Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:
PROS)
Yo siempre he sido y soy del PES, no toco un fifa desde el 99, y ni falta que hacía, pero le quise dar una oportunidad a este fifa. He de decir que graficamente impacta, que tiene fallos?, si, pero cuando lo ves te quedas flipado. Y no como el NBA que dicen que tiene buenos graficos pero aparte del famoso sudor yo sólo le veo fallos y la gente lo pone por las nuves (manos desproporcionadas, tirones y ralentizaciones, cámara, ...). El sistema de juego es bastante parecido al PES (se cambian los controles y a correr). Se basa mucho en el centro del campo, etc... vamos que si insistes un poco le coges el "truquillo" (lo mismo que el PES). Las animaciones son fluidas y bastante naturales. En cuanto al live pues aparte de que los servidores de ea son una mierda y te pegan tirones, el pique es adictivo, vas cogiendo las maneras de jugar y es adictivo.
CONTRAS)
Que sólo tenga selecciones. Al principio piensas "va, da igual" pero luego echas de menos el tener equipos. La física del balón es un poco rara, sobre todo si estás acostumbrado al PES, en los centros y en los tiros, da la sensación de tener menos control sobre ellos. La inercia de los jugadores es peor que en el PES, si tú vas corriendo y paras de repente, el defensa también lo hará en seco. Un fallo muy importante para mí es que el juego no acaba de diferenciar los jugadores zurdos de los diestros, vamos que te escoras por la izquierda con un diestro, te perfilas para darle rosquita con la derecha y le pega con la izquierda (que es la opción menos natural); vamos que sólo los diferencia para sacar faltas y pases pero no para tirar. Y por último un fallo que es una chorrada pero existe: si cambias un jugador en el partido, cuando salgan las repeticiones de las jugadas en vez de salir el jugador que las protagonizó, saldrá su sustituto.
CONCLUSIÓN)
Si has leído todo enhorabuena porque menuda chapa. Yo tengo el fifa, soy del Pes y a pesar de sus fallos n ome arrepiento de la compra, eso sí, me da a mí queen cuanto salga un Pes este fifa va a coger muhco polvo.