Menospreciar a la DS Lite implica tener una tocha, que equivale al autoconsuelo. Yo tambien tuve la tocha pero donde se ponga la DS Lite, la tocha no tiene nada que hacer, es la verdad.
No estoy de acuerdo , ya lo he dicho antes , al menos no al 100%
pues tienes razon en algo , yo tengo una tocha , pero tambien una lite ... y ambas tienen cosas buenas , pero segun la persona y el uso que le vaya a dar se decanta por una o por otra , yo juego mucho y durante horas seguidas y tengo las manos bastante grandes para ser chica ... es una de las razones que me llevan a adorar a la tocha , que si , es mas grande y tiene menos brillo sin flashear , pero yo la uso en casa y en condiciones optimas , para mi es mucho mas comoda y su cruceta es bastante mejor que la de la lite ... y lo repetire hasta la saciedad , la lite no es mala pero no es para jugar largas horas ... yo por ejemplo solo la uso cuando voy de viaje x comodidad ya que pesa menos y tampoco la voy a usar en exceso...
lo que esta claro es que la lite entra por los ojos...
en fin es una opinion mas .. he leido que no todas las lites tienen la cruceta mala ... pero a mi me a tocado asi , y no he probado niguna que la tenga bien .. yo conozco a 3 personas con la lite y les va igual que a mi...
y si , me decepciono bastante la lite .