› Foros › PlayStation 4 › Online
misterjano escribió:Hola, ultimamente la conexion de la PS4 es muy muy mala, o al menos en mi caso.-
Expongo:
Yo no tengo fibra ni mucho menos, tengo un 3G ilimitado, que me da unos 5mbs de bajada y 1,6 de subida con un ping de 90ms.
Ultimamente estoy muy enganchado al online de TLOU y juego con compañeros EOLianos, el caso es que siempre tarda muchiiisimo en cargar lista de usuarios online, hay dias que quieres hacer un grupo y tengo que reiniciar 2 veces la consola o no carga ni para atras, mandan una invitacion y esta cargadon 1 minuto. TAN MAL VA?
Esque con lo contento que estaba al principio con ella empieza a mosquearme.
kaulitz55 escribió:...mucha casualidad que solo sea en la PlayStation 4 donde me de problemas.
Alesann escribió:El PSN suele ir mal normalmente,es su estado natural
y encima TLOU en espacial es un jueog que nunca ha terminado de ir bien por los servidores y especialmente lleva unos dias que literalmente puedes estar 2 horas para jugar una partida.
No eres tu,ni tu conexion
sayrok escribió:kaulitz55 escribió:A mi me va fatal también, aunque a ratos la verdad, hoy por ejemplo no me cargaba la lista de amigos ni los grupos, le doy a comprobar conexión ¿y cual es mi sorpresa?, no me llega ni 1MB de subida cuando deberían de llegarme 3.5MB como máximo (aunque siempre me suelen llegar 2.1MB), y no es fallo del router, lo he reiniciado una y otra vez y nada, mucha casualidad que solo sea en la PlayStation 4 donde me de problemas.
Es que a mi me da problema también solo en la PS4. Tengo más fallos en el sistema operativo (cargar amigos, grupos, etc), que en los juegos. Yo he probado conexión, y me pone lo que tiene que poner, que es lo más raro.
¿Se conectan por Wifi o por cable?
kaulitz55 escribió:sayrok escribió:kaulitz55 escribió:A mi me va fatal también, aunque a ratos la verdad, hoy por ejemplo no me cargaba la lista de amigos ni los grupos, le doy a comprobar conexión ¿y cual es mi sorpresa?, no me llega ni 1MB de subida cuando deberían de llegarme 3.5MB como máximo (aunque siempre me suelen llegar 2.1MB), y no es fallo del router, lo he reiniciado una y otra vez y nada, mucha casualidad que solo sea en la PlayStation 4 donde me de problemas.
Es que a mi me da problema también solo en la PS4. Tengo más fallos en el sistema operativo (cargar amigos, grupos, etc), que en los juegos. Yo he probado conexión, y me pone lo que tiene que poner, que es lo más raro.
¿Se conectan por Wifi o por cable?
Yo juego por Wifi, probé por cable y mas de lo mismo, me llegan casi los mismos MB que por Wifi, sera también por que lo tengo casi al lado de las consolas y no pierde gran cosa tampoco, pero es irme a probar a la Xbox One y llegarme todos los MB sin problemas siempre a no ser que me ponga a descargar en el PC claro.
sayrok escribió:kaulitz55 escribió:Yo juego por Wifi, probé por cable y mas de lo mismo, me llegan casi los mismos MB que por Wifi, sera también por que lo tengo casi al lado de las consolas y no pierde gran cosa tampoco, pero es irme a probar a la Xbox One y llegarme todos los MB sin problemas siempre a no ser que me ponga a descargar en el PC claro.
Si me comentas eso, yo pensaba que pillar un cable de unos 10 metros (tengo el router a unos 5-6 metros) porque quizás ese era el fallo. Pues vaya basura están haciendo los de Sony con su "internet de pago".
misterjano escribió:Alesann escribió:El PSN suele ir mal normalmente,es su estado natural
y encima TLOU en espacial es un jueog que nunca ha terminado de ir bien por los servidores y especialmente lleva unos dias que literalmente puedes estar 2 horas para jugar una partida.
No eres tu,ni tu conexion
No ya, lo del TLOU ya es de morirse lo MAL que va, pero a lo que me referia en este caso es a la propia SONY, porque algo como enviar mensajes, cargar lista de usuarios o grupos, bua... van mal de cojones.
Y lo que mas detesto, es la store, deverdad no se les ocurre crearla de manera mil veces mas sencilla y dinamica? Esque me parece super cutre, y a veces cargando tarda la vida...