Tan mal esta de compatibilidad la Supercard??

Hola, primero aclarar que nunca use la supercard para juegos de GBA.
mas que nada queria meterle un juego a un amigo para que lo probara, el rythmin Tengoku. me parecio rarisimo que no me dejara incluso ni parchearlo. ya debajo de la columna PATCH pone failed :s
Entonces le quise meter el minish cap y el mario super star saga, pa que dejara ya tanto juego de accion y dportes jejeje y resulta que no funcionaba ninguno.
Y a lo que voi jajaja tan mal esta la compatibilidad, en un cartucho, que originalmente salio para GBA???
Uso ultimo fim y parcheador 1.70 2.57 y 2.58
meh, a mi, cantidad de juegos de GBA me ha dado failed y los he copiado igual y han funcionado. Ahora eso si, no confies en la supercard para jugar a muchos juegos, muchos de estos tienen relentizaciones.
Pues sin muchas dudas, es lo peor que hay para gba. En teoría fallan menos de un 10% de las roms, pero ese porcentaje incluye casi todos los juegos buenos.

Con el programa, asegúrate de que tienes instalado una versión actual del dat de roms de gba para que parchee ok, quizás lo tengas que bajar a mano, además para reconocer la rom, creo que necesitabas tener la rom con un nombre específico (unas veces coincide con el de offlinelist, otras no...) si no era con el supercard era con otro cartucho similar.
Y si pones las roms en la tarjeta a pelo, funcionan la gran mayoría, pero no podrás salvar partida.
Gracias :D intentare buscar ese .DAT a ver si mejora algo la cosa jejeje
No fallan tantos, lo que pasa es que si falla el que te gusta pues jode un rato. Además algunos juegos se ralentizan, y no es cosa de la velocidad de la SD pq yo me he comprado la más rápida, una 133X, y se siguen ralentizando.

Pero vamos, en general buena relación precio / prestaciones.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Claro por unos 50 euros juegas a muxisimos juegos...
Aunque el Super mario kart va lento y el advance wars2 es imposible de jugar...por nombrar algunos. [toctoc]
Han bajado mucho de precio,ya se ven a 39 euros (con gastos).
Por ese precio ....

Aqui hay una lista de compatibilidad,puedes comprobar los backups que funcionan,es mas o menos fiable.
http://rothmans.joskeonline.com/supercardsite/

Saludos.
7 respuestas