Hola eoli@nos,pongo éste post para dos cosas, lo primero desahogarme, y lo segundo para que alguien me diga si le ha pasado algo parecido.
En noviembre me compré un nokia e-65 libre por internet, en the phone house, para ser más concretos y bueno aparte de que me costó una pasta, el terminal desde el principio no ha ido bien, al deslizar el teclado se reiniciaba y cosas así. En febrero ya iba como le daba la gana, y en marzo lo mandé por primera vez a los tios éstos. Bueno me llegó al mes, lo recojo y estaba exactamente igual, con mi correspondiente mosqueo voy otra vez a un establecimiento de ésta cadena (por cierto el trato ha sido fantastico) lo entrego y me lo devuelven ayer. Sorpresa, mi telefono era libre, pues bien ahora es de Movistar, con su musica, sus logos y todas sus polladas. Sorpresa 2, a los dos minutos otra vez igual, el telefono roto. Lo he llevado hoy por tercera vez y me han hecho un parte de incidencias y no sé que más, pero voy a estar más de tres meses sin telefono y yo lo compré porque me hacía falta para el curro y movidas. ¿Qué leches puedo hacer? Dadme ideas please.
Saludos a tod@s.