tan malo es ser "fanboy"?

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Ser muy fanboy es malo porque te cierra la mente y acabas siendo un ignorante, punto pelota.

¿Ser fanboy te cierra la mente o... ser cerrado de mente te hace fanboy? Inquietante.

Titatotín, totín totín...

Sea como fuere, estas palabras son tan ciertas ahora como cuando fueron escritas.
una cosa es que te guste y otra es ser extremista y pasar los limites de la tolerancia.

puedes jugar solo a una consola, gustarte solo sus juegos y demas, pero cuando se toma a la gente que no piensa asi como gente estupida o peor que tu pues las cosas no van bien.

es como el futbol, uno puede ser del madrid, del barça o lo que sea pero los ultras son escoria, yo soy del valencia y los yomus meparece una banda de fascistas de mucho cuidado y no apollo nada de lo que hacen.
Guy, es el clásico dilema del huevo o la gallina, que tiene fácil solución:

En el principio de los tiempos Dios se percató de que el hombre necesitaba una compañera y lo durmio para extraer de su cuerpo una costilla y a partir de ella crear a la mujer. El padre de todos los gallos pasaba por allí en ese momento y tomo la siguiente determinación: "si de la costilla del hombre nace la mujer, por mis huevos nace la gallina".

De lo cual se deduce fácilmente que los fanboys son ignorantes por fuerza mas los ignorantes no son necesariamente fanboys.
Desde luego te ciega un poco pero eso pasa con cualquier cosa que te gusta. Siempre te va a costar mas ver defectos de tu novia que a la del vecino. Eso pasa incluso con uno mismo. Q ames o t guste implica sacrificar tu objetividad pero no olvideis que es una caracteristica humana. La objetividad es una utopía. Y aqui mezclamos pasion o gustos con falta de respecto
No es que sea malo ser "fanboy", simplemente essss.......pues eso, divertido [carcajad] [carcajad]
"Fanboy" y "objetividad" no van de la mano, ese es el problema. Por algo fanboy viene a significar fanático, y mira los fanáticos religiosos lo tolerantes y razonables que son... [jaja]

Si te autoconsideras fanboy pero puedes ser objetivo respecto al objeto de tu fanboyismo y las demás cosas que no sean objeto de tu fanboyismo, pues bienvenido sea tu fanboyismo, aunque creo que el día que aparezca un fanboy objetivo de verdad se terminará el mundo... [mad]
los extremos no son buenos ni unos ni otros y esto es asi en todas las cosas de la vida.
Threnody escribió:"Fanboy" y "objetividad" no van de la mano, ese es el problema. Por algo fanboy viene a significar fanático, y mira los fanáticos religiosos lo tolerantes y razonables que son... [jaja]

Si te autoconsideras fanboy pero puedes ser objetivo respecto al objeto de tu fanboyismo y las demás cosas que no sean objeto de tu fanboyismo, pues bienvenido sea tu fanboyismo, aunque creo que el día que aparezca un fanboy objetivo de verdad se terminará el mundo... [mad]

El dia que aparezca un tio objetivo de verdad se acabara el mundo. Es imposible eso jaja. Y si fan es de fanatico pero tampoco saquemos las cosas de contexto. Tb puedes ser fan de un actor y no suena nada negativo. Puedes ser fan de una serie televisiva y tampoco quiere decir que matarás por ello...dejemos los fanaticos religiosos trankilos...xD
La palabra Fan deviene de Fanatico.

Los fanatismos son malos, sean estos religiosos, deportivos o informaticos. Yo tengo un par de amigos con los que cada vez que se pronuncia la palabra "linux" en una comida yo respondo "no hablo de religion con mis amigos". (y yo tambien tengo linux instalado)

Muy recomendable la pelicula "The Fan" (en españa "Fanatico") con De Niro y W.Snipes.

Cuando la aficion por algo/alguien se convierte en fanatismo desaparece la objetividad. Y en este foro se ve todos los dias.

De todas formas, y a titulo personal, yo no puedo entender el "fan" de un fabricante de electrodomesticos; de igual forma que Si que puedo entender el fan de "una persona o grupo", sean estos cantantes, diseñadores o programadores.

Entiendo al "fan" de Carmack o Miyamoto, pero no al fan de Sony o Philips. Llamame rarito :)
Malo lo que se dice malo no sé, pero me acaba de salir un grano inmenso en la nalga y seguro que tiene relación [reojillo]
uff Bidule, vete con ojo

granito, granito, al final me toco pasar por quirofano hace unos años para extraerme una "fistula sebosoidal" o algun palabro parecido.

un mes sin poder sentarme me pase, porque no se podia cerrar con costura y habia que dejarlo abierto, aun tengo alguna foto que me hice todo guarra que parece que tenga dos anos. (con N)
Lo decía de coña, pero ahora que lo mencionas ploki a un amigo de equipo le ha salido lo que mencionas, en la misma zona y lo tienen que operar en breve. Sí que parece jodido el tema a la hora de vivir con ello.

Según tengo entendido es un pelo que crece para dentro e infecta la glandula/base del mismo, ¿no?

PD: te lo suplico.. ¡no postees la foto! por lo que mas quieras!!!!
Bidule escribió:Según tengo entendido es un pelo que crece para dentro e infecta la glandula/base del mismo, ¿no?

efectivamente es eso , solo que se infecta , y supura, XD
sip, talmente

era como tener una espinilla, que supuraba de vez en cuando.

la intervencion una tonteria, pero un mes de curas, y de baja laboral (curro sentado)

un engorro mas que otra cosa :)
Ya veo, es lo que tenía en mente (arg! no me quito de la cabeza la descripción de ploki con lo del 2º oj.. arg!).

En cuanto, erm.. a lo otro, ¿tu debajo y ella arriba o sequía total también durante un mes? :P
Bidule escribió:Ya veo, es lo que tenía en mente (arg! no me quito de la cabeza la descripción de ploki con lo del 2º oj.. arg!).

En cuanto, erm.. a lo otro, ¿tu debajo y ella arriba o sequía total también durante un mes? :P

de pie , mesa , nevera, lo demas que lo diga el [carcajad] X-D
Retomando el tema del hilo (que esto parece "hablemos de lo que queramos V_2.0")

El "fanboyismo" es como cualquier fanatismo : una falta de personalidad individual y un deseo de integrarse en un grupo sin plantearse evolucionar o conocer otras ideas o realidades.

Asumir el concepto blanco-negro/bueno-malo es mas cómodo y gasta menos neuronas que conocer todo lo demás sin prejuicios.

Defender lo que tienes y atacar lo que no posees (pero en el fondo deseas) , esa es la máxima del fanboy.
No es un concepto muy racional.

¿como se cura?

con la edad ,
y sobre todo ... con dinero.
Que te permite poseer todas las plataformas , olvidarte de las marcas , y centrarte en la esncia de este hobby : los videojuegos.

.XaludoX.
Puff, con esto de los fanboy he recordado que soy un sony hater de cuidado, es lo que pasa cuando todos intentan comerte la cabeza con algo -_-
67 respuestas
1, 2