Tan malo es el Need For Speed?

wenas peña. pues eso, que me he pillado el need for speed pero me lo envian esta semana. no he visto reviews ni nada, asi que lo e comprado a ciegas. alguien me puede decir que tal?

segun lo que he leido en ign los graficos y eso estan bien pero el problema viene a que el control es malo.

he preferido piyar este en vez del ridge raer porque lo veo un juego mas largo y con mas posiilidades. espro no ekivocarme

thxxx
es algo muy personal... a grandes rasgos si te gustan ls NFSU de consola de mesa te gustara este que el hermanito menor de la serie....
personalmente me parece que es mejor el RR.
No está tan mal, mira las críticas (americanas) que ha tenido hasta ahora:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/920772.asp

eso si, mejor el ridge racer, y según las críticas parece que el wipeot será aun mejor.

;)
A mi me gusta más el need for the speed, es más variado que el ridge racer, aunque peor en jugabilidad, pero por lo demás a mi me ha gustado más que el ridge, que ya lo tengo muy quemado desde el primero de psx.
ok. entonces ni lo anulo ni nada. a mi si me gustaron los ultimos de ps2 y pc. el tunning me mola y si lleva licencias, que las lleva, pues entonces soy feliz.

el tema del control supongo que sera acostumbrarme, aunque como tampoco he probado el ridge racer pues no podre comparar. tambien dicen que el gt4 tiene un control malillo y a mi me encanta...

gracias a to2
La jugabilidad es acostumbrarse y tb depende del coche que lleves(cada uno se mueve de manera distinta).A mi la verdad es que no me convencia en la primera hora de juego y ahora estoy enganchado asi que no te preocupes que te gustara :)

salu2
5 respuestas