Tan jodidamente mala es la tarjeta ATI Radeon 9200SE????

Por favor, dadme datos... y rapidito... q quiero pedir las piezas pal ordenata YA xD
1- Es una 9200, ya de por si es mala
2- Es una SE, es decir, la peor mierda. [alien]

Salu2.
Recomendadme algo sobre ese precio (60-80€), please... q no quiero luego arrepentirme. Hay que tener en cuenta que voy a actualizar desde una TNT2 d 32mb, y que el ordenador más que para juegos, lo voy a usar para photoshop, 3d studio, y programas de diseño gráfico en general. También para ver DVDs, vídeos y cosas por el estilo.

---------------------

Por lo que veo de precios akí, tb podría pillarme esta otra ->

GEFORCE 4 MX 440 128 MB. DDR AGP TV por 80 € en vez de 70€, vale la pena?
Escrito originalmente por StYgYaN

Por lo que veo de precios akí, tb podría pillarme esta otra ->

GEFORCE 4 MX 440 128 MB. DDR AGP TV por 80 € en vez de 70€, vale la pena?

x 100€ pillate una GF4 ti 4200 d 128mb, y es wena para todo.

salu2
Entre esas dos con kual os kedáis? es ke no tengo un margen mu amplio d pasta... tb me compro micro placa y memoria... y no es ke ande mu fien de pasta :(
Estoy con gojesusga, píllate una Geforce 4 ti 4200 que son lacañadespaña y ahora están tiradas de precio. Yo tengo una 4200 desde hace 1 año y medio y en su momento me costo 150€, un poco más de lo que cuestan ahora, pero vamos que 1 año y medio para el mundillo de las gráficas es muchísimo. De momento juego a todos los juegos de puta madre a 1024X768 y según que juego a más.

SAlu2
Yo me pillaria como bien te dicen la Ti4200, en caso de que quieras gastar menos puedes intentar encontrar una Radeon 9100/8500, pero ademas de dificiles de encontrar, en mi opinion compensa mas comprarse la Ti4200...

Salu2 [sonrisa] ;-)
Alucinando estoy... pues el precio de la ABIT GEFORCE 4Ti 4200 OT ES 128 DDR TV OUT es de nada más y nada menos que 270 €... JODER! Lo mismo que me cuesta la placa micro y memoria! Es este lugar muy caro? O es que no está la cosa ahora para comprarse tarjetas gráficas? Según veo, el precio de venta de distribuidor es de 170 €...

Me parece que la Geforce 4Ti se sale un "poquito" de mi presupuesto.
Tb veo una en 8500 en exposición, de 64 mb y por 90 €... pero no es demasiado por una d 64mb?
hay algunas marcas que son extremadamente caras, busca mas.... Nose, yo he visto a muxa gente con Tis y 9100 de 64 Mb y juegan a muxas cosas, claro que para los juegos nuevos iwal se quedan cortas...

Salu2
Ya digo que lo de los juegos es algo "secundario". Yo con poder jugar al Sonic Adventure DX cuando salga... (q funciona en mi tnt2 aunq con tironcillos), y poder trabajar a 1280x1024 con windows en condiciones, sin tener q cambiar la resolución para poder ver vídeo... La mía, como ya dije, es una TNT2 m64, y ya no da más... ni aunque la exprimas
Sino es mucho preguntar, de donde son esos precios, porque me parecen algo EXCESIVOS [tomaaa]

Y como ya te han dicho por menos de 100€ siempre que las encuentres, una GF4 Ti 4200, ATI 8500/9100.

Aunque tambien estaria bien una 9200 a secas, que te servira pa jugar a casi todo bien a 800x600. O incluso una GF4 MX440 por 40-50€.

Cualquiera de esas te servira para lo que tu quieres.

Salu2
La abit siempre ha estado cara.Mira MSI es mas economica y es un buen ensamblador. En septiembre yo pille una de 64 Mb por 100€ y va de lujo
11 respuestas