› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gamer10 escribió:Pues resulta que me he pillado un piso, y tengo que quitarme muchas cosas del medio que ya no uso.
gamer10 escribió:Pero es una vergüenza los compradores.
gamer10 escribió:Pero es que le está pasando a más gente. No sé si es tema del virus que haya más paro o que la gente va de muy lista por la vida.
srkarakol escribió:gamer10 escribió:Pues resulta que me he pillado un piso, y tengo que quitarme muchas cosas del medio que ya no uso.
Pues a poco que te den, ya es un beneficio...gamer10 escribió:Pero es una vergüenza los compradores.
O lo de los vendedores, que quieren venderte al 70%-80% de su precio en tienda algo que tienen por ahí criando polvo...gamer10 escribió:Pero es que le está pasando a más gente. No sé si es tema del virus que haya más paro o que la gente va de muy lista por la vida.
Si tienes algo a la venta durante semanas o meses y ese es el precio que alcanzan, es que es lo que valen... Cómo decía aquel, "Es el mercado, amigo".
El resto del post, me parece una sobrada con expresiones como "que les jodan" y tal... Si te dedicas a la venta de segunda mano, es lo que hay, lo siento. Si no, lo tiras a la basura o lo guardas criando polvo.
gamer10 escribió:Explicame una cosa:
Por que en tiendas de segunda mano, venden un movil que cuesta unos 300€ por unos 200€ facilemnte, y un vendendor lo venda en 100€ y no lo consiga vender, con garantia de mas de 6 meses.
Konstantine106 escribió:@gamer10 tu crees que inspira la misma confianza un tio particular que una tienda, la cual expide un ticket de compra, puedes solicitar hoja de reclamacion, etc?
gamer10 escribió:Por que en tiendas de segunda mano, venden un movil que cuesta unos 300€ por unos 200€ facilemnte, y un vendendor lo venda en 100€ y no lo consiga vender, con garantia de mas de 6 meses.
Tito_Mel escribió:¿No te has parado a pensar que quizá el problema es que ahora mismo no hay flujo de mercado debido a la situación de crisis? ¿Que quizá no es cuestión de que los pongas baratos o caros sino de que la mayoría de la gente ahora mismo no compra nada más que lo que necesita imperiosamente?
El otro dia estaba mirando por el movil una pagina de un foro, donde hay casos para aburrir. El vendedor queda en zonas raras, y les roban o les pegan. O llegan a malos tratos por que el comprador no tiene mas dinero y llegan a las manos, con insultos de antelacion y malos tratos. Que es que no es normal la gente. Y lo peor de todo, que no denuncian la mayoria.
OswaldCobblepot escribió:Wallapop es un nido de "gitanos". No esperes gran cosa.
Tira por Ebay u otras tiendas.