¿Tan mala tele tengo?Me acabo de comprar una 360 con la oferta de Gamestop cambiando

Me acabo de comprar una 360 con la oferta de Gamestop cambiando mi vieja ps2 casi petada con 4 juegos. La cuestión es que al probar a jugar el gears of war pues me dice que cambie a 60 pal y mi tele parece ser que no la soporta me sale una pantalla rara. Yo pensaba que no esra una mala pantalla, es una philips pixel plus 2 que no me salio nada barata hace unos 2 años y pico y mi sorpresa es que una tele perra de 21 pulgadas me permite jugar al juego sin problemas. He estado toqueteando el menu de la tele pero sin resultado, ¿alguien tiene el mismo modelo y ha encontrado alguna solución? es que me da mucho coraje tener que jugar en 21 pulgadas y sin 5.1.

Muchas gracias por anticipado
prueba cambiando la configuracion de la pantalla en el sistema.
Ya lo he hecho, la he puesto en las 4 posiciones que tiene Pixel plus, pixel plus 2, 100 Hz y doblador de lineas pero nada
Con que cable conectas? Componentes? Euroconector?

Salu2!
que modelo exacto es el que tienes puesto que yo tengo una philips pisel plus 32 pf9967d y me pasaba lo mismo con el juego que me compre el nba 2k7 hasta que no la conecte por componentes y hd no pude jugar
el caso es que ahora al conectarla por componentes me funciona el juego este y todas las demos que me he bajado menos la de top spin 2 que me sigue diciendo lo del cartelito de cambie a 60 hz y la tele mia cuando lo cambio a 60 hz se me ve todo gris no se ve nada vamos del juego
nos e si te habre ayudado en algo
un saludo..
el modelo es 32pw9509 y es de tubo. La he puesto tantoal euroconector como por componentes y nada, solo cuando la pongo por componentes me sale la pantalla bien pero solo dura 1 segundo, despues se pone gris y despues verde.
pues me temo que no te puedo ayudar puesto que la mia es lcd y no se como va esa que tu tienes, eso si eso de verde me suena que me pasaba algo parecido con la ps2 que tengo en una sony que tenia que no era de 60 hz osea que no te puedo ayudar
suerte por si puedes arreglar algo .
un saludo..
Gracias de todas formas meldor, pero no veas que putada, la tele no tiene tanto tiempo, y te toca la moral jugar en 21", no, si voy a jugar mejor en mi antigua xbox que en la 360. Por cierto el oblibion no necesitará también los 60 hz esos no?. Y me imagino que sacarán cada vez mas juegos a 60, joder lo podrían poner opcional.
juananhml escribió:Gracias de todas formas meldor, pero no veas que putada, la tele no tiene tanto tiempo, y te toca la moral jugar en 21", no, si voy a jugar mejor en mi antigua xbox que en la 360. Por cierto el oblibion no necesitará también los 60 hz esos no?. Y me imagino que sacarán cada vez mas juegos a 60, joder lo podrían poner opcional.

Si, el oblivion requiere 60 Hz, lo siento :(
Has cambiado los Hz en el DASHBOARD de la consola?

He creído entender q has tocado la configuración de la tele, pero no de la consola.

Lo digo pq cre q tu tele tendría q aguantar 60Hz casi fijo (es mas, creo que es 100Hz).

Vete a sistema/pantalla/ y prueba allí.

Salu2 y suerte

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Has cambiado los Hz en el DASHBOARD de la consola?

He creído entender q has tocado la configuración de la tele, pero no de la consola.

Lo digo pq cre q tu tele tendría q aguantar 60Hz casi fijo (es mas, creo que es 100Hz).

Vete a sistema/pantalla/ y prueba allí.

Salu2 y suerte

Alberto

cuando hago eso exactamente es cuando me aparece la consola en gris.
que conexión tienes de la consola a la tele?

Euroconector? RGB? Video compuesto? Componentes?

Salu2

PD: Yo tenía una tele Philips de tubo de 32´y me admitía perfectamente los 60 Hz (la tele era una de MatchLine 100Hz Crystal Clear) con el cable Euroconector oficial Microsoft, cambiando la config del Dash.
Creo que es la trillomésima vez que lo pongo.

NECESITAS EL ADVANCED SCART. O CABLE RGB.

Las Pixel Plus (yo tengo una Pixel Plus2 de 32", una PW9509), como muchísimas otras marcas tienen problemas para mostrar 60Hz por video Compuesto. De hecho, Mi Pixel Plus me deja la pantalla en Gris cuando ataco a 60Hz por compuesto.

Eso se soluciona atacandolas por RGB. Y de paso, consigues una notable mejoría en la calidad de la imagen. Tener la 360 por compuesto es la peor idea que puedes tener, y más en esa pedazo de tele :)

Usad la búsqueda, esto se ha dicho medio millón de veces.
MUUUUUUUUUUUUchas gracias Facedor, de verdad que hice una busqueda antes de postear pero me salieron la tira de mensajes y no leeria el tuyo lo siento, lo vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS, esta tarde me lo pillaré.
Yo tenia un problema similar. Tengo dos teles: una grande y más o menos nueva y la pequeñita de la habitación de 15 pulgadas. Ésta no me acepta los juegos a 60 hz. Bueno en realidad no es q no los acepte sinó que la consola está configurada a 60 hz y cuando la enchufo en esta tele no se ve nada, sólo la pantalla en negro con algun destello blanco.
Me compre el cable (rgb o adandec scart q me costo una fortuna, 24 euros creo) y sigue sin funcionar. ¿tengo q tirar la tele al vater y comprar una nueva? o hay otra solucion?
14 respuestas