Tan grave es esto?

Hola, buenas.

Me tengo que apuntar una por no pensar como todo el mundo?

Resumiendo, en un hilo de nintendo 3ds se habla de una web desde la que se puede entrar desde la consola (y pc por si quereis verla) y jugar a chorrijuegos.

Yo opino que es una mierda y que me recuerda a los juegos de tdt.

Y oh dios mio! estoy caldeando el ambiente y me tengo que apuntar una, tan grave es opinar diferente al resto? A veces pienso que deberia de llevar una tunica para postear en algunos foros.

Aqui teneis el hilo en cuestion, es una sola pagina.

hilo_juegos-gratuitos-para-navegador-web-de-nintendo-3ds_1721961

La verdad, es que yo he opinado con total sinceridad, el juego web me ha parecido muy, pero que muy malo (aka una mierda inmensa) y no veo ningun avance interesante en esa web.
Tambien hay que saber moderar, en algunos trabajos de la vida real, hay gente que actua parecido, tipo moderador de civiles en los cuerpos de seguridad, y ponerte a "moderar" al estilo sheriff conlleva sancion por muy "moderador" que sea uno.

Saludos.

EDIT: la pagina de los megajuegos que tanto gusta a todo el mundo
http://www.3dsbrowsergames.com/quick-pa ... -start.htm

Edit para aclarar:
No es que este expulsado ni nada, lo de debajo de mi nick me lo puse yo mismo hace tiempo, es solo "una falta" que considero que no venia a cuento.
Alguien viene a ofrecer algo gratuito, a lo que alguien ha dedicado su tiempo para que otros lo disfruten sin nada a cambio, y tú dices que es una mierda y que tiene que abandonar el proyecto. ¿Conoces la diferencia entre el fondo y las formas?
Pero no es lo mismo que el ejemplo que puse en el hilo?
Yo tambien puedo ofrecer de forma gratuita imagenes y fondos de pantalla aleatorias, no siempre lo que es gratis tiene porque ser bueno.
Si yo me pongo en la puerta de una discoteca a repartir pastillas gratis las aceptariais? Total como son gratis.

Pero bueno, aclarado entonces, lo que hice mal fue quejarme de que algo es gratis, a partir de ahora todo lo gratis sera bueno como buen español, y la expresion "mierda inmesa" la pondre en autocorrecion como "no chupi"

Gracias por las aclaraciones.

Edit: ahora que lo pienso el ejemplo de las pastillas no tiene mucho sentido, aunque el de las imagenes aleatorias gratis si, creo que el "ITS FREE!!!" ha causado daños colaterales.

Edit 2: creo que puse que por mi puede abandonar el proyecto, no era una orden ni nada...
No estamos discutiendo la calidad del proyecto en relación a su precio. La calidad de la página aquí es irrelevante, el problema aquí es que si lo único que puedes decir sobre esa página es que es una mierda y que el autor debería abandonar el proyecto, realmente no tiene mucho sentido que respondas.

Si insistes en querer responder, nadie te lo impide, pero hay mucha diferencia entre "no es gran cosa, pero gracias por publicarlo" y lo que tú has dicho.
bueno si, tambien puede tener ese punto de vista.
exitido escribió:No es gran cosa, pero gracias por publicarlo, ahora mi vida tiene sentido.

Para reírte de nosotros no necesitabas abrir un hilo en Feedback.
5 respuestas