¿Tan malo es el servicio post-venta de corsair?

Buenas compañeros.. ultimamente estoy que no paro por este subforo [carcajad] [carcajad]

Tengo un mouse corsair harpon wireles rgb y le pasa el tipico problema de los mouse. Cuando hago un solo click al puto raton le da la gana de hacer doble click [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] se cachondea de mi.

Para tramitar la garantia de corsair hay que abrir un ticket en su web (que por cierto.. no esta en español). El caso es que ya hace mas de 1 dia que abri un ticket y ni he recibido respuesta. La verdad es que pensaba que era una marca bastante seria (tengo bastantes productos de ellos).

Alguien ha tenido problemas como este? Estoy por abrir el raton y arreglarlo yo por que ya me veo la faena... dos o tres dias para responder, otros tantos para enviarlo y luego otros muchos para recibir otro o el mismo reparado....
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros.. ultimamente estoy que no paro por este subforo [carcajad] [carcajad]

Tengo un mouse corsair harpon wireles rgb y le pasa el tipico problema de los mouse. Cuando hago un solo click al puto raton le da la gana de hacer doble click [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] se cachondea de mi.

Para tramitar la garantia de corsair hay que abrir un ticket en su web (que por cierto.. no esta en español). El caso es que ya hace mas de 1 dia que abri un ticket y ni he recibido respuesta. La verdad es que pensaba que era una marca bastante seria (tengo bastantes productos de ellos).

Alguien ha tenido problemas como este? Estoy por abrir el raton y arreglarlo yo por que ya me veo la faena... dos o tres dias para responder, otros tantos para enviarlo y luego otros muchos para recibir otro o el mismo reparado....

yo abrí un ticket el domingo y aquí sigo sin respuesta [+risas] así que o van despacio por covid o en general
gwallace escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas compañeros.. ultimamente estoy que no paro por este subforo [carcajad] [carcajad]

yo abrí un ticket el domingo y aquí sigo sin respuesta [+risas] así que o van despacio por covid o en general

Es tremendo tener que aguantar esto para tener que tramitar una garantia.... con dos cojones!
@ALEDEKAI yo por lo menos no es nada "grave" ya que la fuente funciona, pero los mismos de Corsair pidieron hace algunos meses que unos cuantos lotes se devolvieran que podían fallar y estoy intentándolo (se supone que me mandan una nueva o refurbished al menos) pero nada, solo tengo el primer email automático y ya
Yo trámite una refrigeración líquida. No recuerdo lo que me tardaron en contestar, pero rápidos no fueron.
Era una rl que estaba en periodo de garantía extendida. Pague los portes a ¿holanda? Y a las 3 semanas me contestaron que habían recibido el paquete y que efectivanebte estaba mal. Mandaron una nueva, a estrenar del modelo que acababa de salir.
Osea, que funcionan bien pero un poco lentos... Vamos, que no son como Amazon que en una tarde lo tienes resuelto, pero funcionan bien.
fulfidor escribió:Yo trámite una refrigeración líquida. No recuerdo lo que me tardaron en contestar, pero rápidos no fueron.
Era una rl que estaba en periodo de garantía extendida. Pague los portes a ¿holanda? Y a las 3 semanas me contestaron que habían recibido el paquete y que efectivanebte estaba mal. Mandaron una nueva, a estrenar del modelo que acababa de salir.
Osea, que funcionan bien pero un poco lentos... Vamos, que no son como Amazon que en una tarde lo tienes resuelto, pero funcionan bien.

Si esperar 3 semanas lo llamas funcionar bien... y que tengas que pagar los portes...
ALEDEKAI escribió:
fulfidor escribió:Yo trámite una refrigeración líquida. No recuerdo lo que me tardaron en contestar, pero rápidos no fueron.

Si esperar 3 semanas lo llamas funcionar bien... y que tengas que pagar los portes...

estaba fuera de los dos años de garantía, y claro, las tiendas fuera de los dos años no pueden tramitarla. Fuera de los dos primeros años tienes que tramitarla con el fabricante. Que realmente, los de las garantias a 3 años, 5 años, etc... tienen esa trampa. Pero me doy por satisfecho por que pensé que se iban a inventa una excusa.Tampoco he tramitado tantas garantías en mi vida para poder comparar...
Supongo ,que pensandolo ahora, no funciona tan bien. jajaja Pero yo, que me veía comprando otra RL y de repente me dan una nueva, tan feliz
Al final les he escrito de nuevo a los de amazon alemania (que es donde lo compre) y me van a hacer el reemplazo ellos. Menos mal que amazon se hace cargo si el fabricante no te hace ni caso...
Al final Amazon te da la tranquilidad en casos como este de que si el proveedor se desentiende ellos te van a hacer caso.
Es que si no han pasado 2 años de garantía, lo más normal es gestionarla con la tienda, no con el fabricante, que también se puede, ojo, pero si encima es Amazon, yo creo que es lo más fácil y sencillo.

Saludos.
javier español escribió:Es que si no han pasado 2 años de garantía, lo más normal es gestionarla con la tienda, no con el fabricante, que también se puede, ojo, pero si encima es Amazon, yo creo que es lo más fácil y sencillo.

Saludos.

Es que al principio amazon me dijo que lo hiciese con el fabricante.. me mando el link para iniciar el ticket. Me ha dicho que al ser un envio internacional (Alemania) tengo que pagar yo los portes y me lo devuelven ellos al mandarles la factura de correos.

@nerkaid si.. al final lo mejor es siempre comprar en amazon
gwallace escribió:@ALEDEKAI yo por lo menos no es nada "grave" ya que la fuente funciona, pero los mismos de Corsair pidieron hace algunos meses que unos cuantos lotes se devolvieran que podían fallar y estoy intentándolo (se supone que me mandan una nueva o refurbished al menos) pero nada, solo tengo el primer email automático y ya

Por curiosidad ¿Hablas de la serie SF no? https://forum.corsair.com/v3/showthread ... o0&irgwc=1
@Roman Kr correcto!

EDIT: @ALEDEKAI hoy me han contestado después de 4 días pidiendome la misma info que les dí en el ticket y diciéndome que les tendré que enviar la unidad, les he preguntado directamente si el envío me lo pagan, porque si no lo mismo paso y me quedo la fuente tal cual, total, funciona bien
gwallace escribió:@Roman Kr correcto!

EDIT: @ALEDEKAI hoy me han contestado después de 4 días pidiendome la misma info que les dí en el ticket y diciéndome que les tendré que enviar la unidad, les he preguntado directamente si el envío me lo pagan, porque si no lo mismo paso y me quedo la fuente tal cual, total, funciona bien

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya tela estos de corsair... no les compro ni un accesorio mas... en mi caso he tenido suerte de que amazon siempre responde. Con amazon voy al fin del mundo jajajaja

PD: A mi aun ni me han respondido al ticket...
@ALEDEKAI lo mismo voy contando por aqui lo que dicen para que quede de referencia para otros compis
Yo acabo de tramitar una garantía de una RAM y no he pagado portes ni a la ida ni a la vuelta. El tiempo de espera, pues lo normal en estos casos, 1 o 2 días. Al principio no tenían stock de mi modelo porque tiene ya sus años y además es de un color concreto, pero al día siguiente me dijeron que ya lo tenían.
johnnybra escribió:Yo acabo de tramitar una garantía de una RAM y no he pagado portes ni a la ida ni a la vuelta. El tiempo de espera, pues lo normal en estos casos, 1 o 2 días. Al principio no tenían stock de mi modelo porque tiene ya sus años y además es de un color concreto, pero al día siguiente me dijeron que ya lo tenían.

donde has tenido que enviar la ram? O te la han recogido sin problema?

Edit: pues me han contestado hoy que me admiten el RMA y me han mandado una etiqueta de envío y todo, así que de momento bien, a ver si me pongo a empacar todo y lo mando
@gwallace me acaban de responder ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] y encima me vienen con una tonteria del software... esto es lamentable. Una semana esperando para que em digan una tonteria sobre el software del mouse. Ni un puto euro mas a esta gente.

Por suerte amazon se hizo responsable y en esta semana tengo uno nuevo en casa...
@ALEDEKAI joder tronco, pues na, mejor tirar de Amazon si

Pues mi experiencia es totalmente positiva. Te cuento:

Me compré la Corsair 780T y me vino el panel delantero, donde el botón de inicio, reset, etc. abrí el ticket y me enviaron uno desde Taiwan (si mal no recuerdo). Súper rápido contestaron y enviaron y me llegó muy, muy rápido. No tuve que enviarles nada de vuelta siquiera. Así que yo, con el SAT y RMA de Corsair, muy contento.
Yo solo tuve un problema con un teclado, el Corsair K70 (problemas de doble tipping, muy común en la mayoría de teclados mecánicos), me puse en contacto con ellos (SAT) y les envié el teclado, no tenían stock del idioma español, así que tuve que esperar 2-3 semanas, después de esto me llegó uno completamente nuevo y precintado, llevo con él ya 3 años y sin problemas.
Paquete enviado ayer, según la propia DHL debería llegar a Amsterdam el martes que viene y espero que de ahí no se cuelguen mucho en enviarme otra unidad...
Yo hace unos años tuve un problema con el botón de encendido de mi caja Corsair Carbide (se le fue la pintura). Les mandé fotos del problema y a los pocos días me mandaron el frontal entero de la caja sin poner ninguna pega y sin ningún coste para mí. Por tanto por mi parte tienen un sobresaliente.
diy3dbuilders escribió:@gwallace

Pero lo has pagado tú?

el envío dices? no, me mandaron una etiqueta de DHL, la imprimí, lo pegué en el paquete y lo he dejado en una tienda que hacen recogidas, la verdad que muy apañado el proceso
gwallace escribió:
diy3dbuilders escribió:@gwallace

Pero lo has pagado tú?

el envío dices? no, me mandaron una etiqueta de DHL, la imprimí, lo pegué en el paquete y lo he dejado en una tienda que hacen recogidas, la verdad que muy apañado el proceso

Vale vale, porque si lo tienes que pagar tú sería para decirles 4 cosas...
@diy3dbuilders sí sí, de hecho se lo dije por email al agente que me contactó en plan "si tengo que pagar el envío a USA me va a costar más que una PSU nueva" y me dijo que no, que en este caso mío que es un cambio por fallo suyop (ellos mismos solicitaron la devolución voluntaria de las SF) pues me han dado la pegatina y listo [beer]
26 respuestas