Tan malo es el panel A-tn de Samsung 23r86?

Pues eso, al final redcoon me han asegurado que era A, que mentian antes dicindo que era S...pero esque por ese precio la veo esplendida, ademas me encanta su diseño...pero se que me va a tocar panel A-tn, y como no hay otra LCD de esas caracteristicas por ese precio, decidme si merece la pena comprarla y quedarmela, y estare molesto continuamente con la TV o si la calidad es bastante pesima y se vera mejor en una de tubo...o si se puede comparar con los paneles de los monitores...

Porfavor, si alguien la tiene le pediria fervientemente fotos YA!!!

Gracias de antemano
Ostras!!! Yo también la acabo de pedir a RedCoon, aunque todavía no la he pagado. ¿Qué pasa con el panel A?
porque es TN, vamos, bastante malo, politica de Samsung que no la entiendo.

Por favor, ayudadnos!
Hay que ser valiente para pillar un Samsung, es una lotería. :(

No termino de entender porque despiertan tanta pasión, la mitad son malos y la otra mitad normalitos... pudiendo pillar Sharp o Sony... [ayay]
pues di israel que TV pillar con ese presupuesto...porque esta jodido
jatorclic escribió:¿Qué és TN?

Es la puta mierda de panel más grande que han podido inventar en el mundo. Una vez que has tenido algo con panel TN se te quitan las ganas de que se te cruce algo así en la vida.
Sobre todo los angulos de visión, dios que monton de guano, y ese blacklight de escándalo, joder que me caiga un rayo si alguna vez pillo un monitor o televisor con ese puñetero panel.
Creo que si no es S el panel, voy a cancelar el pedido.

¿Qué hacemos, tontonton y lamp? ¿Cancelamos la compra?
cancelala, no merece la pena un LCD con ese panel, y hay un 98 % de posibilidades que te toque. YO sin duda lo cancelaria, espera haber que opinan otros.
jatorclic escribió:Creo que si no es S el panel, voy a cancelar el pedido.

¿Qué hacemos, tontonton y lamp? ¿Cancelamos la compra?

Pues hazlo por que si no vas apañado. Pero una pregunta, que quereis un 23"??? y para que uso???
lamp escribió:pues di israel que TV pillar con ese presupuesto...porque esta jodido

Tienes razón, la verdad es que en pantallas de gama baja no hay mucha opción. :(
balder2 escribió:Pues hazlo por que si no vas apañado. Pero una pregunta, que quereis un 23"??? y para que uso???

Pues si, necesito un 19" a 23" para una saleta pequeña que tengo. El de 19" se quedaría un poco pequeño para verlo desde el sofá, a 3 metros. Y más de 23" me taparía la ventana. Así que las dimensiones del Samsung eran ideales...

Pararé la compra, a ver que decidimos.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
y q panel es la samsung de 23 de los muebles de xbox360? los primeros, porq es la mejor tv de la historia, se ven de lujo, ni una bravia oiga
Prefecto escribió:y q panel es la samsung de 23 de los muebles de xbox360? los primeros, porq es la mejor tv de la historia, se ven de lujo, ni una bravia oiga

Es panel S, como no podía ser de otra manera, y te lo digo de primera mano por que yo tuve una, concretamente Samsung LE23r51, toda una pequeña joya, lo malo que no tenía HDMI pues es un modelo de hace casi tres años pero eso sí, creo que hoy en día no hay ninguna 23" del mercado actual que se vea tan bien.
Y, ¿alguien sabe dónde se podría adquirir con seguridad una Samsung 23R86 con el panel S?
Se puede devolver en redcoon una tele después de 2 meses?
-Ichigo- escribió:Se puede devolver en redcoon una tele después de 2 meses?

Me temo que no.
Y si les dijese que no me funciona bien el tdt y que el técnico de la antena me ha dicho que es el receptor de la tele podría entonces hacer un cambio por una lg o así¿? mercii
-Ichigo- escribió:Y si les dijese que no me funciona bien el tdt y que el técnico de la antena me ha dicho que es el receptor de la tele podría entonces hacer un cambio por una lg o así¿? mercii

Cuando un producto tiene mas de 7/15 dias laborables ya es imposible por ley hacer devolucion ni cambiar por otro modelo, si tu tele tiene algun fallo como comentas no vale de nada, por ley solo tendran la obligacion de arreglarte la MISMA TV o darte otra igual, nunca otro modelo.

Son 2 meses largos debes entenderlo, ademas aunque tu les dijeses la escusa que quieras, lo que tu digas no valdria para nada, SUS tecnicos comprobarian que es cierto y no TU tecnico de antena xD, y aun siendo cierto que tienes el TDT mal te darian otra TV o la mandarian a samsung a reparar que seria lo mas logico, ni otro modelo de TV como pretendes, ni una nueva, se mandaria a reparar. Lo cual es logico.

Repito, por ley solo tienen la obligacion de hacerte devolucion o cambiartelo por otra cosa los 7 primeros dias laborables, aunque algunas tiendas ofrecen 15 dias. pero despues de 2 meses... Seguro que te mandan a paseo
Como se sabe ke panel tiene?, yo me compre ayer una Samsung LE40N87BD.

UN SALUDO.
Lo del panel viene en la parte de detras de la tele, en la pegatina q pone el modelo que es, tiene q poner una S al final. Suerte.
Ah el modelo que tu comentes prácticamente todas son S.
Joder, es el C, tengo entendido ke es el peor. La compre en MM, sabeis si con la nueva politica de devolucion cambian los productos abiertos??. en la pagina pone ke no. Yo lo compre el sabado.
Alguien sabe que tipo de panes puede llevar el nuevo modelo LE32A457 ?, ¿ el LE32R86BD y el LE32M87/86BD que paneles suelen tener ?, es que estoy pensando en pillarme uno de esos 3, opto mas por el LE32A457 pero no encuentro ninguna informacion, no viene tan siquiera en la web se samsung. Saludos.
DURoN escribió:Joder, es el C, tengo entendido ke es el peor. La compre en MM, sabeis si con la nueva politica de devolucion cambian los productos abiertos??. en la pagina pone ke no. Yo lo compre el sabado.

Bueno vamos a ver antes de que te dé el síndrome "Dios mi panel es una mierda".
Tú ves mal la imagen???o con mala calidad o alguna historia de esas??
seguro que es C? porque tu tv es de gama alta, vamos la gama mas alta de Samsung, ademas de fullhd si no me equivoco...que te pongan un panel CMO para fullhd es para quemarles la tienda....dios que incompetentes.

Duron, cambiala si puedes
yo compre una tv toshiba, que creo que monta paneles samsung, en concreto es una toshiba regza 263032DG.
Detrás de la tele, pone serial number C. Nose si tendrá algo que ver, la tele desde el angulo vertical, por abajo, se va oscureciendo, cosa como veas una peli tumbao en la cama con la tele mas alta se nota... Por lo demás se ve bastante bien. Es panel TN no? nose que hacer, mañana se me acaban los 15 dias..
Hola,

Ayer me compré la LE32R86RB en menaje del hogar, ya que la habían rebajado y vi que la que tenían de exposición era panel S. Le pedí que si me podía abrir una para ver el panel y tal... me la abrieron y era C, y me dijo que si no me podía andar abriendo más... Entonces le dije que si me vendía la de exposición y me dijo que sin problema, que no llevaba más que un par de días. Así que me llevé una con panel S [chulito]

Salu2
Al final llegué a un compromiso con RedCoon, que me aseguraban que el panel era el S, que si cuando llegara la TV no fuera así, que la devolvía y no corría con ningún gasto.

Hoy me ha llegado, y el panel es el A. No pone nada de A-Tn. ¿Debería poner A-Tn de ser esa? ¿Notaría la diferencia del panel A al S? Lo comento porque todavía la tengo toda empaquetada, y voy a comentárselo a los de RedCoon. Por devolverla...

¿Qué hago?

Saludos
pruebala si quieres, si te convence su calidad se la cambias a redcoon, pero sí, es A-tn. Lo dicho, ten cuidado de no romper nada y de que la puedes desenvolver sin problemas, la pruebas, y ya haces foticos para que veamos la calidad y opinemos. Pero te digo que para juegos y pelis, este panel no es malo.

Salu2!
Sí, mi panel era C, la cambie por una sony bravia, ya no comprare mas Samsung, es un engaño eso de las pantallas.
lamp escribió:Pero te digo que para juegos y pelis, este panel no es malo.

Salu2!

Si no es malo para juegos y pelis, ¿para qué es malo este panel?

Esta tarde me he pasado por el Carrefour, y tenían allí las R86 con sus tamaños de 19", 23" y 32". La de 19" era panel C, la de 32" el panel A, y la de 32" no lo sé. Estaban las 3 en emisión de HD, y se veían práctimente igual. Pero no sé en comparación con la S si habría diferencia, o si en TDT se notaría más.

En electroprecio me comentaron que han visto los 3 paneles y que no notan diferencia. Que consideran que este tema se ha exagerado un poco en los foros. ¿Alguien ha visto los diferentes paneles y ha notado la diferencia?

Ya he mandado un correo a RedCoon comentando el tema. A ver qué me dicen.
Si me confirman que tienen el panel S, me curo en salud y ni la pruebo. Se la mando para allá.
Si me dicen que la pruebe y, que si no me satisface, que me la cambian o me devuelven el dinero aunque no sea 24h después, pues la pruebo.

PD: Acabo de leer en otro hilo que el modelo de 23" sólo se fabrica en panel A. ¿Eso és así?

Saludos
haber, estas pantallas son rapidas, es decir, que no te dejaran ''pegotes'' al ver pelis o jugar(gosthing, etc..etc..), pero ahora, el contraste, los colores, y los angulos de vision son malos.

Para que te hagas una idea y te de un ejemplo, en imagen estática el panel S es sobradamente mejor que el TN, pero en movimiento, la cosa puede cambiar ''un poquito'' a favor del TN.

Si estoy en lo incorrecto porfavor corregidme, ya que no soy experto en estos temas, más bien los conozco a medias.

Si fuera tú, de 23'' no va a ver mas S, son todas A-tn, y de 23'' la que tienes es la mejor, por lo tanto ábrela, con sumo sumo cuidado, y si no te gusta la calidad la cambias, pero de 23'' no vas a encontrar mejor, te lo aseguro. Además, el precio de redcoon es el mejor.
Acabo de hablar con las operadoras de RedCoon, y me han dicho que puedo cambiar el producto. Pero que no me pueden asegurar que el próximo vaya a ser el S. Que ellos sólo tienen S y A, pero que no pueden abrir las caja y que, por tanto, no pueden asegurar cada pedido. Que si me vuelve a venir el A, que lo cambie otra vez.

De momento he solicitado el cambio. No la he probado, dado que me han dicho que si la voy a devolver, pues que no la abra.

Yo la voy a utilizar para ver la TV en TDT, y algún DVD o juego en alguna ocasión puntual (muy puntual). Tened en cuenta que es para una "extensión" de cocina, para ver la TV mientras como o almuerzo y no tener que pasarme al salón. Ya me entendeis...
Por eso ese tamaño es ideal, y en ese modelo. Así las cosas, muy mal se tendría que ver (sea el panel que sea) para plantearme otra (de momento, descartado).

¿Qué hago, la cambio y si viene A, la pruebo? ¿Las voy cambiando hasta que venga S?

Lo pregunto porque, si viendo la TV normal (TDT) se va a notar la diferencia, lo hago. Pero si las diferencias sólo se notan en PC, pues no, dado que ese uso va a ser muy remoto (si lo es).

PD: Acabo de ver esta página , y no entiendo por qué los paneles A tienen tan poco ángulo de visión (según los comentarios) cuando aquí publicitan todo lo contrario.

Un saludo
Hace un par de días me pasé por el Carrefour y ví este TV, junto con los modelos 19R86 y 32R86. El de 19" era panel C, el de 23" panel A (se vé que son la mayoría) y el de 32" panel C. Los tres modelos se veían igual, salvo sus dimensiones, en la visión frontal. En cambio, en los ángulos laterales perdían un poco los de 19" y 23", y en los verticales (sobretodo el de abajo) pasaba a ser patética la visión en esos dos.

Decir que el de 32" cumplía perfectamente los ángulos de visión, tanto laterales como verticales. Y eso que era el panel C.

CONCLUSIÓN: No debe ser cuestión del panel, sino del panel aplicado al modelo/tamaño del TV. Es decir, los A/C son bastante malos (como muchos LCD, dicho sea de paso) en sus ángulos de visión (sobretodo los verticales) para los 19" y 23", pero son muy buenos para los de 32".

PD: Lástima que ese tamaño quede un poco grande para lo que yo lo quiero.

Saludos
Yo me lo comprao el samsung 23r86 para monitor del pc y jugar de vez en cuando, es el panel A, madremia soy un friki de los lcd jajaja tengo ya 3 en mi habitacion xdddd

Primero me compre el samsung le26r71, luego la bravia de 40 (no full hd) y ahora este samsung de 23 xd
34 respuestas