¿Tan fragil es la Wii?

Buenas, tengo encima un cabreo impresionante, os cuento:

Me compre la Wii el jueves pasado, por lo que no tiene ni una semena. En estos dias todo ha ido bien con el Wii sports y el Mario galaxy, pero ahora mismo estaba limpiando el dvd que tiene debajo la wii, y me ha dado por moverla. Total que la levanto del soporte de plastico que trae, pero se me a escapado y se ha dado un golpe contra el dvd (ni 15 cm de altura). Me he asustado bastante, pero digo.... "Seguro que no ha sido nada", Que equivocado estaba..... ahora viene lo peor:

Tras 5 minutos de la "mini caida" la enciendo para comprobar que todo esta bien, pongo el Mario galaxy y.... "Error al leer el disco, pulse eject para sacarlo y etc......". Reinicio la consola, pruebo de nuevo y nada, vuelvo ha hacer lo mismo pero con el wii sport y nada, total que la dejo un ratito, la vuelvo a encender con el mario galaxy y tampoco va.... [snif]

Por experiencia vagando por estos foros, he deducido que se me ha ido de paseo el lector, o alguna de sus piezas colindantes, por lo que no me deja leer nada, pero como mi experiencia en wii es casi nula, pido vuestro consejo sobre lo que le ha podido pasar a mi nueva Wii.

Creia que la wii era un poco mas resistente, pero vamos.... no me esperaba esto....

Espero vuestra ayuda.... [snif]

Edito: Pongo la foto donde tengo la wii encima del Dvd para que os agais una idea de la caida: http://img401.imageshack.us/img401/4910/hpim2355cm4.jpg
es igual de fragil que cualquier lector, ve a la tienda donde la compraste y que te la cambien, ya que seguro que se ha descalibrado la lente.

PD. La mia tiene desde antes del lanzamientop en España, se la he dejado a mis amigos en sus casas, y todavia ningun error, asi que no es tan fragil.
Vaya siento lo que te ha ocurrido, yo le echaba cara e iba a la tienda a descambiarla ya que te la compraste hace una semana...

Por lo que veo esta generación no se caracteriza por la calidad de los componentes de las consolas, pues mala pata, la proxima vez pon la ps3 encima de tu dvd y haz lo mismo a ver cual tiene mejor calidad de componentes XD

Edit: y pensar que gamecube aguantaba esto...
Haz la misma prueba con la PS3 y el televisor. Ya verás como uno de los 2 como mínimo no sobrevibe a la caida de 3 metros.
La tecnología actualmente no es para torpes lo siento. Hace unos años se te caia una gamecube de 20 metros y no pasaba nada. Eso si no era "cool".

Esto es lo que pasa cuando los consumidores nos dejamos vender por el exterior. Que nos venden cosas con materiales malísimos que duran justo los 2 años de garantia si los tratamos de forma normal.

Deu!
Morda escribió:Buenas, tengo encima un cabreo impresionante, os cuento:

Me compre la Wii el jueves pasado, por lo que no tiene ni una semena. En estos dias todo ha ido bien con el Wii sports y el Mario galaxy, pero ahora mismo estaba limpiando el dvd que tiene debajo la wii, y me ha dado por moverla. Total que la levanto del soporto de plastico que trae, pero se me a escapado y se ha dado un golpe contra el dvd (ni 15 cm de altura). Me he asustado bastante, pero digo.... "Seguro que no ha sido nada", Que equivocado estaba..... ahora viene lo peor:

Tras 5 minutos de la "mini caida" la enciendo para comprobar que todo esta bien, pongo el Mario galaxy y.... "Error al leer el disco, pulse eject para sacarlo y etc......". Reinicio la consola, pruebo de nuevo y nada, vuelvo ha hacer lo mismo pero con el wii sport y nada, total que la dejo un ratito, la vuelvo a encender con el mario galaxy y tampoco va.... [snif]

Por experiencia vagando por estos foros, he deducido que se me ha ido de paseo el lector, o alguna de sus piezas colindantes, por lo que no me deja leer nada, pero como mi experiencia en wii es casi nula, pido vuestro consejo sobre lo que le ha podido pasar a mi nueva Wii.

Creia que la wii era un poco mas resistente, pero vamos.... no me esperaba esto....

Espero vuestra ayuda.... [snif]

Edito: Pongo la foto donde tengo la wii encima del Dvd para que os agais una idea de la caida: http://img401.imageshack.us/img401/4910/hpim2355cm4.jpg

que gafe tienes,no se prueba con el sport,soplale sin estar encendida
no digas que la wii es fragil porque cualquier aparato nuevo se te cae y adios
si no descambiala,ojala haya suerte morda que no quiero que ahora pienses que la wii es un truño por que no es asi
joder pero han sido 10 - 12 cm, nada mas, si fuera decir que se me ha caido al suelo y luego la he pisado sin querer pues bueno..... Pero solo se ha dado un golpecito de nada, quizas se halla movido algo por dento y ya esta, con unos movimientos vuelve a la normalidad....

Pues como no hace ni 15 dias que me la compre, creo que la descambiare, a ver si me dan otra porque vamos....

Yo no digo que sea fragil, pero vamos.... con lo que me ha pasado creo que tengo razones para pensarlo, y yo tambien he tenido consolas desde casi su lanzamiento o justo el dia del lanzmiento y no les ha pasado nada, por ejemplo la Psp la tengo desde el dia del lanzamiento y va como la seda, la Psx la tengo desde pocos meses despues de su salida y todavia funciona (el otro dia jugue al Re 1 en ella). Quizas solo he tenido mala suerte con la Wii y ya esta, todas las consolas no van a salir buenas en todos los sitios, siempre hay alguna mala, y si esta no estaba muy bien, la he terminado de arreglar... [snif]
Morda escribió:joder pero han sido 10 - 12 cm, nada mas, si fuera decir que se me ha caido al suelo y luego la he pisado sin querer pues bueno..... Pero solo se ha dado un golpecito de nada, quizas se halla movido algo por dento y ya esta, con unos movimientos vuelve a la normalidad....

Pues como no hace ni 15 dias que me la compre, creo que la descambiare, a ver si me dan otra porque vamos....

Yo no digo que sea fragil, pero vamos.... con lo que me ha pasado creo que tengo razones para pensarlo, y yo tambien he tenido consolas desde casi su lanzamiento o justo el dia del lanzmiento y no les ha pasado nada, por ejemplo la Psp la tengo desde el dia del lanzamiento y va como la seda, la Psx la tengo desde pocos meses despues de su salida y todavia funciona (el otro dia jugue al Re 1 en ella). Quizas solo he tenido mala suerte con la Wii y ya esta, todas las consolas no van a salir buenas en todos los sitios, siempre hay alguna mala, y si esta no estaba muy bien, la he terminado de arreglar... [snif]

lo tuyo para mi opinion ha sido mala suerte y punto,ami el wii mote ya lo he tirado varias veces por no ponerme la cuerda(la confianza de controlar XD )y se ha dao contra la tele(la bravia que conoces [+furioso] )y no le ha pasado nada y esa vez me cague de lo lindo,espero que al menos te la descambieno que se te arregle
Pues mañana mismo me llego al carrefour a ver que dicen, y sino pues al SAT que es gratuito y no creo que tarden 4 meses como con la Ps3 de 60 gb jeje

Joder mira que es mala suerte la virgen.... anda que empiezo bien con Nintendo..... [carcajad]
Morda escribió:Pues mañana mismo me llego al carrefour a ver que dicen, y sino pues al SAT que es gratuito y no creo que tarden 4 meses como con la Ps3 de 60 gb jeje

Joder mira que es mala suerte la virgen.... anda que empiezo bien con Nintendo..... [carcajad]

no te preocupes yo se que al menos el galaxy lo estas disfrutando como yo,que pedazo de juego,a que si¿??¿¿?
Morda escribió:Pues mañana mismo me llego al carrefour a ver que dicen, y sino pues al SAT que es gratuito y no creo que tarden 4 meses como con la Ps3 de 60 gb jeje

No le comentes nada de la caida, sólo diles que no lee los discos y te la cambiarán... tranqui, que para el SAT ya habrá tiempo... si no has pasado los 15 días, que te lo cambien en la tienda, que sale más rápido y cómodo
chibisake escribió:

No le comentes nada de la caida, sólo diles que no lee los discos y te la cambiarán... tranqui, que para el SAT ya habrá tiempo... si no has pasado los 15 días, que te lo cambien en la tienda, que sale más rápido y cómodo

pues si, sera mejor que no les diga nada, sino me van a poner pegas. Porque seguramente tendran que probarla antes de devolverla, y si ven que no lee nada, me diran que le he hecho algo, espero no tener tonterias.....
Es mucho más frágil que la Cube.

La GameCube la trataba de unas maneras que está literalmente rajada por todas partes, con grietas en el plástico delantero y la "asa" rota. Y sigue funcionando perfectamente y hace casi el mismo ruido que la Wii.

La Wii en cambio ya solo por el aspecto exterior parece que si se tumba se rompe.
jape escribió:Es mucho más frágil que la Cube.

La GameCube la trataba de unas maneras que está literalmente rajada por todas partes, con grietas en el plástico delantero y la "asa" rota. Y sigue funcionando perfectamente y hace casi el mismo ruido que la Wii.

La Wii en cambio ya solo por el aspecto exterior parece que si se tumba se rompe.

jaja, pues la verdad es que si da ese aspecto XD
Igual venia algo tocadilla, no con esto voy a defender la fragilidad de la consola.Estoy de acuerdo con los compañeros en que en esta generacion parece que en los costes de fabricacion no se han roto los cuernos ninguno.

Hostias alguna ya se ha llevado la mia, lo tipico de 4 jugando con mandos de Gc, tiron y consola a tomar por culo de la mesita pero por ahora los hados me han protegido, eso si cada vez que pasa me pongo mas blanco que la carcasa de la Wii.
Juer pues has tenido bastante mala pata....

MI wii ha caifdo de distancias mucho mayores, ha echo viajes arriba y abajo a casa de todos los colegas. Alguna que otra apertura y cierre :cool: y aun no le ha pasado nada. Es mas tmb me lee el smash sin problemas que es el juego que le cuesta mas.

Ves a que la cambien que te habra salido rana
Buenas, a mi se me cayo mi Wii RECIEN SACADA DE LA CAJA...pero una caida muy tonta (de posicion vertical a la horizontal de un golpe, aun no tenia puesto el soporte)...pero despues no tuvo ningun problema...
Lo que si me acojone (un poco offtopic) fue con mi PSP...caida desde mas de 1,5 m...y ahi sigue...al pie del cañon xD

Un saludo [bye]
Bueno chicos traigo nuevas noticias, acabo de llegar de carrefour y aqui esta la historia

Ayer por la noche lo empaquete todo perfectamente tal y como venia de serie (no me gusta tirar los plasticos de nada, por lo que los tenia todos), la deje perfecta vamos. Llego esta mañana a carrefour, y le digo lo siguiente:

Yo - Buenas, mire venia a descambiar la consola
Dependiente - ¿Por algun motivo?
Yo - Si, porque no hace ni una semana que la tengo y ayer sin venir a cuento me dejo de leer los discos
Dependiente - Pues eso es muy raro. Para hacer esa devolucion tiene que pasar dentro y hablar con "nosequien" para que certifique que es un defecto de fabrica y se pueda dar otra, sino debera mandarla al servicio tecnico
Yo - Bueno no tiene ni 15 dias, asi que creo que se puede descambiar ¿no?
Dependiente - Si, pero en este caso al estar mal el articulo debe de ser probado para certificar su defecto
Yo - Bueno bueno, vamos a probarla y podra comprobar que no lee nada

Pasamos dentro, la saca de la caja (de una forma un poco bestia la verdad pero bueno...) la conecta, se enciende todo bien, mete el wii sports y como ya sabia yo, no funcionaba, me dice que me espere, que va a consultar a otro compañero, y a los 5 minutos viene él con otro tio y con un juego abierto (creo que era el smash bros, pero no lo pude ver bien, porque no tenia caratula el juego), total que sige sin ir el juego. Despues de esto miran si tiene la pegatina de la garantia puesta, y no ha sido modificada con nada, ni abierta por ningun motivo. Tras un rato dandole vueltas a la Wii, se pasan a la caja y miran que no falte nada (tambien cojen las cosas un poco a lo bruto), y tras un vistazo me dicen que el defecto es de fabrica, y que por esta vez pasa, me la devuelven por otra.

Y eso ha sido todo, al final la historia tiene un final feliz, ellos con la wii estropeada y yo con mi nueva wii encima del Dvd jeje. Pero eso si, no vuelvo a ponerle el soporte ese gris en la vida, jamas en mi vida se me ocurrira otra vez ponerla de pie, aqui dejo la foto para que veais la nueva wii acostada, y en la posicion que se quedara durante mucho mucho tiempo... jeje

Imagen

Saludos, y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que esta vez tenga mas suerte y me dure mucho tiempo, hasta pronto ;)
que bien morda [plas] [plas] [plas] ,felicidades
Felicidades!
Y felicidades a los grandes técnicos que revisan los defectos de fabrica del carrefour!
A partir de ahora te lo pensarás 2 veces antes de limpiar tu dvd :p
jaja, la verdad es que si me lo pensare mucho antes de limpiar el Dvd jaja, quizas lo quite, y deje la wii sola, pero por ahora disfrutare de la consola acostada, y del Re 4 wii edition (la semana que viene)

Ah y gracias reci ;)
Morda escribió:jaja, la verdad es que si me lo pensare mucho antes de limpiar el Dvd jaja, quizas lo quite, y deje la wii sola, pero por ahora disfrutare de la consola acostada, y del Re 4 wii edition (la semana que viene)

Ah y gracias reci ;)

que bien ya sabe ssi te atascas en el galaxy avisame y te ayudo,y me alegro de que te hagas con el resident es fabuloso,lo he probado y es la caña y eso que tu sabes que este genero no me gusta nada de nada
Gracias a Dios que no le dio por mirar si tenias partidas guardadas, ai si te hubieran puesto pegas ;)

Me alegro que te la hayan devuelto... la mia tambien se cayo del estante gris jugando al Smash bros, como tengo un hermano medio tonto pues sono el telefono y se fue con el mando cojido xD y la wii se callo a la mesa del estante, se me rallo un poco el Smash supongo que tocaria con la lente, pero la Wii me va perfecta con todos los juegos, de todos modos antes que finalice el año la enviare al SAT a que me la limpien y le echen un ojo que para algo esta, me juego los huevos que a la semana de que se me apse la garantia la wii fallece xDDDDD saludos ^^
mc_sergius escribió:Gracias a Dios que no le dio por mirar si tenias partidas guardadas, ai si te hubieran puesto pegas ;)

Me alegro que te la hayan devuelto... la mia tambien se cayo del estante gris jugando al Smash bros, como tengo un hermano medio tonto pues sono el telefono y se fue con el mando cojido xD y la wii se callo a la mesa del estante, se me rallo un poco el Smash supongo que tocaria con la lente, pero la Wii me va perfecta con todos los juegos, de todos modos antes que finalice el año la enviare al SAT a que me la limpien y le echen un ojo que para algo esta, me juego los huevos que a la semana de que se me apse la garantia la wii fallece xDDDDD saludos ^^

Pues asi estoy yo con la Ps3 con la garantia, que me queda poco para que se acabe (1 año tan solo) y lo tengo claro, si en algun momento se me peta el lector me lo pillo por internet a unos... 40 € y lo monto yo. Paso de esperar 3 o 4 meses a que me manden la ps3, y encima no es la mia, sino una reparada..... anda ya!

Con la wii si son 2 años de garantia ¿verdad?

PD: anda que irse con el mando a cojer el tft.... xDDDD
La wii si son 2 años [sonrisa]

Aunque si la modificas no.

Un saludo
a todp esto,VIVA LA WII
Pues asi estoy yo con la Ps3 con la garantia, que me queda poco para que se acabe (1 año tan solo) y lo tengo claro, si en algun momento se me peta el lector me lo pillo por internet a unos... 40 € y lo monto yo. Paso de esperar 3 o 4 meses a que me manden la ps3, y encima no es la mia, sino una reparada..... anda ya!

Con la wii si son 2 años de garantia ¿verdad?

PD: anda que irse con el mando a cojer el tft.... xDDDD

Si si mi vecino lleva 4 meses con la playen el SAT, le llego antes de ayer, y ademas el tio s dejo el PRO 08 dentro de la consola y claro se dio cuenta muy tarde y lo a perdido xDDD 4 meses sin consola y ademas pierdes un juego original, la ruina, pierdes las partidas guardadas no? si esque estos de Nintendo son la poya pero Sony es aun peor, te sacan un modelo de PS3 con menos Gigas de disco duro y ahora te sacan que algunos jeugos deberan estar instalados en el disco duro de la consola, en que cabeza cabe? xDDD

Estais seguro que la Wii son dos años de garantia? habia oido por ai que era tan solo uno, la mia ni esta abierta ni nada todo original, alguien podria confirmarlo?

Si si el tio fue escuchar el telefono y salir corriendo y yo emmm que la Wii no necesite cables con sus mandos vale pero son los mandos de la cube inutil xDDDD

Saludos ^^
Me encanta la wii, pero de los Sat mejor no hablemos que como tengas mala pata todos te la juegan.Es como jugar a la ruleta.
a mi si que me encanta de verdad estoy con ella que no cago,aun no me he aburrido con ella
A mí me parece la más dura de todas las que hay en el mercado.

Como anécdota, la primera que chipeé me dio problemas y la tuve desmontada haciendo pruebas; la cosa es que fui a puentear el 3.3V con otro cable más (ya tenía uno) por si no conducía bien o algo así, y me equivoqué y puenteé 3.3V con negativo, con un bonito corto de resultado y un mini-chispazo; ahí ya me reía por no llorar y digo... adios, bye bye, adieu... pero no, era carne de perro y andaba cuando la reinicié :O
Reci escribió:a todp esto,VIVA LA WII

No sera pa tanto, ahi estoy con mi wii jodida de la lente y en ssbb solo puedo hechar una partidilla de aventura antes no me salga el dichoso error de lectura, con el red steel igual, pero al menos este ultimo quitas el disco lo vuelves a poner y rula ok.
pse, la mia acaba de morir y es la segunda vez, no hace nada, ni se menea, no se enciende ninguna luz ni nada, 2 wii de las pocas que conozco y casi sin uso jodidas, y la ps3 el lector jodido tambien, luego tengo que estar escuchando que si las 360 que si patatin que si patatan, a mi se me han jodido todas menos la 360 y hoy otra vez la wii, estoy hasta la polla, no tengo ganas ya ni de arreglarla, pero a ver que hago entonces con los wiimotes, nunchakus, baterias, wiifit, juegos, mandos de cube... en fin, cada generacion son de peor calidad las consolas, pero todas, dan pena.

SaLu2.

PD: ya esta comprobao me ha petao el transformador, ya compre otro por ebay.
Hombre, solo 10 cm, tu wii esta mal de fabrica, cambiala [bye]
Sí es verdad que nintendo últimamente no escatima en calidad suficiente para las consolas. Tan sólo hay que fijarse en los errores de lectura y ruido de la wii, en las roturas de bisagra de la DS, desgaste de pintura de las consolas portátiles... vamos una vergüenza, que hace tiempo se te caía una Game Gear de Sega o una Game Boy y santas pascuas, hoy tienes que rezar a San LUCKas para que algo de dentro del aparatito no haya dejado de funcionar
amigo cambiala mi Wii se a caido de 17cm y de cara donde estaba el lector encendida y leyendo y hasta el dia de hoy esta vivita y coleando, incluso lo unico que se malogro fue el frente y la parte que cayo que quedo levemente rayada, y que casi se rompe una tapa de los adaptadores de Gamecube xD. Amigito cambiala porque es verdad la Wii resiste muchisimo y no es broma. XD (eso si se me cayo hace 6 meses atras como 3 meses despues que me la compre) .
Recordemos que los circuitos cada vez son mas pequeños pero a la vez mas sensibles. y el Plastico recuerden que no es muy durito que digamos y recordemos que el precio del plastico que usan en las consolas es carisimo

PD:estoy deacuerdo con lo del GBA mi SP las visagras estan todavia fuertes y no se han soltado [chulito] pero los botones L y R se estan llenando de polvo :(
has probado a desconectarla de la corriente?
aveces las caidas mas tontas son peores que una buena caida desde metro y medio xD
Uchiha-Madara escribió:aveces las caidas mas tontas son peores que una buena caida desde metro y medio xD

hombre tu prueba a tirar la wii desde el balcon y luego la enciendes, a ver que tal... xD

Por cierto, ya cambie mi wii en la tienda, esta unas paginas mas atras ^^
ViCoLaS escribió:pse, la mia acaba de morir y es la segunda vez, no hace nada, ni se menea, no se enciende ninguna luz ni nada, 2 wii de las pocas que conozco y casi sin uso jodidas, y la ps3 el lector jodido tambien, luego tengo que estar escuchando que si las 360 que si patatin que si patatan, a mi se me han jodido todas menos la 360 y hoy otra vez la wii, estoy hasta la polla, no tengo ganas ya ni de arreglarla, pero a ver que hago entonces con los wiimotes, nunchakus, baterias, wiifit, juegos, mandos de cube... en fin, cada generacion son de peor calidad las consolas, pero todas, dan pena.

SaLu2.

PD: ya esta comprobao me ha petao el transformador, ya compre otro por ebay.

deberias comprar una regleta de seguridad o un filto electrico para la toma dond enechufas las consolas
37 respuestas