¿Tan malo es el servicio tecnico nokia?

Hola eoli@nos,pongo éste post para dos cosas, lo primero desahogarme, y lo segundo para que alguien me diga si le ha pasado algo parecido.
En noviembre me compré un nokia e-65 libre por internet, en the phone house, para ser más concretos y bueno aparte de que me costó una pasta, el terminal desde el principio no ha ido bien, al deslizar el teclado se reiniciaba y cosas así. En febrero ya iba como le daba la gana, y en marzo lo mandé por primera vez a los tios éstos. Bueno me llegó al mes, lo recojo y estaba exactamente igual, con mi correspondiente mosqueo voy otra vez a un establecimiento de ésta cadena (por cierto el trato ha sido fantastico) lo entrego y me lo devuelven ayer. Sorpresa, mi telefono era libre, pues bien ahora es de Movistar, con su musica, sus logos y todas sus polladas. Sorpresa 2, a los dos minutos otra vez igual, el telefono roto. Lo he llevado hoy por tercera vez y me han hecho un parte de incidencias y no sé que más, pero voy a estar más de tres meses sin telefono y yo lo compré porque me hacía falta para el curro y movidas. ¿Qué leches puedo hacer? Dadme ideas please.
Saludos a tod@s.
A mi el servicio tecnico de Nokia nunca me ha gustado, nunca he tenido ninguno (pero mi familia si) a mi padre le dejaron 2 meses sin TELF y a mi hermana más de 1 mes y se lo devolvieron igual.

La verdad, ni me gusta el SAT de Nokia, ni sus moviles, aunque si he de ser sincero hay muy pocas marcas/modelos de moviles que me gusten.
A mi me ocurrio lo mismo. Me lo devolvieron tal y como se lo envie. No funcionaba el bluetooth. 1 mes perdido. Inutiles totales. Vaya pollo monte en la tienda. Pero como era nuevo, me lo cambiaron por otro igual.
Pues he llevado un par de móviles y todo muy correcto.

Es más, llevé un 6230i con un problema de que se reseteaba, y era porque fallaba algo del teclado. Total, que al instante me cambiaron todo el circuito del teclado, que es una placa donde las teclas pulsan. Vamos, que ni me lo esperaba que fuera al instante, y mucho menos que no me cobraran nada por ello.

Otra vez fui a llevar mi n73 que le fallaban los botones del volumen, con este si que me dejaron sin él durante un par de semanas, pero bueno, me lo devolvieran canela y sin cobrarme nada, claro.

De hecho no uso otra cosa que no sea nokia.

Saludos.

PD: Cuanto tiempo Darkcaptain. Fzone-ro ;)
3 respuestas