Tan malas son las Memorias falsas?

Pues me queria pillar una memoria de 4Gb y he visto en ebay que las venden por 21 euros gastos incluidos.
Por ese precio segurisimo que es falsa, pero mi pregunta es, tan mala es?
A mi que sea lenta me da igual, me preocupa que este jugando o viendo una peli y me empieze a dar errores, es eso posible?

Gracias
la que tengo yo es falsa y nunca e tenido problemas ,me funciona de maravillas los backup,emuladores,musica,video ,etc.

salu2
A mí las que he tenido (y alguna que tengo aún) falsas tampoco me han dado ningún problema. Eso sí, las que han pasado por mis manos eran como máximo de 2 gb, no sé qué tal irán las de 4.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si..son muy malas..el otro dia se supo de un caso en el que una fue descubierta robando el dinero de la jubilacion de su abuela...al verse descubierta asi a sus años..( 4 gigas ni mas ni menos..) agredio a la sorprendida abuelita, y acusando de ello a su hermana pequeña, se dio a la fuga..
Y lo peor es que con el dinero sustraido,SE HIZO SOCIA DE LA SGAE..pagando ademas las cuotas de 3 años por adelantado..

para que veas lo malas que son..asi que alla tu...luego no te quejes..
.
.
.
.
Ay..Ay...perdon..perdon..perdon..pero es que tengo la tarde tonta.. [ginyo]
la mia la acabo de comprar y estoy esperando a ver si me dice el vendedor si es normal o que,

algunos juegos no los carga, es de 4 gigas pero no puedes meterle mas de 2 gigas o no los detecta, no se, a ver si el vendedor me dice que le pasa
Depende... porque hay Memory Sticks falsas que son de Sony y ponen "High Speed" y van perfectamente, pero luego hay otras que son copias baratas chinas de Sony y van totalmente de culo.

Estas últimas se encuentran por Ebay.

Saludos.
hawk escribió:Depende... porque hay Memory Sticks falsas que son de Sony y ponen "High Speed" y van perfectamente, pero luego hay otras que son copias baratas chinas de Sony y van totalmente de culo.

Estas últimas se encuentran por Ebay.

Saludos.

+1

Yo tengo dos Sony High Speed falsas y van de lujo, mucho mas rapidas ke una Sony normal original.
Otras falsas no lo se, pero las Sony High Speed marroncitas van de lujo.
yo tengo 2 falsas de 4gb y me van de maravilla?
por 21€ con gastos incluidos? q vendedor?
Yo tengo una genérica (sin marca) y me va perfecta.
ya que estamos, podrian decir donde las compraron y cuanto les costaron? esque quiero una de 4 gigas baratita y si es falsa, pos que funcione bien, me da igual si escribe lento
No son malas,sólo tienes el riesgo de brickear la consola porque pierde datos por el camino,riesgo de que las isos no te funcionen como toca por dicha pérdida de datos,que se rompa la tarjetita que es plástico del malo y la mitad se quede dentro de la PSP...

En fin,disfruta de tu tarjeta barata :3
yo tengo dos falsas, y las dos de maravilla. Una es high speed de esas (una verde de 2 gb.) y otra que es de china o a saber (negra de 4gb.)

no me han dado ningun problema, y funcionan bastante bien, y eso que yo odio comprar cosas falsillas...
11 respuestas