Tan dificil es ponerse un gif de avatar ?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
busco en google gifs en 90x90, y todas las direcciones me las da por erroneas el foro. O bien me dice que todas las medidas estan a 0, o que la direccion no es valida. He probado a subir esos gifs a otras webs para enlazar aqui y tampco.

Luego esta el problema de los KB, casi todos son de 20kb, para bajarlos a 8....es imposible. incluso comprimiendo todos se quedan en 15 o asi.
Hola, perdona la intromisión, aunque se me dá regular me gusta mucho trastear con los gif, si quieres puedes pasarnos la imagen o imagenes que quieras reducir para poner de avatar/firma y las intentamos adaptar recortando cuadros, colores y tamaño, algunas son imposibles (para mi), otras en cambio quedan medianamente bien :) Utilizo dos programas Gimp y Ulead Gif animator. La firma de New Retro Wave está muy currada y no le encuentro demasiado margen de mejora.

Tambien puedes consultar esto en el hilo de vestuario de avatares, en la sección el rincón del Eoliano.

El límite de tamaño del avatar por el momento se mantiene en 8 Kb (25 Kb para la firma),

https://www.google.es/#q=eol+avatar+8+kb

supongo que al final lo acabarán subiendo a 9 o 10 Kb, así los frikis del .gif tendremos la diversión asegurada.. :)

Saludos
1 respuesta