Tan malo es la 3.72??

Muy buenas!!

Soy nuevo posteando, aunque visito el foro prácticamente a diario.

Tengo una PSP preparada para cargar copias de seguridad, actualmente con la versión 3.52-4.

Busqué información sobre la última versión, la 3.72, pero he leido muchas cosas en contra de ella.

He buscado por los foros a ver si alguién da un rotundo SI o NO al tema de los fallos y demas, pero no encuentro nada que me convenza.
Unos dicen que todo muy bien y otros que todo muy mal...

¿Algún consejo?

Muchas gracias!!!
sin descalificar a helldax, x lo visto lo más grave (según mi punto de vista) es el tema de k aún no está arreglado el tema del bug de el usbdevice.prx k provoca corrupción en la nand, x eso recomiendo k hasta k no salga la hl-2 kedarse en la 3.71 m33-3, lo dixo es mi opinión, eso si hay k darle las gracias a helldax ya que se agradece, Saludos
De hecho tiene las mismas actualizaaciones que el 3.71 M33-3, asi que ha actualizar se ha dicho!!!

[barret] [fumando] [burla2]
OFFTOPIC:
jimoran te lo keria decir por mp pero los tienes deshabilitados.
Si kieres una psp clasica tengo 2 a la venta, miralo en el hilo de mi firma.

Perdon por el offtopic...

Sobre el hilo ponte 3.71 M33-3, va de lujo. Sobre la 3.72 HX no la he probado asi ke no opino.

Saludos
yo tengo la HX-2 y me va de lujo. Lo ke e visto es ke no funcionan los juegos de psx(corregidme si me ekivoco). Por lo del usbdevice no tengo ni idea de lo ke es, asi ke no me a dado fallos XD
Yo tengo montado el 3.72 HX-1 y el addon 1.5.
Por ahora no tengo problemas y me funciona el homebrew que tengo instalado.

Strom: Ya decia yo que no me escribia nadie....lo activo. :-O
Aun no tengo edad para entrar en el hilo de compras....me quedan 5 dias creo.
Pido disculpas a los del hilo de prestamos de pandora...no me habia enterado de que estaban deshabilitados. Por si alguien a intentado ponerse en contacto conmigo.

Saludos
Hola,

Yo he probado tanto el 3.71 m33-3 Y EL 3.72 HX-2, y la unica diferencia que he visto en el HX-2 es que me salen los datos dañados incluso poniendo en el recovery que no los muestre. La verdad no se si es problema mio o del CF, pero aun asi es una chorrada de fallo.

No juego a psx, a si que no puedo opinar sobre el popsloader, pero teoricamente tanto el M33-3 como el HX-2 son iguales, salvando la diferencia de que el HX-2 tiene la ultima version de firm de sony.

A si que no hay nada mejor que probar y elegir. Por suerte para nosotros podemos elegir entre 2 versiones, y digo suerte por que asi la scene tiene mas juego.

Gracias a DAX y HX por su trabajo.
Ola de nuevo!:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Entonces, la 3.71 va bien??. Yo de momento sólo cargo backups de PSP, no he probado con copias de seguridad de juegos de PSX. (Tampoco sé como se hace...)

Entonces me arriesgo, no hay posibilidad de brick por cambiar de fondo ni cosas raras con la memory no??. (Es que se lee cada cosa...)

Version 3.71-3 si no me equivoco.

EDITO: He encontrado un programa oficial de Sony para crear temas para la PSP, pero creo que sólo funciona para 3.72, no?

Gracias!!!
Si la 3.71 M33-3 es la ultima de Dark_Alex.

La ultima de _HellDashX_ es la 3.72 HX-2.

Elije....

Saludos
DevilKeeper escribió:Ola de nuevo!:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Entonces, la 3.71 va bien??. Yo de momento sólo cargo backups de PSP, no he probado con copias de seguridad de juegos de PSX. (Tampoco sé como se hace...)

Entonces me arriesgo, no hay posibilidad de brick por cambiar de fondo ni cosas raras con la memory no??. (Es que se lee cada cosa...)

Version 3.71-3 si no me equivoco.

EDITO: He encontrado un programa oficial de Sony para crear temas para la PSP, pero creo que sólo funciona para 3.72, no?

Gracias!!!

Consejo, lee mucho en estos foros. Yo siempre tengo esta opcion, en caso de brick uso pandora + DCv3, sigue este manual si tienes una psp fat, si tienes una slim mira como pandorizar la bateria de la slim.
Hola de nuevo:

Vale, me habéis convencido. Voy a subir la PSP a la versión 3.71-3.

He encontrado un tutorial, pero hay una cosa que no entiendo...

Al final del mismo viene como poner el Kernel 1.50... ¿es obligatorio?, ¿para que sirve?.

Gracias!!!
No es obligatorio, pero si recomendable para poder ejecutar aplicaciones homebrew como por ejemplo: Poder volver a ejecutar todo lo referente a la creacion del Pandora.

Pero para ejecutar Backups no hace falta.

Saludos...
12 respuestas