Bueno chicos traigo nuevas noticias, acabo de llegar de carrefour y aqui esta la historia
Ayer por la noche lo empaquete todo perfectamente tal y como venia de serie (no me gusta tirar los plasticos de nada, por lo que los tenia todos), la deje perfecta vamos. Llego esta mañana a carrefour, y le digo lo siguiente:
Yo - Buenas, mire venia a descambiar la consola
Dependiente - ¿Por algun motivo?
Yo - Si, porque no hace ni una semana que la tengo y ayer sin venir a cuento me dejo de leer los discos
Dependiente - Pues eso es muy raro. Para hacer esa devolucion tiene que pasar dentro y hablar con "nosequien" para que certifique que es un defecto de fabrica y se pueda dar otra, sino debera mandarla al servicio tecnico
Yo - Bueno no tiene ni 15 dias, asi que creo que se puede descambiar ¿no?
Dependiente - Si, pero en este caso al estar mal el articulo debe de ser probado para certificar su defecto
Yo - Bueno bueno, vamos a probarla y podra comprobar que no lee nada
Pasamos dentro, la saca de la caja (de una forma un poco bestia la verdad pero bueno...) la conecta, se enciende todo bien, mete el wii sports y como ya sabia yo, no funcionaba, me dice que me espere, que va a consultar a otro compañero, y a los 5 minutos viene él con otro tio y con un juego abierto (creo que era el smash bros, pero no lo pude ver bien, porque no tenia caratula el juego), total que sige sin ir el juego. Despues de esto miran si tiene la pegatina de la garantia puesta, y no ha sido modificada con nada, ni abierta por ningun motivo. Tras un rato dandole vueltas a la Wii, se pasan a la caja y miran que no falte nada (tambien cojen las cosas un poco a lo bruto), y tras un vistazo me dicen que el defecto es de fabrica, y que por esta vez pasa, me la devuelven por otra.
Y eso ha sido todo, al final la historia tiene un final feliz, ellos con la wii estropeada y yo con mi nueva wii encima del Dvd jeje. Pero eso si, no vuelvo a ponerle el soporte ese gris en la vida, jamas en mi vida se me ocurrira otra vez ponerla de pie, aqui dejo la foto para que veais la nueva wii acostada, y en la posicion que se quedara durante mucho mucho tiempo... jeje
Saludos, y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que esta vez tenga mas suerte y me dure mucho tiempo, hasta pronto