¿¿Tan dificil es encontrar un mediacenter completo???

y van dos mediacenters que devuelvo..

no pido mucho.. GRABADOR TDT HD, que lea la mayor cantidad posible de MKV a 1080p .. wifi y ftp .. para poder trabajar con ordenadores mac. No quiero que usen un programa de pc que no puedo usar para conexiones en red. que sea fluido y completo..
ya van dos que devuelvo ...

el Verbatin MediaStation Pro donde cambiar la lista o el nombre de los canales TDT era cosa de hackers.. y encima iba fatal y no ejecutaba mkv sin conversion-

el IOMEGA multimedia ScreenPlay Director Tuner TV .. tambien lo e devuelto.. es mas la gente hace downgrade porque los firm dan mas problemas que lo quitan..

es tanto pedir un mediacenter grabador TDT en condiciones???
segun leo en foros tambien da problemas el 4g.. quiero algo simplemente completo y bueno.
has visto el hmr-2000 ???

Máximas prestaciones de grabación y reproducción..
El nuevo HMR-2000 diseñedado para los más exigentes y adaptado a las nuevas tecnologías de alta definición. Con display LCD color y lector de tarjetas.
Incluye Sintonizador de TV digital SD y HD para grabar directamente la TV en alta definición H264. Incluye HDMI 1,3 Full HD 1080p y soporta la reproducción de forma nativa el códec H.264 y contenedores HD como MKV matroska, MOV, WMV9, etc.
El nuevo centro de entretenimiento digital de altas prestaciones.

Incluye conectividad Samba, FTP, UPnP, Lan, WiFi, USB, USB Host.
Dispone de una amplia conectividad para tener acceso de múltiples formas a la red y otros dispositivos con los que intercambiar información y reproducir contenidos multimedia. Conectividad al PC por USB2 o red LAN ethernet o wireless. Soporta FTP y Samba para almacenamiento en red.

Potente grabador y sintonizador DVB-T HD
Grabación directa desde sus entradas analógicas AV/In y desde su sintonizador dual integrdo de DVB-T HD con completo temporizador. Con el nuevo HMR-2000, podrá grabar un canal y ver otro al mismo tiempo, o grabar dos canales a la vez.
Grabación EPG, con completa información sobre la parrilla de programación, grabación directa, Time Shift. y grabación desde entradas AV. Podrá ver lo que quiera y cuando quiera.

Servicios Web
nexus le ofrece un mundo de nuevos servicios web: You Tube, Flickr, Picasa, Yahoo Weather, RSS News, etc
_HeLLBoY_ escribió:segun leo en foros tambien da problemas el 4g.. quiero algo simplemente completo y bueno.

Pues olvídalo, no existe.
has mirado el O2 MR5000 ?
http://www.pccomponentes.com/o2media_mr ... ifi_n.html

es un pelin caro. pero tiene todo lo que pides. FTP. Samba, reproduccion de bastante calidad. graba TDT. Wifi N integrado.

el problema es que el chipset de realtek tiene soporte nativo para el TDT. mientras que el sigma designs no.
el sigma designs reproduce MKV mejor y de mayor ancho de banda. pero no vas a encontrar casi ninguno con grabador de TDT.

tu ultima alternativa es contruirlo
http://www.pccomponentes.com/foxconn_ne ... negro.html base un nettop de fusion de AMD 185€
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html Disco duro de 500GB de 2.5" 50€
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... odimm.html 2GB memoria DDR3 21€
http://www.pccomponentes.com/asus_sdrw_ ... a_usb.html lector/grabador externo externo 31€
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... ar_hd.html Sintonizadora TDT-HD USB 23 €
y un mando WMC de Deal extreme o ebay que te costaria unos 6-7 pavos.

Seria un pepino que pasaria de los 300 pavos pero haria TODO y sin problemas.
Le pones el XMBC de reproductor. emuladores de juegos. shoutcast. tienes acceso a megavideo y cia por navegador.
Lo que tienes depende de lo que quieres gastar.
(mensaje borrado)
Aevum escribió:has mirado el O2 MR5000 ?
http://www.pccomponentes.com/o2media_mr ... ifi_n.html

es un pelin caro. pero tiene todo lo que pides. FTP. Samba, reproduccion de bastante calidad. graba TDT. Wifi N integrado.

el problema es que el chipset de realtek tiene soporte nativo para el TDT. mientras que el sigma designs no.
el sigma designs reproduce MKV mejor y de mayor ancho de banda. pero no vas a encontrar casi ninguno con grabador de TDT.

tu ultima alternativa es contruirlo
http://www.pccomponentes.com/foxconn_ne ... negro.html base un nettop de fusion de AMD 185€
http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio ... estro.html Disco duro de 500GB de 2.5" 50€
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... odimm.html 2GB memoria DDR3 21€
http://www.pccomponentes.com/asus_sdrw_ ... a_usb.html lector/grabador externo externo 31€
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... ar_hd.html Sintonizadora TDT-HD USB 23 €
y un mando WMC de Deal extreme o ebay que te costaria unos 6-7 pavos.

Seria un pepino que pasaria de los 300 pavos pero haria TODO y sin problemas.
Le pones el XMBC de reproductor. emuladores de juegos. shoutcast. tienes acceso a megavideo y cia por navegador.
Lo que tienes depende de lo que quieres gastar.

Si le sirve a alguien yo tenía un portátil de 15" para estos menesteres (el típico de oferta) y la verdad es que no iba mal. Los problemas que le veía yo al tema:

- Tiempo de arranque. El de win 7
- Manejo del sistema. Necesitas un teclado y un raton. El mando del media center no me caba de convencer
- Lentitud. El media center no va muy alla, el XMBC tampoco me convence

Ahora estoy buscando un media center con wi fi y la verdad es que todos cojean por algún sitio
Yo tengo desde hace años dos ordenadores (uno en cada tele) como mediacenter y estoy encantadísimo de la vida. Los tengo con Windows XP y con el Mediaportal instalado con autoarranque. Les tengo puestos unos mandos a distancia por radiofrecuencia (aunque son más fáciles de encontrar y más baratos por infrarrojos). Llevan sintonizadoras HD para ver/grabar TV. El tema de las series está muy bien resuelto. Las pelis también te las ordena muy bien. Y al ser PCs tragan de todo, los puedes conectar por red ethernet, wifi... lo que quieras.

La única pega es el tiempo de arranque de Windows XP pero como son equipos que sólo llevan Windows + Mediaportal y llevan el hardware justo, es bastante rápido (unos 15 segundos más o menos). Ruido no hacen porque llevan micros mucho más potentes de lo necesario, así que el ventilador va "parado" (además de ser ventiladores silenciosos). Uno va en una caja tipo DVD de sobremesa y el otro es un mini PC que mide unos 20cm de ancho y profundo por unos 10cm de alto. Depués de probar muchas cosas me pasaba como a ti y opté por hacérmelo yo mismo. Bueno otra pega es que te lo tienes que currar y hasta que dejas bien instalado y configurado el mediaportal te tiras algo de tiempo, pero merece la pena

Yo estoy encantado y si te sirve, te diré que mi mujer (que odia los ordenadores) también
deepnoise escribió:Yo tengo desde hace años dos ordenadores (uno en cada tele) como mediacenter y estoy encantadísimo de la vida. Los tengo con Windows XP y con el Mediaportal instalado con autoarranque. Les tengo puestos unos mandos a distancia por radiofrecuencia (aunque son más fáciles de encontrar y más baratos por infrarrojos). Llevan sintonizadoras HD para ver/grabar TV. El tema de las series está muy bien resuelto. Las pelis también te las ordena muy bien. Y al ser PCs tragan de todo, los puedes conectar por red ethernet, wifi... lo que quieras.

La única pega es el tiempo de arranque de Windows XP pero como son equipos que sólo llevan Windows + Mediaportal y llevan el hardware justo, es bastante rápido (unos 15 segundos más o menos). Ruido no hacen porque llevan micros mucho más potentes de lo necesario, así que el ventilador va "parado" (además de ser ventiladores silenciosos). Uno va en una caja tipo DVD de sobremesa y el otro es un mini PC que mide unos 20cm de ancho y profundo por unos 10cm de alto. Depués de probar muchas cosas me pasaba como a ti y opté por hacérmelo yo mismo. Bueno otra pega es que te lo tienes que currar y hasta que dejas bien instalado y configurado el mediaportal te tiras algo de tiempo, pero merece la pena

Yo estoy encantado y si te sirve, te diré que mi mujer (que odia los ordenadores) también

yo tengo intencion de hacer lo mismo. de hecho instale el xbmc y me iba un pelin mal. por falta de potencia del ordenador. hace un rato le he puesto una tarjeta grafica de lo mas sencillo y me iba bastante mejor.

pero mis dudas van por el mediaportal. a ver si puedes hecharme una mano. son las siguientes: si pide mucho equipo?, he mirado un poco por encima el mediaportal y he visto un pluggin del mando a distancia (entre otros). es lo que ha hecho tu?. has instalado mas y cuales serian los recomendables?. que mandos a distancia tienes o vendrian bien.

perdon por el tocho.
pekeitor escribió:
deepnoise escribió:Yo tengo desde hace años dos ordenadores (uno en cada tele) como mediacenter y estoy encantadísimo de la vida. Los tengo con Windows XP y con el Mediaportal instalado con autoarranque. Les tengo puestos unos mandos a distancia por radiofrecuencia (aunque son más fáciles de encontrar y más baratos por infrarrojos). Llevan sintonizadoras HD para ver/grabar TV. El tema de las series está muy bien resuelto. Las pelis también te las ordena muy bien. Y al ser PCs tragan de todo, los puedes conectar por red ethernet, wifi... lo que quieras.

yo tengo intencion de hacer lo mismo. de hecho instale el xbmc y me iba un pelin mal. por falta de potencia del ordenador. hace un rato le he puesto una tarjeta grafica de lo mas sencillo y me iba bastante mejor.

pero mis dudas van por el mediaportal. a ver si puedes hecharme una mano. son las siguientes: si pide mucho equipo?, he mirado un poco por encima el mediaportal y he visto un pluggin del mando a distancia (entre otros). es lo que ha hecho tu?. has instalado mas y cuales serian los recomendables?. que mandos a distancia tienes o vendrian bien.

perdon por el tocho.

Te respondo yo también ya puestos. XD
MediaPortal no consumo mucho. Antes lo tenia en un mononucleo viejo.
Ahora lo tengo con un amd x2 y perfecto todo.
No hace falta ningún pluggin de mando a distancia ya que mediaportal ya incorpora compatibilidad con estos.
Yo tengo el mando de microsoft y la verdad es que es una roca (ya tiene 5 años y como el primer día). Tiene todas las teclas necesarias para mi gusto.
Además tengo un teclado con touchpad por si quiero navegar, etc...

Otra cosa, por el tiempo de arranque yo utilizo la hibernación (tarda menos que arranque limpio) y suspensión que es instantáneo.

Saludos

P.D. Un hilo relacionado con HTPCs hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003
Buenas. Pues más o menos vengo a confirmar lo que comenta el compañero. Uno de los mediacenter lo tengo con un procesador mononúcleo de portátil y sin gráfica y va de perlas con el Mediaportal. El propio programa ya tiene un menú bastante extenso con varios tipos de mandos de los que puedes encontrar en el mercado. Si el tuyo no está, puedes configurarlo. Si pillas el Microsoft no vas a tener problemas de compatibilidades. Los que tengo yo son de Medion y se vendían en Alemania. No sé si aquí se pueden conseguir. Son del tipo X10

La pega que yo le veo a lo de la hibernación y suspensión es que después de volver a iniciar no consigo que funcionen las sintonizadoras de TV. En su día probé varias cosas que aconsejaban y ninguna funcionó, así que no me he vuelto a molestar. Pero si no utlizas sintonizadoras es la mejor solución.
deepnoise escribió:La pega que yo le veo a lo de la hibernación y suspensión es que después de volver a iniciar no consigo que funcionen las sintonizadoras de TV. En su día probé varias cosas que aconsejaban y ninguna funcionó, así que no me he vuelto a molestar. Pero si no utlizas sintonizadoras es la mejor solución.

Con esto tuve algún problema con las primeras versiones, pero luego ya no más.
Hay algunas opciones dentro de la configuración del TVserver que ponen algo como "resetear los tunners al reiniciar" (algo así XD)

Si lo probaste hace bastante tiempo puede ser que ahora ya no te pase.

Saludos
DS_impact escribió:
deepnoise escribió:La pega que yo le veo a lo de la hibernación y suspensión es que después de volver a iniciar no consigo que funcionen las sintonizadoras de TV. En su día probé varias cosas que aconsejaban y ninguna funcionó, así que no me he vuelto a molestar. Pero si no utlizas sintonizadoras es la mejor solución.

Hay algunas opciones dentro de la configuración del TVserver que ponen algo como "resetear los tunners al reiniciar" (algo así XD)

Saludos

Oooooye qué bueno :O . Pues es cierto que lo probé con versiones bastante antiguas (hace unos 3 años). Miraré esas opciones que me comentas a ver si chusca con mis tarjetas. Si es así, te debo un café (o dos) [beer]
deepnoise escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

Oooooye qué bueno :O . Pues es cierto que lo probé con versiones bastante antiguas (hace unos 3 años). Miraré esas opciones que me comentas a ver si chusca con mis tarjetas. Si es así, te debo un café (o dos) [beer]

Y si no te funciona, avisa que miraré otras opciones.

Saludos
Hola.
Yo tengo el mediacenter 4g hd de inout desde hace un mes y me funciona muy bien. Me parece un aparato de lo mas completo como mediacenter, comparado con todo lo que he visto y he leido por ahí. De todas formas si a alguien le interesa tengo previsto venderlo, pero no porque no esté contento con el, sino porque he contratado el iplus, y ya son muchos aparatos alrededor de la tele.

Saludos.
En plan gastarte la pasta, que tal un Mac Mini con un TDT EyeTV DTT de ElGato + Disco SSD para mejorar el tiempo de arranque. Luego le instalas el Plex o algo parecido.
16 respuestas