Tan malo es el Front Mission 4?

Hola a todos,

es que acabo de ver la nota en IGN [nop] y como nadie comenta nada y ya hace tiempo que salió...

y yo que lo esperaba con ganas...

:(
Yo ya lo he jugado, pero antes de este no habia jugado a ningun otro Front Mission, pero bueno te digo, los graficos de los robots y todo eso estan muy bien, las batallas entre robot me parecen un poco lentas, primero tienes que mover el robot, luego eliges atacar, luego el arma con el que quieres atacar, y asi, esto me parece un poco lento, luego puedes ponerles habilidades y armas a los robots comprandolas con experiencia, y bueno quizas cuando avance un poco mas en el juego me parezca mejor, las batallas que he tenido han sido de 1vs2 y 2vs3, supongo que con mas armas y mas robots el juego tendra el encanto que se merece.

Un saludo
Yo ya jugue al FM3(la repanocha), y este mientras no tiene tanta variedad(los pilotos no pueden salir del wanzer, no hay internete, y otras cosillas mas) es bastante bueno, eso si la AI enemiga es en plan Disgaea se quedan quietecitos hasta que te acerques o hayas matado a alguien(supongo que es normal teniendo en cuenta que si te atacan todos a la vez no hay quien se lo pase)y las misiones son largas, larguisimas he llegado estar 2 horitas en una, por lo demas un juego muy recomendable para cualquier aficionado a los mechs y SRPG.
Yo lo probé, y lo encuentro bastante parecido al tres. Una cosa: Haced caso a las notas de IGN, Meri, etc, como una simple referencia, no como una ley (un 30%) y el 70% restante, es que lo veas por tí mismo...;)

Salu2!!
pues sip, como dice momonari no dejan de ser una referencia. a mi, p ej, el kingdom hearts me parecio un gran juego, y en ign le pusieron un 6 si no recuerdo mal
De malo este juego no tiene nada...para el q le guste el género,claro.
El q busque acción y un juego rápido q se vaya olvidando.

A mi personalmente me ha encantado. Claro, q el FM3 de la PSX me flipó muchísimo y le eché cantidad de horas. Si a alguien le pasó eso con el anterior, esta nueva entrega no le va a defraudar.

Ya te digo, a mi me ha parecido muy bueno.

Saludos!!!
si a mi tambien me parece bueno yo ahora mism oestoy jugnaod y me pase lel front mission 3 de psx y me encanto asi que paso de las notas echa de menos al tio que salia del robot y intantarse a cargar a los demas robots con la pistaola :p
A ver si revisamos antes de hablar, al Kingdom Hearts le dieron 9 en IGN no 6 como comentan por alli.

Yo no se que tal este porque no lo he probado.
Es un juegazo.

Hasta me he comprado la demo que dieron en el E3 ^_^

A ver si pillo el usa y mi hermano me pasa la partida del japo, almenos enterarme del final.
Yo llevo unas 10 horas y ahora mismo el argumento ya esta emocionante e ira en aumento supongo conforme avance el juego, a mi eso de q es lento pues si un poco pero es q es un juego por turnos es un poco mas lento q si juegas a uno en tiempo real,, pero bueno a mi me encantan los juegos por turnos(disgaea juegazo!![babas])
Volviendo al tema es basicamente el mismo juego del 3 pero como han dicho algunos compañeros con cambios (no poder salir del robot, sin internet..)asi q a quien le gustase el 3 le gustara este, por lo menos hablo por mi, aunq me parece q el anterior era mejor, ya veremos al final lo q pasa
Sabeis si este juego llegara a territorio PAL y aunque sea vendra traducido???. Es que el 3 estaba integramente en ingles y era un poco putada :(
Yo he jugado muy poco, si los juegos por turnos me encantan, lo que pasa que han salido tantas novedades que he jugao mu poco, si el DISGAEA me encanto uno de los mejores juegos que he jugado me encanta la historia y las paridas que cuentan, y este si decis que es un juegazo tendre que jugar un poco mas que seguro que me gusta.

Un saludo
Que alegría me dais!.
Yo pasé el FM3 y me había encantado, pero me temía que este no estiviese a la altura, a partir de ahora ponderaré menos las notas de IGN...

A consueguirlo de improtacion entonces, ya que me huele que no catamos la version PAL...

Gracias a todos y un saludo...
Las quejas del reviewer de IGN parece acogerse a todo tipo de SRPG asi que el tio que hizo la reseña me parece que no le gusta mucho el genero(el porque un tio asi hace entonces tal reseña, pues la verdad...)
el argumento del front mission 3 era la oxxxxtia...

y este lo voy a jugar porke el lo vale XD

no en serio, el 3 me flipo muxo y este con los graficos mejorados (y los del 3 eran un pasote) ya la vibro :P
lo malo es lo de los pilotos...
Drohan q yo sepa aun no hay noticia oficial de si va venir o no a europa pero vaya q seguramente ocurrira como en la tercera parte, sin traducir (ojala me equivoque), por lo q te recomiendo q hagas como yo y lo pilles en el mercado de importacion, y si viene en español q nos hagan una rebaja luego en el europeo q pa eso hemos comprao el otro [sati]

Ah se me olvido en el otro comentario decir q yo llevo 12 horas y aun no me dejan cojer partes de los mechas q se rendian como en el front mission 3, espero q luego si porq a mi me gustaba esa opcion
No no vas a poder hacer eso, es una de las quejas del review de IGN, yo me lei completo el review de IGN mucho solo ven la tabla final, y puedo decirles que el 3 es un juegazo pero al 4 le quitaron muchas de las opciones que hacian al 3 tan bueno es po eso la puntuacion, porque en vez de progresar se fue para atras, ya vereis muchos de los que jugaron al 3 lo que digo.
Despues de varios meses desd su aparicion en formato USA, al fin e tenido tiempo de jugar a este MAGNIFICO juego. Decir q no e jugado a ningun otro FM anteriormente, (tengo el 3 y aun no lo e jugado, pa matarme ratataaaa [qmparto] )
Llevare unas 18 horas d juego (pierdo bastante tiempo personalizando los wanzers :p )
El juego se sale por todos lados, la historia m encanta (menos mal q mi nivel d inglish da de sí ;) )
Las batallas como dijeron x ahi son lentas (m encanta así, pa batallas rapidas esta ya el Street fighter Oooh ) Asi da tiempo d crear tu estrategia d atake y defensa, links, etc...
Los enemigos en algunas batallas no se inmutan hasta q tú das señales d vida (es normal, xq los enemigos no saben de tu presencia....... ) Señores q hay q enterarse d la trama.
Tambien dicen q te atacan d pocos en pocos, sí q lo hacen en algunas batallas, he llegado a jugar batallas en las q m enfrentaba 3 contra 8, asi q ya m direis....

En general este juego m ha sorprendido, no esperaba q m enganchase tanto, le doi un 10.

PD: Para juzgar un juego hay q jugarlo d verdad, este merece la pena.

SALUDOS
Hola,hoy por fín he podido jugar al Front Missin 4.
Tengo que decir que la saga FM es de mis favoritas.He jugado a casi todos los juegos.

El Front Mission 3 me enamoró y aún hoy lo tengo considerado como uno de los 3 mejores juegos de psx para mí.

El FM4 es una pasada.Me ha gustado muchísimo y a mí no me ha decepcionado en absoluto.Me he encontrado con todo lo que esperaba encontrarme.Es cierto que no puedes capturar otros wanzer y creo que tampoco puedes bajarte del robot(no lo se,sólo he jugado 27'),pero eso tampoco empaña el resultado final del juego.

El argumento me parece bastante interesante.La jugabilidad y las tácticas de batalla son la base del juego y es la parte con la que yo más disfruto.No me importa en absoluto estar media hora distribuyendo y luchando con las tropas de robots.Me gustan mucho los combates x turnos.Es como echar una partida al juego aquel Battle Master.

También puedes adquirir nuevas armas,habilidades y subir niveles.
Estoy deseando editar,modificar y trastear las habilidades de los wanzers.

De momento sólo he jugado muy poco,porque me gusta tomármelo con tranquilidad y exprimir al máximo el juego,pero para los fans de la saga FM,éste os va a encantar.
Yo el juego me lo acabe hace un timepo ya, y para mi esta klaro, a parte de que los gráficos no han evolucionao demasiao (están bien, pero de una ps2 cabe esperar más), la mayor pega es su duración. Yo me lo acabe en unas 30 horas y eso que tuve ke hacer varias misiones de entrenamiento para poder acabarmelo, eso unido a que esta vez no tienes 2 perosonajes con tramas diferentes (tienes 2 pero juegas con los dos no es como en FM3 ke en cierto punto elgias y solo veias la trama de una de ellos), se hace muy decepcionante comparando con el 3. Si se pasa por alto el tema de la duración es un juegazo, ademas la incoporacion de los ataque combinado (que ademas on la clabe para acabr el juego) y el tema de la experiencia de los pilotos (que en el 3 no estaba tan kurrao) le dan una gracia especial.

Conclusion: no se ke koño se habian fumao tanto los de ign como los de gamespot antes de hacer las reviews de este juego, pero fijo fijo ke les sentó muuu mal.
Joer,qué mal.Sólo 30 horas?.
Tendré que seguir jugando poco a poco porque si no,en dos días me lo acabo.
20 respuestas