Tan facil es de rayar la ds lite???argh!!!

Pues eso, que se raya y ensucia de huellas dactilares con muchísima facilidad la carcasa, y eso que la máquina no tiene a penas un mes...la tengo muy cuidada, os lo aseguro, y casi lo mismo le pasa a mi wii ya que está hecha con el mismo material. Os pasa tambien a vosotros??? los rayajos solo se aprecian al transluz.
porque pasa esto ya que todos dicen que "la lite es mejor que la tocha"(cosa por cierto que no lo creo ya que me importa un bledo que puedas jugar 3 horas mas,que carge en menos tiempo(mentira mi ds tocha carga en dos horas y media) y lo de la pantalla mas luminosa me parese al reverendo dope.

porque no habran usado el mismo material que la de la ds tocha??aaaaa ya se para hacerla mas libiana(otra cosa que no me perjudica que mi ds tocha pese 250Grms mas que una lite)
mmm que raro que se rayen de esa manera, la verdad que lo mejor es comprarles protectro desde el comienzo [rtfm]
O una carcasa nueva chula por 20 lerdos mas gastos de envio. Yo me lo estoy pensando.
Yo quiero busca una especie de barniz que deja a los objetos en tono mate y pues a ver que tal queda.

NDS Lite Forever
rem escribió:Pues eso, que se raya y ensucia de huellas dactilares con muchísima facilidad la carcasa, y eso que la máquina no tiene a penas un mes...la tengo muy cuidada, os lo aseguro, y casi lo mismo le pasa a mi wii ya que está hecha con el mismo material. Os pasa tambien a vosotros??? los rayajos solo se aprecian al transluz.

El unico inconveniente de mi DS lite negra son las huellas, que se quedan impregnadas nada mas rozarla, pero vamos, eso para mi no es problema ya que siempre que acabo de jugar la limpio con una gamuza y listo.
Rayas no tiene ninguna y la tengo ya unos 10 meses. La guardo en una bolsita blanca que llevaba en el embalaje y en una funda acolchada, para que este bien protegida. XD

3n4n0 escribió:porque pasa esto ya que todos dicen que "la lite es mejor que la tocha"(cosa por cierto que no lo creo ya que me importa un bledo que puedas jugar 3 horas mas,que carge en menos tiempo(mentira mi ds tocha carga en dos horas y media) y lo de la pantalla mas luminosa me parese al reverendo dope.

porque no habran usado el mismo material que la de la ds tocha??aaaaa ya se para hacerla mas libiana(otra cosa que no me perjudica que mi ds tocha pese 250Grms mas que una lite)

La DS tocha no se libra de las rayas, quizá sea algo mas dificil que le ocurra, pero se nota a simple vista, en las lites, ya han dicho que los tienes que apreciar al trasluz.
En cuanto a la iluminación, los juegos de la lite tienen mas vida y color que en la DS tocha, cuya iluminación para mi es muy deficiente.
ProtoKnux escribió:O una carcasa nueva chula por 20 lerdos mas gastos de envio. Yo me lo estoy pensando.

Eso mismo pensé yo, una de estas de nds-central pero el problema es que no son brillantes y no bienen con tapones de goma para los tornillos de la apntalla de arriba y los marcos de las pantallas (en mi caso blanco) no se pueden quitar con lo que si me compro una carcasa negra me va a quedar horrorosa con marcos blancos y tapones blancos y stylus blanco. :-(
yo estoy con Yokin

huellas si
rayadas no

llevo con esta consola uno 7 meses.
tengo la funda con la que me venia al comprarla (una como de
porex) y aprovecho otra funda que es de tela.
la saco juego y luego la limpio con gamuza , esta para gafas.

saludos,
son_yokin escribió:En cuanto a la iluminación, los juegos de la lite tienen mas vida y color que en la DS tocha, cuya iluminación para mi es muy deficiente.

a mi la de la lite me parece excesiva (al nivel maximo) :-p
no me gustan los colores tan vivos...
salu2
Hay alguien, aunque sea una sola persona, a la que se le raye con tantisima facilidad? porque la mía la trato de lujo y tiene la carcasa rayadilla para mi gusto. Eso sí, las dos pantallas, perfectas, ahí sí que puedo impedir directamente que se rayen.
Amí, es increíble, fue sacarla de la fundilla que te venía y ponerla en una que compré, y, a simple vista, los rallajos, pues no se ven, puesto que la trato muy bien, pero a contra luz, la carcasa de arriba (es negra) está llena, yo tambien me propuse comprarle otra, y cambiarsela, pero no estoy seguro, me voy a comprar en Hardcore-Gamer lo protectores completos de Hori para mi DS lite.
Saludos.
todas las lites se rayan facilmente aun que la tengas muy cuidadada, el que diga que no miente, o no quiere ver la realidad, aun que no se nota mucho, pero si se raya con facilidad
Será posible comprarle directamente al SAT una carcasa? Hace tiempo leí que un eoliano lo hizo con una carcasa azul de DS tocha y se la mandaron pero no me acuerdo cuanto, eso sí los del SAT se la vendieron con la condición de que perdería la garantía.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una rayita en la tapa de mi DS Black, por suerte a penas se nota, pero realmente me joroba bastante. Veo la Tocha más robusta. Y siempre lo diré, creo que la Lite para que no se ensuciara-rayara debería tener un material más bien como el de su interior, aunque brillase menos.
porque pasa esto ya que todos dicen que "la lite es mejor que la tocha"(cosa por cierto que no lo creo ya que me importa un bledo que puedas jugar 3 horas mas,que carge en menos tiempo(mentira mi ds tocha carga en dos horas y media) y lo de la pantalla mas luminosa me parese al reverendo dope.

OLE , OLE Y OLE!!
es lo que llevo diciendo ni se sabe ...
yo tengo la tocha y la lite... y soy adicta a jugar , pero con la lite me es imposible
no aguanto ni 15 minutos me duelen las manos ya que las tengo grandes y la ds esta hecha para mini manitas... ademas la cruceta es una cagada ...
y lo de que la bateria dura mas... no señor incluso dura menos con el brillo al maximo... el sonido es una caca ... es decepcionante
Que nivel de brillo tiene la ds tocha (comparado con la lite) ?
que nivel de brillo tiene la tocha(comparado con la lite)?

Pues depende , si tienes una tocha con firmware version v5 o superior y la flasheas tiene practicamente el mismo brillo y si no pues la mitad...
pero al fin y al cabo el brillo te deja cegato xDD y la bateria te dura 2-3 h con el al maximo tanto en la lite como en la tocha flasheada
Menospreciar a la DS Lite implica tener una tocha, que equivale al autoconsuelo. Yo tambien tuve la tocha pero donde se ponga la DS Lite, la tocha no tiene nada que hacer, es la verdad.

Un saludete.
Menospreciar a la DS Lite implica tener una tocha, que equivale al autoconsuelo. Yo tambien tuve la tocha pero donde se ponga la DS Lite, la tocha no tiene nada que hacer, es la verdad.

No estoy de acuerdo , ya lo he dicho antes , al menos no al 100%
pues tienes razon en algo , yo tengo una tocha , pero tambien una lite ... y ambas tienen cosas buenas , pero segun la persona y el uso que le vaya a dar se decanta por una o por otra , yo juego mucho y durante horas seguidas y tengo las manos bastante grandes para ser chica ... es una de las razones que me llevan a adorar a la tocha , que si , es mas grande y tiene menos brillo sin flashear , pero yo la uso en casa y en condiciones optimas , para mi es mucho mas comoda y su cruceta es bastante mejor que la de la lite ... y lo repetire hasta la saciedad , la lite no es mala pero no es para jugar largas horas ... yo por ejemplo solo la uso cuando voy de viaje x comodidad ya que pesa menos y tampoco la voy a usar en exceso...
lo que esta claro es que la lite entra por los ojos...
en fin es una opinion mas .. he leido que no todas las lites tienen la cruceta mala ... pero a mi me a tocado asi , y no he probado niguna que la tenga bien .. yo conozco a 3 personas con la lite y les va igual que a mi...
y si , me decepciono bastante la lite .
3n4n0 escribió:porque pasa esto ya que todos dicen que "la lite es mejor que la tocha"(cosa por cierto que no lo creo ya que me importa un bledo que puedas jugar 3 horas mas,que carge en menos tiempo(mentira mi ds tocha carga en dos horas y media) y lo de la pantalla mas luminosa me parese al reverendo dope.

pues claro q el lite es mejor la grande es un armatoste para andartelo llevando como "portatil" ademas las pantallas se ven mucho mejor y con mas brillo, y pues le dieron ese acabado de laca porque se ve mejor, a mi me parece bien nadamas hay q cuidarla
A mí todavía no se me ha rayado, pero no vea la d huellas...tol día con el trapito y el líquido d las gafas para limpiarla y tenerla decente...
Pues yo tengo una Lite porque no venden la otra nada más, me gustaba mas el diseño exterior de la primera, El plástico era normal y no tenia que estarla limpiando como la PSP, la cruceta era mas comoda

Y el brillo, me parece de hecho excesivo en la DS Lite de hecho, supera al de la PSP que ya era bastante, yo la uso con una configuracion bastante baja.

No es que la encuentre mala en absoluto, pero de haber vendido tochas, me compro una de esas...
23 respuestas