Tan malo es el Untold Legends de PS3??

Posss... se acerca la salida de la consola y practicamente nada de lo que sale me interesa, bueno no es que no me interese, pero algunas cosillas interesantes de las que salen, ya las tengo para 360, y buenooo soy rolero, y el Enchated Arms ya lo tengo para 360, así que lo unico que sale así de rol es el untold legends, pero segun he estado leyendo por ahi decis que no mola mucho. ¿Tan malo es?

No me decido a que pillar, los shooters no me gustan, así que aunque pille el resitance, que es el que parece que va a pillar to quieski, creo que seria tirar los 40€ que vale importandolo. En fin, alguien lo tiene el Untold?? A mi los de PSP si que me gustaron. :D :D
Pizzo escribió:Posss... se acerca la salida de la consola y practicamente nada de lo que sale me interesa, bueno no es que no me interese, pero algunas cosillas interesantes de las que salen, ya las tengo para 360, y buenooo soy rolero, y el Enchated Arms ya lo tengo para 360, así que lo unico que sale así de rol es el untold legends, pero segun he estado leyendo por ahi decis que no mola mucho. ¿Tan malo es?

No me decido a que pillar, los shooters no me gustan, así que aunque pille el resitance, que es el que parece que va a pillar to quieski, creo que seria tirar los 40€ que vale importandolo. En fin, alguien lo tiene el Untold?? A mi los de PSP si que me gustaron. :D :D

No es que sea malo, es que con los titulos que hay ese dia creo que no es que mas interesa a la gente XD

Al Untold Legends le han dado un 6,9 en la mayoria de las paginas, quizas el modo online cooperativo anime al juego.

Quizas te guste el The Elder Scrolls IV: Oblivion mejorado para PS3 que creo que tambien sale con la consola.

SALu2
Estoy de acuerdo cn Blade... con los titulos que hay actualmente no es un juego que llame mucho la atencion. Yo he visto imagenes y tmpoco es que sea cosa del otro mundo o que me atraiga visualmente. Pero esto es una opinion personal, a lo mejor a ti te parece incleible y decides comprartelo. Referente a gustos no hay nada escrito ;)
nas Blade :)
Mmm... pero es que ese también lo tengo para 360, si me pillo el pack ese de las islas noseque por Xbox Live me sale mas rentable que pillar el juego nuevo para PS3. [snif] [snif]
No sé, creo que al final pillare el motorstorm, los shooters no me van y el motorstorm ese parece que tb lo pillara mucha peña. XD XD Toy confundio. Es que no quiero pillar un juego pa jugar una vez. Ya lso 600€ de la consola es pasta como para tirar 60€. [oki]
yo estoy en las mismas que tu lo que pasa que yo tengo el FFXII precintado y rerzo para que rule en ps3...el untold legends me lo queria pillar, pero viendo videos y leyendo reviews he visto que no es mas que un machaca botones, quizas con el online gane algo; yo de los de salida de ps3 creo que no pillare ninguno.
A mi el Untold Legends de PSP me gustó bastante...

Solo con que sea almenos igual de adictivo y con las mismas opciones, no creo que sea tan mal juego...

Quizás gráficamente es donde puede "fallar" la versión de PS3, pero en la versión de PSP, el jugar con un amiguete con otra PSP en modo cooperativo via Wi-Fi era la repera!

Saludos! [beer]
El de PSP y el De PS2 uno que es muy parecido algo de Dungeon o no se que son muy buenos y con el cooperativo ganan mas, quizas lo mejor Pizzo es que lo alquiles y de ahi saques conclusiones o esperar a que baje de precio, no es un juego por el que yo me gastaria 60 o 70€ la verdad.

SaLu2
6 respuestas