Acabo de hablar con las operadoras de RedCoon, y me han dicho que puedo cambiar el producto. Pero que no me pueden asegurar que el próximo vaya a ser el S. Que ellos sólo tienen S y A, pero que no pueden abrir las caja y que, por tanto, no pueden asegurar cada pedido. Que si me vuelve a venir el A, que lo cambie otra vez.
De momento he solicitado el cambio. No la he probado, dado que me han dicho que si la voy a devolver, pues que no la abra.
Yo la voy a utilizar para ver la TV en TDT, y algún DVD o juego en alguna ocasión puntual (muy puntual). Tened en cuenta que es para una "extensión" de cocina, para ver la TV mientras como o almuerzo y no tener que pasarme al salón. Ya me entendeis...
Por eso ese tamaño es ideal, y en ese modelo. Así las cosas, muy mal se tendría que ver (sea el panel que sea) para plantearme otra (de momento, descartado).
¿Qué hago, la cambio y si viene A, la pruebo? ¿Las voy cambiando hasta que venga S?
Lo pregunto porque, si viendo la TV normal (TDT) se va a notar la diferencia, lo hago. Pero si las diferencias sólo se notan en PC, pues no, dado que ese uso va a ser muy remoto (si lo es).
PD: Acabo de ver esta
página , y no entiendo por qué los paneles A tienen tan poco ángulo de visión (según los comentarios) cuando aquí publicitan todo lo contrario.
Un saludo