Tan dificil es??

Tengo una pregunta pa algien ke sepa del tema:

No se si sera una estupidez pero ¿es tan dificil crear un programa ke lo unico ke haga sea copiar el disco original a un CD-R? Me explico: lo ke kiero no es ke mi ordenador se lea el cd, lo mire, lo revise, le de mil vueltas y luego lo copie, lo ke kiero es ke mi ordenador copie BITE a BITE la informacion de un cd a otro ¿estoy pidiendo un imposible? si es asi ¿por ke no se puede hacer?

Salu2
Porke supongo ke los anticopia estan para ke no se puedan leer todos los archivos como tu dices.Si se pudiera hacer y fuera tan facil te aseguro ke ya estaria hecho. Por cierto se ve la foto de mi firma ?¿?
Ya, hasta ay llego yo tambien, lo ke digo es ke si algien me puede dar una respuesta mas tecnica.

Salu2

P.D: yo no veo la foto de tu firma.
Pero joe, para eso estan las protecciones, sino no existirían. Las protecciones esas a las que te refieres utilizan el sistema de sectores erróneos, es decir, cuando intentas copiar un archivo que se encuentra encima de un sector erróneo, windows se encuentra con que las características de dicho archivo no son correctas y por eso no te deja copiarlo (tamaño incorrecto, fecha incorrecta, etc). Sin embargo, cuando tu instalas el juego, el programa que instala el juego es el mismo instalador del juego y por eso no te da ningun error, o simplemente se "salta" los archivos que tienen los sectores erroneos. Cuando ejecutas el juego , el ejecutable únicamente "comprueba" que los sectores erroneos esten ahi, pero no comprueba sus caracteristicas. No se si me has entendido, he intenteado explicartelo de la forma mas comprensible...

Por cierto PaBleRON YO SI VEO EL DIBUJO DE TU FIRMA.
Si fuera tan facil... no tendría tanto encanto, no? No habría la satsifacción de haber hecho la copia.

Alexei.
Imposible no es, pero por algún motivo no interesa que ese programa exista. Un par de ejemplos:

1.- Las empresas que fabrican esos CD`s protegidos los copian con duplicadores que pasan la información de un CD maestro o de una memoria interna a esas copias, y todas las copias funcionan.

2.- Los programas de recuperación de datos son capaces de leer incluso ficheros borrados, que para el sistema no existen, pero leen la superficie del disco y sacan los datos que haya, sin importar si el sistema dice que no hay datos o que esos datos están mal.

Por cierto Pableron, yo veo en tu firma un dibujo animado, pero no una foto, ¿Eso es lo que quieres saber?

Saludos
5 respuestas