Tan malo es el FF Crystal Chroniques?

Es que he leido en monton de post que el juego es muy malo, que no parece un FF que si no se que...
Es que lo he visto en una tienda Game a 19,95 de 2 mano y me lo queria pillar pero despues de ver como lo dejan.

Si quisiera alguien objetivo que no lo comparase con el FF VIII o demas. Como juego de rol que tal es? Vale la pena por este precio?
Si quieres mi opinión, a no ser que tengas 3 amigos con GBAS, los cables y lo mismo tú, no lo pilles.
Pues no, solo tengo la DS.
Que esta enfocado solo a multijugador?
si, y el multijugador tambien es bastante fula(yo prefieo jugar solo la verdad) porque uno del equipo, siempre tiene que estar llevando la vasija y no mola :s
Es malisimo el juego. Nunca he gastando 60 euros de peor forma cawento

Saludos
Lo mismo digo, lo compré y al día siguiente lo vendí... Que decepción (y eso que ya sabía que no era un FF tradicional, pero no me gustaba nada su sistema de juego, aburrido...) [Ooooo]
FF De doble ful, a mi al menos es lo que me ha parecido, me pase dos años, pero ya se me ha hecho insoportable...

No obstante, por ese precio pillatelo, que sobre gustos no hay nada escrito, y siempre puedes venderlo o cambiarlo.

Salu2
El juego es bastante malillo en mi opinión, eso sí si eres fanatico de la saga quizá te guste solo por saber que estas jugando a un FF.

Yo tengo la demo del XII (para PS2 claro) y ese si que mola pero que mola de verdad, está bastante cambiado el sistema de combates ya que tienes libre movimiento por la pantalla y además de que todos los enemigos se ven (se acabo el -¿otra lucha?) ahora si quieres luchas y si no pasa de largo y ya esta.
Pienso que puede ser uno de los mas grandes de esta saga.
Yo he jugado a 4 varias veces y la verdad es que engancha un huevo, pero vamos, para jugarlo solo es muuuuuuuy flojo.

schedar escribió:Yo tengo la demo del XII (para PS2 claro) y ese si que mola pero que mola de verdad, está bastante cambiado el sistema de combates ya que tienes libre movimiento por la pantalla y además de que todos los enemigos se ven (se acabo el -¿otra lucha?) ahora si quieres luchas y si no pasa de largo y ya esta.
Pienso que puede ser uno de los mas grandes de esta saga.

A mi eso hace precisamente que no lo espere con ningunas ganas.
Sabbat escribió:A mi eso hace precisamente que no lo espere con ningunas ganas.

Bueno tienes tu parte de razón si eres conservador pues se sale de lo normal y pierde la gracia que han tenido hasta hoy, pero sinceramente ¿Quien no ha llegado a desesperarse en algun momento con tantiiiisima batalla? precisamente esto es lo que hace que muchos y hablo de muchos jugones lo odien. A mi me encantan la batallas a sido rara la vez que me he desesperado por tanta pelea pero si ahora tengo escenarios llenos de personajes (aunque sean bichejos) y además tengo la oportunidad de en algun momento pasar de luchar, pues doblemente bueno.
Así lo veo yo. Si quieres luchar como siempre solo tienes que ir a por ellos!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Usa esos 20 euros para algo util, no te los gastes para nada, solo vale para multiplayer con GBAs y casi ni eso...
Te digo lo mismo, para mi no es un FF por mucho ke tenga ese nombre, pillate mejor un tales of symphonia, un baten kaitos, un skies of arcadia, un zelda o un paper mario, lo pasarás mil veces mejor.
Pillatelo, son 20€, a mi me lo dejó un colega que no le gustaba mucho, me lo jugué hasta practicamente la última pantalla, se lo devolví y me compre uno de segunda mano por unos 20-30€, para mi valia la pena, es muy bonito en gráficos, la musica es muy buena y se hace entretenido, claro que si lo que buscabas era un RPG al uso con historia elaborada y tal no acababa de matar, pero como juego está muy bien, en el peor de los casos lo revendes y así tendrás una idea de como será el de DS (que creo yo que va a ser la ostia padre en online). Lo que no me gusta es la limitación para llevar objetos, supongo que jugando a varios igual no lo llenas, pero jugando solo...

Que bien nos lo pasamos Mogu y yo, Kupo! :)
Gurlukovich escribió:Pillatelo, son 20€, a mi me lo dejó un colega que no le gustaba mucho, me lo jugué hasta practicamente la última pantalla, se lo devolví y me compre uno de segunda mano por unos 20-30€, para mi valia la pena, es muy bonito en gráficos, la musica es muy buena y se hace entretenido, claro que si lo que buscabas era un RPG al uso con historia elaborada y tal no acababa de matar, pero como juego está muy bien, en el peor de los casos lo revendes y así tendrás una idea de como será el de DS (que creo yo que va a ser la ostia padre en online). Lo que no me gusta es la limitación para llevar objetos, supongo que jugando a varios igual no lo llenas, pero jugando solo...

Que bien nos lo pasamos Mogu y yo, Kupo! :)

Que como rpg no acaba de matar? [+risas]

Como rpg no vale nada , graficos bonitos y musica poco variada pero bonita tambien...y? el juego carece de argumento (porque el argumento que tiene es una excusa como minimo...mi hermana recien nacida se hubiera inventado algo mejor), y jugarlo solo es UN SUPLICIO, por no decir IMPOSIBLE de aburrido que llega a ser. A multiplayer se puede salvar, pero la jodienda de tener que llevar el candelero ese tan apañado él, hace que un colega tenga que ir jodido, asi que si jugais solo 2 jugadores, uno de lso dos se va a acordar de la familia del otro [sati] ...
por no hablar de que son necesarias unas pocas de GBAs con sus respectivos cables, y que los controles al estar pensados para los botones de la GBA son simples y monotonos(las acciones son de todo menos variadas)...

Si buscas algo asi, Zelda 4 Swrods supera con creces a este en todos los aspectos (quizas solo este por debajo en el artbook)...si buscas un rpg digno, en cube tienes como unos 6 o 7 antes que este....no merece la pena, de veras; al menos desde mi punto de vista.

Un saludo
Este juego es un completo asco, lo tengo en la estanteria con una partida de 1 hora a dobles y es insufrible, lo peor que me he topado en años, una vergüenza como utilizaron el nombre Final Fantasy para colarnos esta bazofia.

Desde luego es tirar el dinero, no hay por donde cogerlo, solo de pensarlo me pongo enfermo. Lo guardaré hasta el dia que lo tire al fuego tierra, y que arda en el infierno que es donde se merece estar.

Un saludo

PD: Que lleve el jarrón la **** madre del programador.
Muchos salen decepcionados por culpa del nombre, y es que el Crystal Chronicles tiene de Final fantasy lo que yo de bombero.

Es un mata mata como pudiera ser Dungeon Siege para PC, con nulo argumento. Si buscas esto el juego puede gustar, en multiplayer mejora pero, tal y como ya han dicho, no supera ni iguala al Zelda: Four swords. Ahora, si lo que buscas es un juego al estilo de la saga, olvídate de él.

Yo me lo pillé nuevo por ese precio, pero lo hice más con vistas al coleccionismo y a tener un juego multiplayer para más adelante.

PD: Lo que tiene narices es lo ilusionados que estábamos todos los cuberos cuando se anunció y como se ha ido convirtiendo en la decepción más sonada. Habrá que ver si la versión que está preparando Square-Enix para la DS mejora algo.

Ho!
Te Sugiero que pases de este juego, mejor compra otros RPG.
Yu-Gi-Oh, Pokemon XD, Tales of Symphonia, Baten Kaitos.
Nota : Hasta el Yu-Gi-Oh es mas divertido que este Final Fantasy CC.
Pues ami me gusta el juego...... [fumando] [fumando]
Si no les gusta no lo califiquen como mierda....
Ademas muchos ni se lo an acabado...
Es mi opinion.....
Es un mata mata como pudiera ser Dungeon Siege para PC, con nulo argumento.

Ya le gustaria a esa porqueria de juego tener al menos el argumento del dungeon siege.... bueno ya le gustaria SER el dungeon siege.

Cada vez que me recuerdo que recomende este juego aun colega [mad] , todo por hacer caso a peña de aqui. El chaval lo trajo nos pusimos a jugar a dobles y a la hora le pedi perdón.

Ni FF no oxtias llame como se llame el juego es de lo peor.
druim escribió:Es malisimo el juego. Nunca he gastando 60 euros de peor forma cawento

Saludos

eso pensé yo a la media hora de estar jugando......horrible en todos los aspectos
buff! lo tengo ai para probar y va a ser que ni lo voy a probar ^^
Yo estoy a favor de comprar juegos ke kuesten 20€ (los ke estan en rebajas y son unos buenos juegos), pero desde luego, si tubiera ke pagar 1€ por el juego, no lo pagaria (y no estoy exagerando).

Jugabilidad MUY limitada si no dispones de de GBA y un multijugador MUY feo.

Un consejo: pasate por Meristation para mirar el analisis de juegos y algunos comentarios.
bueno kizas jugando a 4 ....
Es bastante malo...la verdad...pero el modo multijugador como habrán dixo ya es dios! Yo page en el Carrefour 15 euros por el...edicion especial: D
eso pensé yo a la media hora de estar jugando......horrible en todos los aspectos

No en todos, la música y los gráficos aprueban con nota. El resto del juego...más bien no,
El juego si tienes 3 colegas y 4 GBA está bastante chulo.
Además tecnicamnete es muy bueno, pero es cierto que es un Final Fantasy sin argumento y por lo tanto no es un RPG muy atractivo si tu intención es jugarlo solo.

Muy buenos RPGs en esta consola son el Tales of Symphonia y el Baten Kaitos. [hallow]
Yo m he llegado al año 4 y sta bien , sobretodo multijugador [oki]
la historia tu solo puede llegar a ser monotona, por 20€ pillalo, si no te gusta lo cambias pero a mi parecer n oes tan malo como la gente dice.

ala un saludo i no seais tan crueles con el juego [Ooooo]
de que va la historia¿?¿?
yo estoy jugandolo con 3 amigos mas y mola bastante asi en multijugador :)
Lukas_ escribió:Si quieres mi opinión, a no ser que tengas 3 amigos con GBAS, los cables y lo mismo tú, no lo pilles.

exacto... yo tengo 3 amiguitos con GBA y una quedada para pasarnoslo!!!
Mas que raro, es un experimento un poco rarillo (que a mi me gusto) pero que no merece la pena jugarlo si no tienes mas peña para jugar, y que tengan evidentemente una GBA cada uno y los respectivos cables GBA / GC para poder jugar :-p
31 respuestas