› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:¿tienes contrato fijo? aun que según esta la cosa hoy en día eso no garantiza mucho... y ¿sueles necesitar esos 50 euros extras? si antes de terminar el mes estas bajo cero alomejor piensan que no les conviene.
últimamente solo le dan creditos a quien no los necesita, y los pide por comodidad.
De todas formas este hilo me llama la atención, por que hay tantos quejandose por que los bancos son culpables de la crisis por dar creditos, y ahora que se ponen firmes nos quejamos tambien, y se recomienda otro banco que si los da.
CyTss escribió:kokosone escribió:¿tienes contrato fijo? aun que según esta la cosa hoy en día eso no garantiza mucho... y ¿sueles necesitar esos 50 euros extras? si antes de terminar el mes estas bajo cero alomejor piensan que no les conviene.
últimamente solo le dan creditos a quien no los necesita, y los pide por comodidad.
De todas formas este hilo me llama la atención, por que hay tantos quejandose por que los bancos son culpables de la crisis por dar creditos, y ahora que se ponen firmes nos quejamos tambien, y se recomienda otro banco que si los da.
Si lo dices por mi cita , lo mio era para heredar, solo dan 6 meses para pagar sino pierdo todo (que me pertenece) ... si por una cosa asi no se pide un prestamo , entonces que eliminen los bancos (o prestamos , creditos , hipotecas) directamente
PD : Eso fue hace 2 años y pico , hace casi 1 año que he saldado ya todo , sin ningun problema : D
PD2 : Nunca me he quejado que den creditos
kokosone escribió:CyTss escribió:kokosone escribió:¿tienes contrato fijo? aun que según esta la cosa hoy en día eso no garantiza mucho... y ¿sueles necesitar esos 50 euros extras? si antes de terminar el mes estas bajo cero alomejor piensan que no les conviene.
Si lo dices por mi cita , lo mio era para heredar, solo dan 6 meses para pagar sino pierdo todo (que me pertenece) ... si por una cosa asi no se pide un prestamo , entonces que eliminen los bancos (o prestamos , creditos , hipotecas) directamente
PD : Eso fue hace 2 años y pico , hace casi 1 año que he saldado ya todo , sin ningun problema : D
PD2 : Nunca me he quejado que den creditos
no, lo decia por el autor del hilo, de ahí lo de los 50 euros extras, y lo de las quejas no lo digo ni por ti ni por el autor, pero si pasa que ahora hay mucha culpa a los bancos por regalar dinero a gente insolvente, pero cuando es uno el que lo necesita jode que no te lo den.
las preguntas son para el autor, la reflexión no va a nadie en concreto, sino por lo que se puede percibir ultimamente
[PeneDeGoma] escribió:A todo esto, no sé si será nuevo, pero yo siempre he pagado en párkings y autopistas con tarjeta de débito, la de crédito sólo la uso para alquilar vehículos, fianzas etc.
vpc1988 escribió:Pues eso.
Ayer vine del banco, me denegaron la tarjeta tras haber ingresado dos meses la nomina, como me pidieron.
Quiero una tarjeta de credito con 50€ de credito para operaciones "en off" como me dijo el director del banco, autopistas, parkimetros, y similares. El me aconsejo una tarjeta de credito mensual pero liquidacion semanal, es decir, 50€ al mes pero cada lunes me cargan las operaciones.
Total, que hago los tramites, y me la deniegan. No estoy pidiendo una millonada, ni una hipoteca, ni nada parecido, y eso que cada mes voy bien puntual a ingresar ahi mi nomina.
CatalunyaCaixa para ser exactos es mi banco, y creo que no pido mucho, de hecho el director del banco me dijo que por poco credito no iban a poner pegas, sino lo contrario, por mucho credito.
Retroakira escribió:[PeneDeGoma] escribió:A todo esto, no sé si será nuevo, pero yo siempre he pagado en párkings y autopistas con tarjeta de débito, la de crédito sólo la uso para alquilar vehículos, fianzas etc.
Eso iba a decir yo. Tengo tarjeta de débito y nunca he tenido una de crédito, y nunca la he echado en falta para nada. Una vez alquilé un coche y al ser de débido me hicieron un cargo que me devolvieron al devolver el coche.
Saludos
PolCat escribió:Retroakira escribió:[PeneDeGoma] escribió:A todo esto, no sé si será nuevo, pero yo siempre he pagado en párkings y autopistas con tarjeta de débito, la de crédito sólo la uso para alquilar vehículos, fianzas etc.
Eso iba a decir yo. Tengo tarjeta de débito y nunca he tenido una de crédito, y nunca la he echado en falta para nada. Una vez alquilé un coche y al ser de débido me hicieron un cargo que me devolvieron al devolver el coche.
Saludos
Por eso preguntaba porqué se necesita.
Nunca me ha hecho falta.
vpc1988 escribió:Hay operaciones que se hacen sin conexion, es decir, que ellos se quedan con tu tarjeta, guardan los datos y el importe, y lo cargan al dia siguiente.
No se si te has fijado nunca que en parkimetros, por ejemplo, el cargo no es inmediato sino que es al dia siguiente. Es porque se hacen fuera de linea.
Esas operaciones, como es logico, no las aceptan a debito y han de ser a credito.
vpc1988 escribió:PolCat escribió:Retroakira escribió:Eso iba a decir yo. Tengo tarjeta de débito y nunca he tenido una de crédito, y nunca la he echado en falta para nada. Una vez alquilé un coche y al ser de débido me hicieron un cargo que me devolvieron al devolver el coche.
Saludos
Por eso preguntaba porqué se necesita.
Nunca me ha hecho falta.
Hay operaciones que se hacen sin conexion, es decir, que ellos se quedan con tu tarjeta, guardan los datos y el importe, y lo cargan al dia siguiente.
No se si te has fijado nunca que en parkimetros, por ejemplo, el cargo no es inmediato sino que es al dia siguiente. Es porque se hacen fuera de linea.
Esas operaciones, como es logico, no las aceptan a debito y han de ser a credito.
vpc1988 escribió:Hay operaciones que se hacen sin conexion, es decir, que ellos se quedan con tu tarjeta, guardan los datos y el importe, y lo cargan al dia siguiente.
Retroakira escribió:vpc1988 escribió:Hay operaciones que se hacen sin conexion, es decir, que ellos se quedan con tu tarjeta, guardan los datos y el importe, y lo cargan al dia siguiente.
Para nada. Efectivamente se cargan al dia siguiente (o a los 5) pero eso no tiene nada que ver con que no acepten tarjetas de débito. Aún no he encontrado un parking o peaje (ni aquí ni en Francia) que no acepte tarjeta de débito.
Saludos
vpc1988 escribió:Pues nada, si no me dan la tarjetita ire a ING, cuando tenga tiempo ire a la oficina y pedire por ultima vez la tarjetita y sino, me ire a ING.
Tiene narices tambien que tenga que ir corriendo porque cierran a las 2 y salgo de trabajar a las 13:30, y los putos bancos no abran por la tarde.
Tranzormrg escribió:vpc1988 escribió:Pues nada, si no me dan la tarjetita ire a ING, cuando tenga tiempo ire a la oficina y pedire por ultima vez la tarjetita y sino, me ire a ING.
Tiene narices tambien que tenga que ir corriendo porque cierran a las 2 y salgo de trabajar a las 13:30, y los putos bancos no abran por la tarde.
Suelen abrir o bien los jueves por la tarde o los sabados por la mañana, aun asi yo me cambiaria aunque te la dieran al amenazarlos, no se puede ir asi por la vida.
Burnside escribió:Yo estoy muy contento con Caja de Arquitectos.
No me cobran ninguna comisión, sin importar si llevo la nómina o no. Las tarjetas son gratis y puedo sacar dinero en cualquier cajero sin comisión y, más importante, en el extranjero. Vivo la mitad del tiempo en Asia y me ha servido inmensamente bien.