¿Tan Dificil es instalar Mandrake?

Jo*er es q, mas manuales q me leo mas cacao q se me forma. Realmente es tan jodio? o es instalacion tipo xp?

Ahora mismo tendo w98 SE y wXP. Del XP en un momento dado podria prescindir. COmo hago para instalar el mandrake? COn una tercera particion bastaria?

He estao mirando y no he encontrado nada que me resuelva las dudas!!!! [oki]
Escrito originalmente por gragoon
Jo*er es q, mas manuales q me leo mas cacao q se me forma. Realmente es tan jodio? o es instalacion tipo xp?

Ahora mismo tendo w98 SE y wXP. Del XP en un momento dado podria prescindir. COmo hago para instalar el mandrake? COn una tercera particion bastaria?

He estao mirando y no he encontrado nada que me resuelva las dudas!!!! [oki]

Pues lo unico "complicao" era hacer las particiones, con el gestor, el resto lo hace casi solo. Lo mejro es q metas el cd y ale! a experimentar, teniendo en cuenta lo de las particiones y yastá

salu2
Es mas facil que instalar un windows. Otra cosa es gestionarlo, que yo creo que va tajo parejo con mandrake si no tienes algun winmodem o adsl por usb

Saludos
Esa particion para mandrake he de hacerla con el gestor (Lilo se llamaba?) por webs? :-O [comor?]
lilo es el gestor de arranque, que es el encargado de preguntarte que SO quieres cargar. El particionamiento se hara con diskdrake (le das a Asignacion automatica y particionamiento listo ;) )

Saludos
4 respuestas