribió:¿Por que el firm 1.6?, instala el firm 1.51 para hitachi, que sirve perfectamente para los nuevos juegos wave 3, quizas sea por eso que no lo han sacado, ¡¡ya lo hay!!.

Ya ya, pero imagino que el iextreme 1.6 será más seguro para jugar al live. Si veo que pasa un tiempo prudencial y no sale el 1.6, pues me pondría el 1.51, no pasa nada jeje.

MoiPal escribió:es que hitachi no es solo un modelo, son bastantes 32, 36, 40, 46, 47, 58, 59, 78FK 4 modelos, 79FL 4 modelos. Flasheis al 1.51, no espereis al 1.6 que lo mismo no sale, como paso cuando salio el 1.5.

Si, finalmente creo que haré eso, y si sale el 1.6, pues lo volveré a flashear.
Lo que no sé es por qué siempre la gente tiene la escopeta cargada, no estoy exigiendo nada, sino preguntando como va el tema de la 1.6.

Un saludo.
ajbeas escribió:Hola a todos.

Es una pregunta muy fácil.
Tengo una 360 con lector hitachi y estoy esperando al nuevo iextreme para mi versión de lector.
El caso es que hace ya un mes casi que salió el iextreme 1.60 para todos los lectores menos para los lectores hitachi, mi pregunta es: ¿se sabe algo? ¿Donde me puedo informar como va el tema? ¿Tan difícil es crear el iextreme para dicho lector?

Lo que yo pienso es que al haber tantes versiones hitachi, igual es más difícil, ya pasó con la 1.41 creo que no salió, y la 1.60 va por el mismo camino...

¿Alguien arroja algo de luz?
Si me ayudais, podemos mantener este hilo como informativo para los lectores hitachi, y así esté todo el mundo informado de como va el tema.

Un saludo y muchas graciasss!!!.

Se debe simplemente a la cantidad de modelos que hay, o los sacas todos o no sacas ninguno.

Tan simple como eso, simplemente toca esperar.

Un Saludo!
5 respuestas