Tan mala es la soldadura de la wii ?

he estado probando con un router que tenia por aki por casa, y los puntos con el mismo tamaño de la wii y para k me saltara la soldadura, tenia que arrancar el cable una vez ya soldado. aun no he porbado con la wii por que me teneis acojonado, a todas horas estais diciendo que salta :P es que es de peor calidad que una normal ?

salu2
Yo cuando soldé a mi wii, creía que seria mas difícil, por lo que había leído. Pero la verdad es que con un soldador de 11w y un poco de maña (era la primera vez que soldaba, solo había practicado un poco antes ese mismo día) y me salio perfectamente (bueno, tuve que desoldar y volver a soldar, pero, eso da igual [+risas] ) Así que no creo que sea tan fácil hacer saltar un punto de la wii (a no ser que decidas soldar con un soldador de 40w [+risas] )
Pues la calidad de los materiales de nintendo esta años luz de sony , asi que imaginate una play .
calidad PSX = calidad WII

En cuanto a los cables yo he soldado 6 iinstalaciones en una misma wii y no se ha saltado nada. Finalmente le puse un wiikey soldado después de ponerle un wiinja V1, V2, Deluxe, Cyclowiz con cables, directo y finalmente el Wiikey =)
pues he soldado la wii y todo perfecto, pero es qe me teniais acojonado, por que a muchisima gente le estaba saltando y ademas mi soldador es un 30, usea 25w y 380 º encambio el 14s solo es 300º

salu2
Esque estas echo un crack !!!
HaGeN22 escribió:pues he soldado la wii y todo perfecto, pero es qe me teniais acojonado, por que a muchisima gente le estaba saltando y ademas mi soldador es un 30, usea 25w y 380 º encambio el 14s solo es 300º

salu2

@.@ KE NO HE ENTENDIDO NADA XD :-P
Alfalover escribió:Pues la calidad de los materiales de nintendo esta años luz de sony , asi que imaginate una play .

pero para nada, yo pense que la wii era de muy mala calidad por la gran cantidad de post de personas que hechaban a perder su wii, y no es cierto, tiene muy buena calidad y con un cautin bueno debes ser de plano muy malo (por no llamar torpe) para soldar para hecharla a perder.
Bueno la mejor calidad en componentes que me ha tocado ver es para la xbox 1
zocrates escribió:

pero para nada, yo pense que la wii era de muy mala calidad por la gran cantidad de post de personas que hechaban a perder su wii, y no es cierto, tiene muy buena calidad y con un cautin bueno debes ser de plano muy malo (por no llamar torpe) para soldar para hecharla a perder.
En cuanto a la calidad de las Playstation de plano se nota que eres un fan sony por que las Playstation 2 son las consolas mas CORRIENTES Y CHAFAS que me ha tocado ver para calidad no hay como la xbox 1

Creo que has entendido lo que ha dicho justamente al revés de lo que era su intención xD
No es tan difícil como lo pintan, ha sido la primera vez que sueldo, probé un poco con una placa de portátil que tenía por casa y le metí la zarpa a la Wii al día siguiente.

Los puntos de la Wii son pequeños pero se dejan soldar bien, lo que hay que tener cuidado de no mover mucho los cables una vez soldados porque te puedes llevar el punto soldado.

Un saludo y suerte. [sonrisa]
11 respuestas