tan feo es mi nombre?

desde ke yo recuerdo tengo un duda existencial: tan feo es mi nombre?
me llamo themis, como en el nik, y ya me empezau a moskear con eso d ek la gente ponga cara de extreñido al oirlo, no se si eske el oido humano no esta echo para oir mi nombre , si es tan feo y por consiguiente lo ke pasa es ek no se aguantan el cachondeo.

si conoeis alguien que se llame como yo pues me decis, para compartir el dolor y eso.

p.d. mis padres me kieren mucho, mi padre no iba borracho,y no naci el 28 de diciembre
joer, pos a mi me parece un nombre mu bonito. Yam-mey aki se oye mu poco o nada, pero el nombre tmb es genial. Tranki themis. Para tanto es lo de cara de extreñido? tanto se nos nota?
tio ke va! no es feoooo! es original uniko ke yo sepa!!!!! Mira el mio Yam-Mey!!!! pero ke se le va acer...gracias Chilled! es verdad se oye muy poko!!!!!!!!! jejejeje
AnImO q es muy bonito! [beer]

SaLu2...
Mujer, es normal ke la gente diga "ke te llamas como?" A mi la gente me conoce por el apellido, y tb es un poko raro "Torrijos" y tb me preguntan ke ke koño es eo y porke me llaman asi XD. Pero ke sepas ek tu nombre no es raro, conozco a una amiga ke tb se llama así, y me parece un nombre muy bonito!

EDITO: eres una chika o un tio? porke si eres un tio me has dejao descolokao perdio, repito tengo una amiga ke se llama Themis, y no es coña!
¿De dónde sacas que el nombre es feo? Todo lo contrario, es un nombre bonito. Lo importante es que te guste a ti.

Lo que pasa es que es diferente, y a la gente le suena extraño al principio. Así que déjate de rayadas mentales, que la cara de la gente lo que refleja es extrañeza y no otra cosa.

Y yo creo que deberías estar contento de tener un nombre original.
Ponen esa cara pq no es un nombre habitual xD es normal. Yo tngo amigas cn nombres raros como Adnaloy y esas cosas y al principio pues igual, cara de xtrañeza. Y bueno yo stoy acostumbrada pq mi nombre es mu normal pero mis apellidos vaya tela, no hay ni uno solo q no haga un comentario acerca de ellos. Q si tngo tres, q si soy dl norte etc XD asi q animo. A mi themis me parece muy original![bye]
No, a mi me parece curioso, inclulo me gusta.
Yo tengo un amigo que se llama Nayel, y se apellida Macias Susan a si que... las tipicas bromitas con su apellido siempre estan ahí.
Ya te digo que me gusta ese nombre, es curioso y no te preocupes por la gente ;)

Salu2.
Bueno yo me llamo Zebenzui que es mas largo... jeje, este nombre me ha demostrado lo analfabetos que son los profesores del cole al no saber leerlo (yo siempre decia de mala leche: "consonante, vocal, consonante, vocal... no es tan complicado!!!)

Un saludo recuerda que mejor tener un nombre original que tener un seudonimo por culpa de un nombre muy comun ^^
Escrito originalmente por Preston4u
Mujer, es normal ke la gente diga "ke te llamas como?" A mi la gente me conoce por el apellido, y tb es un poko raro "Torrijos" y tb me preguntan ke ke koño es eo y porke me llaman asi XD. Pero ke sepas ek tu nombre no es raro, conozco a una amiga ke tb se llama así, y me parece un nombre muy bonito!

EDITO: eres una chika o un tio? porke si eres un tio me has dejao descolokao perdio, repito tengo una amiga ke se llama Themis, y no es coña!

Preston tio yo también soy Torrijos, pero de 2º apellido... :O
Escrito originalmente por DReam

Oh Dios,EOL sa convertio en TENGO UNA CARTA PARA TI XDDDDDDDD(x los reencuentros)¬¬

Referente al tema dl hilo,pos joer el nombre e muy fonito.Un nombre no muy comun siempre s way.Iguas q los nombres canarios:como Zebensui [ok]
Escrito originalmente por mr.siniestro

Oh Dios,EOL sa convertio en TENGO UNA CARTA PARA TI XDDDDDDDD(x los reencuentros)¬¬

Referente al tema dl hilo,pos joer el nombre e muy fonito.Un nombre no muy comun siempre s way.Iguas q los nombres canarios:como Zebensui [ok]

Que mamona tas esho xDDD. Enga Preston ámonos a los estudios de Dan Pena 3 y le metemos fuego... [qmparto]

P.D. Si lo leen los de Dan Pena 3, es coña eh xDDD.
Escrito originalmente por LadyStarlight

yo creo que deberías estar contento de tener un nombre original.

casi ke mejor contenta
enga
Escrito originalmente por DReam

PRIMOOOOOOOOOO PRIMOOOOOO LLEVO TOA LA VIDA BUSCANDOTE PRIMOOOOOOOOOO
que bien!!!!!!! no soy la unika!!!!!
es uno de mis sueños, ir ala luna y el otro, encontrar alguien que se llame como yo.

gracias por la correccion chilled, tengo pelo, pero tp es para tanto, si me mirais fijamente, a veces parezco una tia, ggg es coña.

que nombres tan bonitos teneis por aki!!!!
ami tmb me gusta!!!!! yo me llamo Yam-Mey el nombre es xino y significa belleza interior... ;) ;) olé mi nombre jejeje... Lo ke mas me fastidia eske cada vez ke me preguntan mi nombgre para escribirlo tengo k deletrearlo!!!!!!! :( :( :( :( }:/ }:/ }:/
A mi tambien me gusta el nombre.

Yo me llamo Jokin,que oido seria algo asi;Yoquin y tambien cada vez que me tienen que apuntar en algun sitio muchas veces tengo que deletrearselo [maszz]

SaludoS [inlove]
no hay nombres feos, yo creo que los nombres que pueden resultar feos son aquellos que asociamos a cierto tipo de gente que nos puede caer mal, o quizas aquellos que estan muy extendidos, pero todo va por epocas... habia una temporada que todo el mundo se llamaba juan, pepe , maria o carlos..luego vino la temporada de Jennifer Vannesa y Jonathan, y luego pues vendra otra vez la epoca de Braulio Baldomero y Robustiano.
Lo que hace que un nombre te suene bonito es lapersona que lo porta, [beer]
A mi no me parece feo el nombre sino extraño...en serio...es curioso mas q feo [ayay] [ayay]
joder pos el nombre ta wapo de feo nada eh! amos no digas tonterias!!!!![oki] q mola
tu nombre es kohonudo no te amargues anda :)
Si tu nombre es feo, que baje dios, si le apetece, y que lo diga. Los he visto peores; si a la gente gusta de poner caracandao, pues vale, si no te duele nada, y no te dan de comer, que más te da.

Pues nada, ole mi THEMIS, y al que le duelan los ojos que no mire.

[beer]
Pos mola ese nombre, por lo menos es original, y seguro que nadie mas o por lo menos no mucha gente lo tiene, eso es lo guapo[oki]
Tienes un nombre bien bonito.

Además tienes suerte que algún cura cabrón, no te haya puesto delante el "María"... porque hay cada retrógrado por ahí...

Lo de las caras raras es porque es muy original... yo nunca lo había oido.
Creo que como la mayoría, en basoluto pienso que sea un nobre feo, nada más lejos, sencillamente se trata de un nobre [i]original[/] donde los haya, o si quieres poco habitual, y como novedoso que puede resulatar para cualquier persona que lo escucha por vez primera, pues seguro que hace algún tipo de gesto facial pero sólo por sorpresa.

Saluditos,
si la gente lo dice por algo sera... Hombre, es diferente, pero feo no. es un nombre nuevo, igual en el futuro las niñas se llamaran themis, o pikachu, o... es bonito, bromas aparte.
Aqui hay una gasolinera que se llama Temis XD

A mi me gusta el nombre, es bonito...

Eso si, puedes acabar hasta las bolas de deletrearlo XD

Sobre Yam-Mey... Creia que era un nick, eso es el nombre de verdad?? ( A los padres se les va la pinza XD )

Mi hijo Antonio, como yo XD

Fdo- An0n1m0
Si ke existe!! Yam-Mey es un nombre chino significa "belleza interior" olee mis papiss [risita] [risita] [risita] pero creo ke soy la unika ke lo tiene [enfado1] [enfado1] tampoko eske sea mu bonito ace dos año lo koji rabia [sati]
Jejeje, a mi me parece bonito Themis... no te compadezcas de tu nombre tio, a fin de cuentas mejor eso que Juan o Pepe, que es lo clasico y lo de siempre...
Escrito originalmente por Yam-mey
Si ke existe!! Yam-Mey es un nombre chino significa "belleza interior" olee mis papiss [risita] [risita] [risita] pero creo ke soy la unika ke lo tiene [enfado1] [enfado1] tampoko eske sea mu bonito ace dos año lo koji rabia [sati]

Pos yam-mey que guapo, si llego atener descendencia no se si le pondre nombre o esperar a que elija el mismo o ella mismo jejeje. Nop supongo que intentaria buscarle un nombre guapo diferente a todo. Vamos no se pero lo clasico aburre [jaja]
A mi mas más que los nombres que al fin y al cabo una palabra no me las tradiciones de los padres de antes(yo me salve),que el padre tenia un nombre y si lo tenia que poner al hijo,y si salia niña pues se lo amoldaba,p.ej. Rodolfo y la hija por la tradición de llevar el mismo nombre,rodolfa y asi muchos nombres que son claramente de un sexo,antes se llevaba mucho esa tradición.

Por cierto Yan-mey has cambiado tu firma o son imaginaciones mias antes no ponía Yam-mey - Iván que memoria y ahora pone Beckham :?
Peor sería llamarte loquesea - María, como varios que yo me sé... hombres incluídos.
Si te ponen caras raras al oír tu nombre, será porque tienen parálisis facial como el Stallone, porque tu nombre puede ser raro pero tampoco es que sea muy difícil, no?
pos el mio si k es feo, suena a persona mayor: AUGUSTO
Pues a mi me parece un nombre normal y corriente, quiero decir, no es feo, sólo es extraño y peculiar pero eso no es malo.
Los hay feos de verdad como Borja, Hermenegildo, Bonifacio, Kevin, etc... con perdón para ellos, pero no me gustan.
jajaa llamarse bonifacio seria la ostia, pero anda q llamarse aniceto? (x el culo te la meto)

Tranqui tio, tu nombre no es comun, pero tp es nada feo
que va, no es feo, lo que pasa es que no se les haga feo si no que les sorprende oirlo, pero de raro nada :)

uns saludo [bye]
A mi me parece muy original, quizá por eso la gente se sorprenda, no e sun nombre q suela oir to los días, mi hermano tiene un amigo q se llama Dube y a mi me mola, parece un mote pero ta gracioso, peor sería llamarte frígida como una de mi pueblo....
pos anda ke el mio... Armiche, ahi kea eso jejejeje kuando lo digo la gente me suelta esta bien la koña, ahora en serio... y me entra un moskeo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
juas, no te preocupes por tu nombre, al que no le guste que le jodan.

yo en cuanto tenga los 18 años me voy a cambiar los apellidos a "mola mazo"

imaginad lo que tiene que molar que te nombre en clase o algo y te digan (en mi caso)

Agustin Mola Mazo :D:D:D:D:D:D:D
Aldeano,sientete orgulloso q s nombre canario [ginyo] [ginyo] a mas ta molon [jaja] [jaja]
Nombre xungo:Mª Encarnación Nosekenosekuanto(aki va otor nombreXd) D todos los Angeles Custodios :O:O:O:O flipante verdad??????Pos es veridiko es el nombre d la awela d una tia [tomaaa]
XDDDDDDD
M imagino en clase pasando lista [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Aldeano,sientete orgulloso q s nombre canario [ginyo] [ginyo] a mas ta molon [jaja] [jaja]
Nombre xungo:Mª Encarnación Nosekenosekuanto(aki va otor nombreXd) D todos los Angeles Custodios :O:O:O:O flipante verdad??????Pos es veridiko es el nombre d la awela d una tia [tomaaa]
XDDDDDDD
M imagino en clase pasando lista [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

diga usted ke si jeejejejeje nombres kanarios al poder [buenazo]

por cierto, pedaso de nombre el de la tia esa jajajajajajajajaja [buaaj]
Escrito originalmente por vinum

Por cierto Yan-mey has cambiado tu firma o son imaginaciones mias antes no ponía Yam-mey - Iván que memoria y ahora pone Beckham :?

si me lo he cambiado..por????
41 respuestas