tan mala es la ati 9200?

La he comprado, aun no me ha llegado pero x lo q veo es "bazofia" no? Tan mala es?
hombre, mala mala , no lo es ni mucho menos... simplemente, hay q ver el uso q se le va a dar..

para ofimatica y demas, pues de lujo, para tirar y eso..

el problema vienen los juegos, ya q esta tarjeta peca de un rendimiento bajo ( cual te han vendido, la SE? )...... por eso todo diox la critica...

solo eso...
saludoss
Hombre... a mi parecer es mas mala que la droga pero hace un apaño, y si casi no juegas pos ya te vale.
Mala, lo que se dice mala............pozi [noop] . No te voy a engañar. Conozco a gente que la tiene y es una bazofia. Lo que pasa, como te dice XSEX, si no eres muy jugon y solo la vas a utilizar para ofimatica y para ver DIVX, pos te va ir muy bien.

Salu2 [bye]
Yo opino que para jugar a cualquier juego con una resolucion de 800x600 con detalles normales tirando a bajos segun que juego pues tiene que ir perfectamente.

Sera todo lo mala que querais, pero si no se pudiera jugar a nada no la venderian, es mas, un compañero la tiene, y para lo que he dicho pues perfecta. Es mas, en el Duron le tuve que poner una ATI 9000 de 64MB prestada (las 9200 son 9000 pero con AGPx8), y Call of Duty y Unreal Tournament 2003 entre otros a 1024x768 con detalles normales iban perfectos.

Esto solo era para decir que aqui todos diciendo que no sirve para nada, solo para ofimatica y divx, etc etc, pues que no es verdad, sirve para lo que has pagado. A caso piensa alguien jugar con altas resoluciones, filtros activados, y detalles altos por 50-60€? [+risas]

Salu2 [oki]
Aparte d q no soy muy jugón, viene x rachas, creo q algo de mejoria notaré, ya q la tarjeta q tngo ahora es una riva tnt de 32 megas [jaja] y juegos como el need for speed underground, matrix, metal gear 2 ... como q no van ni a la de 3...
No es tan mala,pero no esperes jugar al maximo de detalle a 32 bits.tal tal tal
yo tengo una gforce fx 5200, que es similar, algo peor a la 9200 normal me parece pero por ahi andan creo, y no se para jugar aun llega, para lo que vale, no se a call of duty por ejemplo jugaba a 1024 con el detalle maximo e iba perfecto, al max payne 2 a 800*600 y el detalle alto e iba perfecto tambien, luego al prince of persia pos a 640*480 pero con los detalles maximos, no se para quee te hagas una idea mas o menos.
Yo tengo una radeon 9000 de 64mb en un XP1700+@2600+ con 256mb DDR y el UT2003 a tope a 1024*768 va francamente bien, no tan fino como con mi 1700+@3000+ y la geforce 4 ti pero va de sobras...

Probe el Unreal 2 con detalles elevados, creo que no a tope, y tambien iba bastante bien (aunque es un juego que chupa lo que quiere el condenao)

Para lo que costo hace mas de 1 año (62 euros) va genial, no se puede decir que no te vaya ningun juego con ella...

ahhhn unos 6350 puntos en 3dmark 2001 sin overclock, por si quieres hacerte una idea...
Hombre que esa tarjeta es una Bazofia, creo que no se puede llamar asi.
Yo tengo una, se la monte a mi CPU nueva y sabia lo que montaba, sabia que no era una tarjeta para jugar a los ultimos juegos del mercado a maximas resoluciones ni detalles, pero yo por ejemplo la puse porque para jugar prefiero la PS2 (si ya se que los graficos de PC la superan en mucho, pero no tiene na que ver jugar en PC que en Consola, ya sabeis lo que os digo), yo porejemplo preferi invertir en una buena combinacion de CPU (calidad precio) con su A106 porsupuesto (ya se lo de A107, pero no me interesaba, yo s elo que me digo). En fin despues de tanta parrafada la idea esque te tienes que comprar algo para usarlo al maximo y si no vas a jugar ya te sobra tarjeta por los cuatro costaoas.

El tema de Juegos PC siempre lo e dicho y siempre lo dire es para gente rica, porque cada año o año y medio necesitas 400€ minimo de actualizaciones (y contando que entre medias saldra algun juego que no podras poner al maximo, y eso te jodera un monton)

SaLu2 :D

P.D: no quiero decir que no sirba para juagar, por ejemplo el Underground a (800x600 y detalles medios va de escandalo), el Prince of Persia (800x600 y detalles al maximo va tb del carajo) , el Matrix (a 1024x no recuerdo ahora, va tb del carajo) ves eso som eleplos de lo que le puedes pedir a la Grafica)
Es que por 50-60€ no querreis la bomba para jugar. Si no juegas mucho, o si no te importa jugar con los detalles medio-bajos en diferentes juegos, no tendras problema [oki]
Si es que es eso una 9200 de 128 mb 50 euros o por ahi....bastante que hace la pobre
12 respuestas