Hombre que esa tarjeta es una Bazofia, creo que no se puede llamar asi.
Yo tengo una, se la monte a mi CPU nueva y sabia lo que montaba, sabia que no era una tarjeta para jugar a los ultimos juegos del mercado a maximas resoluciones ni detalles, pero yo por ejemplo la puse porque para jugar prefiero la PS2 (si ya se que los graficos de PC la superan en mucho, pero no tiene na que ver jugar en PC que en Consola, ya sabeis lo que os digo), yo porejemplo preferi invertir en una buena combinacion de CPU (calidad precio) con su A106 porsupuesto (ya se lo de A107, pero no me interesaba, yo s elo que me digo). En fin despues de tanta parrafada la idea esque te tienes que comprar algo para usarlo al maximo y si no vas a jugar ya te sobra tarjeta por los cuatro costaoas.
El tema de Juegos PC siempre lo e dicho y siempre lo dire es para gente rica, porque cada año o año y medio necesitas 400€ minimo de actualizaciones (y contando que entre medias saldra algun juego que no podras poner al maximo, y eso te jodera un monton)
SaLu2
P.D: no quiero decir que no sirba para juagar, por ejemplo el Underground a (800x600 y detalles medios va de escandalo), el Prince of Persia (800x600 y detalles al maximo va tb del carajo) , el Matrix (a 1024x no recuerdo ahora, va tb del carajo) ves eso som eleplos de lo que le puedes pedir a la Grafica)