Tan mal la gravadora de SONY

Tengo pedida la grabadora (DVD) de Sony nueva, pero me estoy asustando al ver que la gente la pone "a parir", hablando claro, en los foros. ¿ Tan mala elección hice ?, ¿ me servira para hacer backups de juegos de XBOX ?, y ¿ Grabar DvDs de peliculas ?

PD : Dadme un poco de ánimo que estoy decaido
oye no creo q sea tan mala, lo q pasa q una empresa como sony q lucha contra la pirateria y saca esa pedazo de grabadora.
eso sera el problema digo yo eh.....
salu2
vamos haber el problemas es el siqiente la sony no tiene problemas de grabacion el problema es que en estados unidos y en japon donde esta a la venta se esta devolviendo en masa porque hay un numero muy alto de placas base que no la detectante el problema es electronico y no optico de grabacion

pero la clave para mi es el precio pioner saca la A05 dentro de un par de semanas por unos 50 euros menos merece la pena pagar la diferencia por un modelo comvo donde las posiblidades de grabacion estan limitadas ( todas las peliculas dvd ocupan casi mas que 4.7 ) para mi no y cuando todos en muestra cas tengamos un grabador de sobre mesa dvd+r/w pues merecera la pena pero todavia no es esta la epoca

es mi opinion

adios aaaa tosssssss
3 respuestas