Tan mala suerte tengo???

Pues el tema es que no se si es cuestion de mala suerte o pasa bastante.

Me pillé el pack de la 360+Splinter Cell , y a la consola le costaba abrir la bandeja (hacia como la que abria pero se quedaba pillada) , fuí a descambiarla y me devolvieron el dinero por que no les quedaba ya el mismo pack.

Me voy a otros almacenes distintos y me pillo otra vez la consola con el splinter , y otra vez el mismo problema , ¿tanta mala suerte tengo? ¿acaso todos los packs del splinter les pasa lo mismo?
Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero las consolsa nuevas no tienen una pegatina de proteccion en el disco duro y en la bandeja? A ver si va a ser eso, que no la has quitado y por eso no te abre la bandeja...........
triki1 escribió:Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero las consolsa nuevas no tienen una pegatina de proteccion en el disco duro y en la bandeja? A ver si va a ser eso, que no la has quitado y por eso no te abre la bandeja...........

Como sea eso es pa matarlo XDXD

Y ara k me acuerdo en la andeja no se pero cuando me compre la mia en el disco duro si k venia una pegatina.

Oooh Oooh Oooh
Lleva una en la bandeja..
otra en el hd
y otra en el receptor de infrarojos

como sea la pegatina...te matamos todos [uzi] [uzi]
Por Dios!!!! la pegatina por supuesto que la he quitado. [carcajad]
Xbox-180 escribió:Por Dios!!!! la pegatina por supuesto que la he quitado. [carcajad]

No es por nada, pero me da la impresión que te has dejado alguna pegatina por quitar...en el 1er post desbribiste exactamente lo que me pasó a mi...hasta que me dí cuenta de la pegatina [sonrisa] Saludos
Si es una averia pregunta aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Y si no lo es.... tranquilo, le puede pasar a cualquiera... [carcajad]
7 respuestas