El juego es un puñetero vicio. Demasiado complicado al principio,pero poco a poco vas cogiendo agiidad mental y ni tu entiendes como eres capaz de hacer segun que canciones a 95% de acierto xDDD.
Y otro apunte...no tiene NADA que ver con el psprevolution(que tambien lo he jugado), ya que en este te limitas a ir pulsando botones segun las flechas, y no intervines en la cancion...la gracia de dj max, esque tu formas parte de la cancion...en un momento te encargas de los bombos, luego las voces, y si fallas, eso que te tocaba hacer no se oye, de ahí o de "DJ", ya que en parte tu estas añadiendo efectos e instrumentos a la canción.
De canciones hay unas 40 inciales, y creo que llegué a desbloquear 46, a parte vas desbloqueando skins, tipos de ficha etc etc. Tambien tienes un reproductor de los videos y música del juego, un modo challenge y otro libre, y la posibilidad de jugar a 4, 6 o 8 botones, a diferentes velocidades.
Realmente es uno de los pocos juegos Freaks que me han viciado en toda mi vida, y mucho, creeme.
P.D: És japonés si, pero las opciones, menús etc, són en ingles, asi que problema de comprensión no tendrás ninguno. Y ami no me gustan los DDR pero este me encantó porque como digo, el objetivo es otro, es hacer música, no simplemente acertar los botones..... .