¿Tan maaalo es el Sonic de PS3?

Wenas.

Pues eso, he leído muchas reviews y en todas lo ponen muy mal... sobretodo cuando hablan de su jugabilidad, que siempre tildan de nefasta en general.

El caso es que he visto videos en GT, y sinceramente lo veo muy bien. Parece muy entretenido este juego.

Ahí van mis preguntas para los que lo tengan:

- ¿Diferencias gráficas entre la versión de PS3 y 360? Yo los he visto iguales, pero vamos...

- La jugabilidad es tan mala con la pintan ?

- He visto que controlar a Silver y usar sus habilidades de telekinesia esta muy bien... es asi?

Y luego, pues weno, lo tipico... este Sonic es un port del de 360, y como todos o casi todos los ports que nos estamos comiendo en PS3, su frame rate se ve empeorado en nuestra negrita?

Saludos
feder53 escribió:Wenas.

Pues eso, he leído muchas reviews y en todas lo ponen muy mal... sobretodo cuando hablan de su jugabilidad, que siempre tildan de nefasta en general.

El caso es que he visto videos en GT, y sinceramente lo veo muy bien. Parece muy entretenido este juego.

Ahí van mis preguntas para los que lo tengan:

- ¿Diferencias gráficas entre la versión de PS3 y 360? Yo los he visto iguales, pero vamos...

- La jugabilidad es tan mala con la pintan ?

- He visto que controlar a Silver y usar sus habilidades de telekinesia esta muy bien... es asi?

Y luego, pues weno, lo tipico... este Sonic es un port del de 360, y como todos o casi todos los ports que nos estamos comiendo en PS3, su frame rate se ve empeorado en nuestra negrita?

Saludos

- Diferencias entre X360 y PS3 totalmente nulas, ya que se ven iguales salvo que en PS3 creo que puedes ponerlo a 1080p.

- Pues si, tan mala como la pintan o incluso peor... no he visto juego con peor jugabilidad en mucho tiempo xDDD.

- Silver es un personaje bastante mas manejable que Sonic ya que es mas lento y si las habilidades de telekinesis tienen un buen control.
Si supieses los port de ps2 que hay en Wii.... yo soy un fanático de Sony [tadoramo]con lo cual, para mi siempre será un Sonic... [angelito]

salu2 XD
Conste que yo no le he jugado, ni al de PS3 ni 360, pero supongo que al llevar de título Sonic se espera del título y parece que no da todo lo que se espera de él.
Por cierto, el Sonic de Wii, este si le tengo, es realmente genial, quiero decir que los de SEGA no se han olvidado de hacer buenos juegos, quizás la plataforma que eligen sea la equivocada, los últimos juegos 'buenos' de Sonic han salido para las consolas de Nintendo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo tengo el d 360 y la jugabilidad no es mala, solo que es dificil, pero mala no es, la verdad que si te gustan ese tipo de juegos te lo recomiendo...
Si te gusta cojetelo , pero de segunda mano , porque segun se ha hablado aki ay bugs hasta en el menu [mamaaaaa] [toctoc]
EL juego no es malo si no que como ya te han dicho tiene bastantes bugs.

Graficamente tampoco esta mal en las secuencias entre pantalla y pantalla los personajes parecen sacados de una peli de animacion, eso si las sombras son horribles xD.

EN cuanto a la jugabilidad pues va a gustos yo no creo que sea mala, aunque es mejorable sino que es bastante complicado hacerse con el control, de sonic y shadow sobre todo de estos dos ya que van muy rapidos.

Osea jugabilidad en ocasiones que te saca de quizio de lo dificil que es mantenerlos sobre la pista sin caerte al vacio, hay gente que relaciona dificultad con mala jugabilidad, tu ni caso.

Asi que si eres fan de sonic yo SI te lo recomiendo

No se si habras jugado a algun otro sonic en 3D pero si ya has jugado a los sonic adventure de dreamcast estes se encuentra por debajo de estos aun asi un juego entretenido.

Y si no jugastes los Adventure de Dreamcastya sabes echa mano del nuevo emulador de dreamcast null [Ooooo] y a disfrutar como un enano jejeje
Malo no.............Peor [nop]
Malo ?? si, como el de todas, no peor.

Saludos.
Es como una beta de un juego que podria haber estado bien.
Yo me lo compré porque no sabía que el MotorStorm no teniá para jugar en pantalla partida, y quería un juego para jugar 2 perosonas, pero vaya chasco...

El juego gráficamente es bastante flojo, añadiéndole unos fallos gráficos en las sombras que parecen de la PS2 o peor.

La jugabilidad no es nada del otro mundo, es otro Sonic. El problema está en la cámara (pésima) y que encima no traspasa superfícies sólidas, de manera que a veces cerca de paredes o de columnas te vuelves idiota intentando ver que demonios pasa en pantalla.

Encima, todos estos fallos de jugabilidad y sobretodo la cámara se multiplican al jugar en pantalla partida, así que jugar con otra persona es fustrante y aburrido.

Para terminar, los tiempos de carga son bastante largos, y a veces para iniciar una misión tienes que soportar hasta 3 cargas.

Como buen aspecto, las cinemáticas en vídeo (no las hechas con el engine del juego) son fantásticas, sobretodo si tienes un televisor 720p o mejor, pero uno no paga 70€ por los 10 o 20 minutos de vídeo que deben haber en total en el juego...
Yo que tenia pensado comprarlo :-O Lo que me pregunto es porque todos los Sonic 3D que he jugado estan tan mal acabados... no lo entiendo :-?

Saludos! [bye]
MaiXanT escribió:Yo que tenia pensado comprarlo :-O Lo que me pregunto es porque todos los Sonic 3D que he jugado estan tan mal acabados... no lo entiendo :-?

Saludos! [bye]

Si eres un fan de sonic , cojetelo , yo me lo voy a cojer tambien eso si , o cuando baje de precio o de segunda mano , yo no pago 70 euros por tantos bugs [qmparto]
lo mejor es el sonic y el sonic 2 de megadrive!!!! X-D
Aerith Malfoy escribió:Malo ?? si, como el de todas, no peor.

Me referia a k el juego en si es mas que malo, no k la version de ps3 sea peor [sonrisa]
Salu2!!!
Dhorne escribió:lo mejor es el sonic y el sonic 2 de megadrive!!!! X-D

Y el Sonic 3 & Knuckles [inlove]
17 respuestas