leisan escribió:¿Pero que coño queréis? Si la peña no tiene más pasta para comprarse una gráfica de más de 100€ ¿Qué va a hacer?
Salu2
Perdona, pero el que tiene para comprarse un Athlon64 y 1 GB de ram tambien tiene para una grafica mejor
Y sino menos gasto en procesador y lo que se ahorra se gasta en grafica, de esto si que estoy harto yo! de ver ordenadores muy potentes con una "mierda" grafica, y luego se quejan, normal
La configuracion de un pc tiene que ser equilibrada, si piensas en un procesador muy potente tambien tienes que pensar en una grafica potente, y no en que lo que falta de grafica lo suplira el procesador, no.
Y si, tampoco hay que engañar a la gente, una 5200 o similar son de gama baja, y normalmente la gente piensa, ha salido este juego, por lo que me compro la tarjeta mas barata que encuentro, y se supone que tendria que ir, pero hay una diferencia entre jugar "decentemente" y jugar a 800x600 con detalles poco agraciados
Estoy seguro, pero seguro que iguala e incluso supera a vuestra queridísima y superpotente Geforce 4 4200 (conste que yo tengo 1).
Eso se tendria que ver, en DX9 esta claro que sera superior, pero en DX8.1 no lo tendria yo tan claro, solo con decirte que la 4600 llega a equipararse con una 9700...
Total, que me he enrollado muxo y ya me hartado de posts de graficas pidiendo lo mismo por hoy
PD: ese comentario que encuentro fuera de contexto espero que no vaya por mi, ya que he dicho que la grafica es una "mierda". y el resto de la frase pos tambien esta de mas. Salut companys!