Tan malo es el lector??

q hay. No hago mas q leer post de q se desajusta la lente del lector. Yo desmonte la mia y la volvi a montar sin meter nada y ya no piya nada,(y no he tenio ni tengo chip!) y no tengo garantia. Alguien ha desmontado la psx2 sin tener problemas?? La mia es una V5. Es q si play q desmontes play q se le desajusta la lente no veas.
Mi pregunta es q si he tenido mala suerte o q es realmente patetica la calidad del lector.

Gracias
Y ya veras como no pasan esos mamoneos... [bye]
la play2 es muy senible el lectro esta fabricado con componentes muy baratos vamos como toda la makina no olvidemos lo importante q es ahorrar en gastos, desde luego si no la hubieras abierto no te pasaria nada pero siq es cierto q en los modelos antiguos los lectores no son muy buenos e incluso a gente q no abierto nunca la ps2 se la q petao el lector en als nuevas v5 el problema parece haberse solucionado pero eso si lo has jodido tu el lector algo habras hecho

un saludo
De que al montarla todo lo pusiste bien en su sitio... A veces se olvida de conectar algo y cosas por el estilo. Suerte. [flipa]
.... q lo puse todo bien , sintoma de eso es q jugue al isspro mas de media hora y luego se fue. Lo he estao mirando y parece q todo encaja a la perfeccion incluso el &%·"$@|#~cable gris/naranja ancho q tiene un conector de narices
No sera al primero que le pase, la consola la han abaratado tanto que no llega a cumplir ni ciertos requisitos de calidad, deberia de SONY plantearse arreglarlo.

Cada consola es un mundo, unas duran 3 meses y otras pueden durar toda la vida, obviamente si jamas la tocas y le metes juegos originales, dura más pero aun asi .....
7 respuestas