Tan joven, y con los ojos tan cerrados.

Wenas, vereis, soy bastante joven, y me noto los ojos como muy cerrados. Me dicen que es de que paso muchas horas en el ordenador y tal, y es posible... Pero conozco gente que pasa mas tiempo. No es cosa del parpado, porque parpado no me sobra, esas cosas suelen ser mas de la vejez y demas. ¿Conoceis alguna solucion a este problema? Gracias, a ver si alguien mas tiene el mismo problema. ;)
comentaselo a un medico
Tú ve recogiendo pastillas de jabón por el suelo, que con algo de suerte un ojo abres fijo...

[qmparto]

Chiste malo, lo sé...
A mí también me pasa, pero en mi caso es por una enfermedad que tuve desde los 7 hasta los 16 años que prácticamente me impedía abrir los ojos durante la mañana. Supongo que mis párpados se habrán acostumbrado a estar medio cerrados y si no hago el "esfuerzo" de abrirlos se me quedan de esa forma. Tengo que poner una cara como "de sorpresa" para que estén normales xP

He leído por ahí que se soluciona ejercitando los párpados, cerrando los ojos con todas tus fuerzas durante 30 segundos, descanso y repetir un par de veces.
Anacardo escribió:Wenas, vereis, soy bastante joven, y me noto los ojos como muy cerrados. Me dicen que es de que paso muchas horas en el ordenador y tal, y es posible... Pero conozco gente que pasa mas tiempo. No es cosa del parpado, porque parpado no me sobra, esas cosas suelen ser mas de la vejez y demas. ¿Conoceis alguna solucion a este problema? Gracias, a ver si alguien mas tiene el mismo problema. ;)

¿Te refieres como los asiáticos?

Saludos
Yo tambien los tengo medio cerrados , como si estuviera to fumao tol dia xd , la verdad que nunca me ha causado ningun problema,ni me lo habia planteado buscar una solucion o consultarlo si quiera con el medico.. me molesta muchisimo la claridad, la luz del sol... no se si sera por eso que mis parpados se quedan a medias... y me pasa igual que al compañero, para abrirlos del todo tengo que poner caras XD
En mi pueblo conocí a una chica que los tenía prácticamente cerrados del todo. Apenas veía por un rabillo. Su madre y su hermana tenían los mismos ojos.
Si no la conocías y la veías sentada hablando, pensarías que era ciega.
¿Eres el único de tu familia?
Yo los tengo tambien bastante cerrados pero sera porque llevo gafas desde los 4 años.
Yujadeh escribió:Yo los tengo tambien bastante cerrados pero sera porque llevo gafas desde los 4 años.

Que los ojos se ponen "tristones" por el uso de las gafas, e incluso saltones (aunque supongo que esto tendrá más que ver con el astigmatismo) sí que lo había escuchado y comprobado. Pero no había oído nunca que se "cerrasen" los ojos por el uso de las gafas.
Hazte entrenador pokemon:

Imagen
Pero operar, seria en todo caso por tener mas parpado, pero mi problema no es que tenga mas, si no que como dicen algunos compañeros, los abro muy poco y no puedo apenas mas, los tengo "tristes."
wah_wah_69 escribió:Hazte entrenador pokemon:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comentaselo a tu oftalmologo el te dirá lo que debes saber
wah_wah_69 escribió:Hazte entrenador pokemon:

Imagen

Qué cabrón xDDDDDDD
HERM3S escribió:Comentaselo a tu oftalmologo el te dirá lo que debes saber

¿Crees que se puede hacer algo o hay remedio?
Anacardo escribió:

Puedes que achines los ojos por problemas de visión y tengas que forzar la vista si estas preocupado pidele a tu médico de cabecera cita con el oftalmologo para que te mire
HERM3S escribió:
Anacardo escribió:

Puedes que achines los ojos por problemas de visión y tengas que forzar la vista si estas preocupado pidele a tu médico de cabecera cita con el oftalmologo para que te mire

va ser eso muchacho necesitas gafas

Imagen
creo que tienes el mal llamado "paquirrin", mira a ver si tu tambien te ligas a todas las tias buenas y pechugonas, porque eso no seria un problema seria un don.
No, si gafas ya llevo desde hace muchisimo.
javi1977 escribió:creo que tienes el mal llamado "paquirrin", mira a ver si tu tambien te ligas a todas las tias buenas y pechugonas, porque eso no seria un problema seria un don.

Imagen

Que expresividad en esos ojazos.
javi1977 escribió:creo que tienes el mal llamado "paquirrin", mira a ver si tu tambien te ligas a todas las tias buenas y pechugonas, porque eso no seria un problema seria un don.

Puede ser, eres calvo, un poco gordo e hijo de una cantante famosa o tienes una canción llamada "Quitate el top", Anacardo?

Ya fuera coñas, como ya te han dicho, o vas a un médico o te haces entrenador pokemon
Si, casi los tengo a lo paquirrin maldita sea. Ire al oftanmologo como me habeis dicho, pero dudo que me pueda solucionar algo, por eso preguntaba, por si alguien le pasaba lo mismo que a mi, habia ido y le habia dado algun tratamiento o algo.
Es cierto que usar gafas durante mucho tiempo y el tener algún tipo de deficiencia en la vista te hace los ojos más cerrados. No porque se deformen sino por la costumbre de cerrarlos tu mismo a la hora de intentar ver bien. Es un acto reflejo que lo hacemos todos.

Yo desde que uso lentillas la verdad que he mejorado mucho, proque antes también parecía como que los tenía más cerrados. Pero bueno, quizás también influya tu genética y que tu forma sea el tener los ojos más cerrados.
A mi me pasa tambien. No me ha supuesto nunca un problema al que pararme a pensar. Si te sirve de algo, paso muchas horas delante de un pc (trabajo), tengo miopia desde pequeño (4.5 en cada ojo) y me molesta bastante la luz del sol (sobre todo en verano).
Solo me doy cuenta cuando me veo en las fotos, jajajajja
Eres chino y adoptado, asúmelo.
frigo15 escribió:A mi me pasa tambien. No me ha supuesto nunca un problema al que pararme a pensar. Si te sirve de algo, paso muchas horas delante de un pc (trabajo), tengo miopia desde pequeño (4.5 en cada ojo) y me molesta bastante la luz del sol (sobre todo en verano).

Pues exactamente como yo.
Anacardo escribió:
frigo15 escribió:A mi me pasa tambien. No me ha supuesto nunca un problema al que pararme a pensar. Si te sirve de algo, paso muchas horas delante de un pc (trabajo), tengo miopia desde pequeño (4.5 en cada ojo) y me molesta bastante la luz del sol (sobre todo en verano).

Pues no creo que sea nada malo, simplemente esforzamos la vista mucho y por eso tenemos los ojos asi. Es como cuando estas sin gafas y cierras los ojos para dejar un agujerillo pequeño por donde ver, porque asi al centrar la vista en solo ese punto ves mejor.
Pues para trabajar cerramos los ojos mas para centrarnos en lo que estamos viendo.

Si buscas por internet como funciona el ojo humano y la miopia, entenderas el porque.
Yo tengo los ojos asi achinados también pero nunca he necesitado gafas ni nada, veo perfectamente.
Yo siempre los he tenido un poco cerrados, siempre me dicen que estoy muy serio, cuando estoy completamente normal [+risas]
frigo15 escribió:
Anacardo escribió:

Pues no creo que sea nada malo, simplemente esforzamos la vista mucho y por eso tenemos los ojos asi. Es como cuando estas sin gafas y cierras los ojos para dejar un agujerillo pequeño por donde ver, porque asi al centrar la vista en solo ese punto ves mejor.
Pues para trabajar cerramos los ojos mas para centrarnos en lo que estamos viendo.

Si buscas por internet como funciona el ojo humano y la miopia, entenderas el porque.

Si, esa es la cuestion, pero es mas un problema estetico que otra cosa, no me gusta tenerlos asi y por eso me preguntaba si habia alguna solucion.
33 respuestas