Tan mal va?

Hola amigos , queria saber si tan mal vamos con el scene de la ps3 , ¿no se a avanzado? hay posibilidades de que la ps3 lea copia de seguridad ya sea desde un usb o disco blu ray.?
He leido muchos hilos pero no me entero de nada.
No deberíamos obsesionarnos con lo de las copias de seguridad, como te dirán muchos por aki la scene es mucho más que eso.
Yo confieso que he jugado a casi todas las "copias de seguridad" de psp y excepto algún que juego, creo que no exprimí 100% ninguno. Y ahora con mi ps3 estoy disfrutando y aprovechando al máximo cada juego (con lo que cuesta cada uno...) lo único que me jode es esta nueva manía de dejar juegos a medias para tener que descargar contenido posteriormente (pagando claro).
Así que si algún día se pueden cargar backups pues lo recibiré bien pero no me agobio.
De momento lo que hago es pensar, valorar, ahorrar, volver a valorar si merece la pena y luego si eso a comprar ese juego [sonrisa]

En cuanto a lo que dices por usb o blue ray, no soy un entendido pero tiene sus problemas, ya que la ps3 solo lee fat y no cargan archivos por encima de 4gb (sino me equivoco) y por br pues tb chungo.
Ah! y cuando eso ocurra seguro k nos enteraremos por eol, saludos a todos!
Elige:

[oki] No, lo siento, vuelve en 1 año quizás puedas jugar al tetris con el mando de ps3.

[oki] Sí, si se puede, tienes que acualizar con el firmware de ferdopa [mad] y ya puedes gastar dinero en discos duros externos para las isos de 30GB !!!

ein?

Enserio, ¿por qué seguis preguntando cosas como ésta?, no lo entiendo, después de todos los hilos que hay para leer, no me creo que no hayas llegado a la conclusión...
Dono escribió:Elige:

[oki] No, lo siento, vuelve en 1 año quizás puedas jugar al tetris con el mando de ps3.

[oki] Sí, si se puede, tienes que acualizar con el firmware de ferdopa [mad] y ya puedes gastar dinero en discos duros externos para las isos de 30GB !!!

ein?

Enserio, ¿por qué seguis preguntando cosas mcomo ésta?, no lo entiendo, después de todos los hilos que hay para leer, no mme creo que no hayas llegado a la conclusión...

Mmmm elijo la segunda opción.he acertado no??? XD
A mi sinceramente me interesa mas la scene que los backups, con la de cosas que se podrian hacer con esta consola [amor] . La unica de esta generacion que tiene scene es la wii.

Scene de homebrews, emuladores,... no hablo solo de backups

salu2
pololabestia escribió:A mi sinceramente me interesa mas la scene que los backups, con la de cosas que se podrian hacer con esta consola [amor] . La unica de esta generacion que tiene scene es la wii.

Scene de homebrews, emuladores,... no hablo solo de backups

salu2


En parte por eso es la mas vendida,en cuanto a los backup`s,de momento el tema blue-ray a dia de hoy sigue siendo una tecnologia demasiado cara,como lo era al principio los dvd`s,asi que aunque saliera algo para cargar,por lo menos en mi caso seguiria comprando originales,eso si de 2º mano,un saludo y suerte.
-K1K3- escribió:Hola amigos , queria saber si tan mal vamos con el scene de la ps3 , ¿no se a avanzado? hay posibilidades de que la ps3 lea copia de seguridad ya sea desde un usb o disco blu ray.?
He leido muchos hilos pero no me entero de nada.


Yo creo que tan mal va no.. tan mal van los que se creen lo de las copias de seguridad... porque lo que me asombra es que la mayoria se a acostumbrado a las copias de seguridad y a la consola que no se puede pues "es una mierda de consola" que es lo que pasa hoy en día. Y digo esto porque vamos a ver... uno se compra la PS3 para jugar a los juegos quese compra uno xD, pero esque siempre con lo mismo de las copias de seguridad yo hay a gente que os veo como obsesos a las copias de seguridad!!

Por un lado malo por la mayoria de la gente y por otro malo por SONY que le ha puesto tanta seguridad a la PS3 que no deja hacer nada, yo solo lo que quiero es que de aqui a no mucho tiempo dejen caer algo para poder desarrollar software para ella que seguro que los desarrolladores y gente del foro estaria encantada, lo prefiero eso mil veces antes a que se pueda cargar copias de seguridad..
Yo soy del mismo pensamiento de todos, prefiero cargar homebrew a copias de seguridad, para los pocos juegos buenos que hay, merece mas la pena comprarlos que tenerlos en una mera copia de seguridad.

Lo que se quiere es poder sacarle potencia a ese Cell con programas utiles y juegos graciosos diseñados por gente anonima o no tanto, mas de un port de algun que otro juego, la posibilidad de jugar a msa de un juego con teclado y raton bua.... tantas cosas que no son posibles y que si lo fueran sony ganaria un poco mas de terreno en esta guerra.

Creo que sony seria capaz de crear, bajo el hypervisor, algunos privilegios para usuarios para poder crear todo tipo de Homebrew, si ellos quisieran...
Lo único que hace falta es poder instalar los juegos en el disco duro , por lo demás no estaría nada mal emulación ,etc...;pero ya os digo si dan la opción de instalar en el disco duro, para qué quieres cargar copias de seguridad? XD XD XD , claro está creo que sabes lo que es una copia de seguridad, no?. [angelito] [angelito] [angelito]
maxhack está baneado por "Troll"
insumiso escribió:Lo único que hace falta es poder instalar los juegos en el disco duro , por lo demás no estaría nada mal emulación ,etc...;pero ya os digo si dan la opción de instalar en el disco duro, para qué quieres cargar copias de seguridad? XD XD XD , claro está creo que sabes lo que es una copia de seguridad, no?. [angelito] [angelito] [angelito]

Pero el disco se queda dentro, con lo cual también "está en peligro". Lo de copia de seguridad es para guardar el original "como oro en paño". [fumeta]
maxhack escribió:Pero el disco se queda dentro, con lo cual también "está en peligro". Lo de copia de seguridad es para guardar el original "como oro en paño". [fumeta]


Y de paso, ahorrarte unas pelas, anda anda, que a algunos se os ve el plumero.. no se que por que sigue este hilo abierto, solo alimenta a los falsos, el problema lo tienen muchas tiendas y personal de tiendas, que engañan a la gente haciendoles creer que la ps3 se podra "fusilar" ya que sus antecesoras asi acabaron , en fin.. asi va todo, y anda que no se nota, que la psp vende, por que hasta hace poco , fue la consola mas explotada... ahora vende por esa publicidad gratuita, que sin querer, todos le hemos dado. salu2.

sony vende, por su fama , que por lo que es en si...
maxhack está baneado por "Troll"
lokojose escribió:
maxhack escribió:Pero el disco se queda dentro, con lo cual también "está en peligro". Lo de copia de seguridad es para guardar el original "como oro en paño". [fumeta]


Y de paso, ahorrarte unas pelas, anda anda, que a algunos se os ve el plumero.. no se que por que sigue este hilo abierto, solo alimenta a los falsos, el problema lo tienen muchas tiendas y personal de tiendas, que engañan a la gente haciendoles creer que la ps3 se podra "fusilar" ya que sus antecesoras asi acabaron , en fin.. asi va todo, y anda que no se nota, que la psp vende, por que hasta hace poco , fue la consola mas explotada... ahora vende por esa publicidad gratuita, que sin querer, todos le hemos dado. salu2.

sony vende, por su fama , que por lo que es en si...


¿Y la consola que no vende por su fama si no por su sacrificio es?...
Que si, puede que a algunos se nos vea el plumero, pero eso ya no es asunto de nadie hacer juicios de moralidad. [oki]
pololabestia escribió:A mi sinceramente me interesa mas la scene que los backups, con la de cosas que se podrian hacer con esta consola [amor] . La unica de esta generacion que tiene scene es la wii.

Scene de homebrews, emuladores,... no hablo solo de backups

salu2



Hay las dao [oki] ..... que gana de ver un xbmc en la ps3 o xbox 360. Para que no digan q soy fanboy ( ¿se dice asi ? [sonrisa] , en la anterior gano xbox y en esta wii.

P.D: La psp tampoco se queda atras ... que no veas lo que molan los emuladores xD [bye]
12 respuestas