› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aldarion7 escribió:Mi recomendacion:
Ir a la oficina de empleo que te corresponda por la zona en la que vayas a vivir (si tienes dudas de cual es dimelo por MP) Te inscribes y preguntas por su servicio de orientación para que te orienten en la busqueda, y te ayuden a hacer un buen curriculum.
Aldarion7 escribió:Mover el curriculum de tu novia por todas las empresas como inditex, corte ingles, carrefour, mercadona... Teniendo experiencia como dependienta, siendo joven, y con el BUP, tiene el perfil que buscan estas empresas.
Cualquier duda que tengas mandame un MP y a ver si te puedo ayudar.
CrazyJapan escribió:el servicio de orientación fue una pérdida de tiempo para mi, me apunté porque me dijeron que habia muchas entrevistas.
te ayudan a hacer el curriculum, a hacer la carta de presentación, a enfrentarte a una entrevista, hacer una dinamica de grupo.... etc.... está bien, pero yo todo esto lo vi en Formación y Orientación Laboral (se estudia en el ciclo formativo)
y de ofertas que es lo que me interesaba, apenas habia, y casi siempre lo mismo, habia que tener una minusvalia de un 33% para arriba o ser mujer, bueno, esas, o la tipica oferta de pastor que siempre habia.
Y si, en Madrid, hay muchisima oferta, pero también muchisima demanda, pero si tarde o temprano se suele encontrar trabajo.
ArkyXperience escribió:Hola a todos,
a ver si alguien que conozca un caso cercano me puede decir un poco cómo está el asunto.
Os cuento el caso, me voy a Madrid por trabajo en cuestión de un mes, y mi novia se vendrá conmigo. El caso es que yo ya tengo trabajo (aunque cobrando 2 duros, como todos...) pero en su caso parece que está más dificil (no tiene nada).
Últimamente está un poco preocupada porque tiene miedo de no encontrar nada y no poder ni pagarnos un alquiler (la opción de compartir piso está descartada, porque son muchos años compartiendo piso ya ), y precisamente quería preguntaros a vosotros, a la gente que viva por Madrid, si conocéis casos parecidos:
Una chica que está bien físicamente, joven y con algo de experiencia (ha trabajado en tiendas de perfumes y en una pizzería) con bachiller y con "chapurreo" de inglés (vamos, casi nada) si está tan tan mal la cosa como para no poder trabajar de nada.
Lo dicho, a ver si tenéis casos parecidos con amigas, novias, familiares etc. con estas condiciones que estén buscando trabajo por esta fecha y lo hayan encontrado (o no) y me orientáis un poco. gracias!.
Aldarion7 escribió:CrazyJapan escribió:el servicio de orientación fue una pérdida de tiempo para mi, me apunté porque me dijeron que habia muchas entrevistas.
te ayudan a hacer el curriculum, a hacer la carta de presentación, a enfrentarte a una entrevista, hacer una dinamica de grupo.... etc.... está bien, pero yo todo esto lo vi en Formación y Orientación Laboral (se estudia en el ciclo formativo)
y de ofertas que es lo que me interesaba, apenas habia, y casi siempre lo mismo, habia que tener una minusvalia de un 33% para arriba o ser mujer, bueno, esas, o la tipica oferta de pastor que siempre habia.
Y si, en Madrid, hay muchisima oferta, pero también muchisima demanda, pero si tarde o temprano se suele encontrar trabajo.
De verdad que es una perdida de tiempo?
Yo creo que es precisamente lo que necesita, porque está un poco perdido/a