tan malo es Shadow the Hedgehog?

es ke vi ya habia salido y me pase por gamerankings a ver ke notas habia sacado para ver si estaba bien... para mi sorpresa...

44/100 en PS2
45/100 en GameCube
46/100 en Xbox

¬_¬ tan malo es? [reojillo]

salu2
No se si será bueno o malo pero ponerle dos pistolas...

¿como era el refrán? pega menos que a un cristo dos pistolas
pues eso que a lo mejor lleva esas notas porque no es un happygame y lo han macarrizado [mad]

[tómese en broma]
punto 1. tecnicamente es del monton...del monton de los malos.

punto 2. el juego es mediocre en general.

punto 3. sonic no merece ese tratamiento.

resultado final? un 4... seria un juego de 5-6 pero como es "un sonic" bueno...de los colegachos pero un sonic al fin y al cabo...con ese tipo de casos caben dos opciones...o se le sube uno o dos puntos para disimular la nota, o se le bajan uno o dos puntos para machacarlo definitivamente...y la opcion numero uno solo la he visto en dos casos...uno, con juegos untados comercialmente (ya sabeis...poned notas molonas que si no no os pagamos los insertos publicitarios)...y del otro caso, prefiero no hablar no sea que me apedreen [tomaaa]

saludos cordiales.

edito: pd. y poca broma...shadow the hedgehog es la "macarrizacion" nada menos que de sonic, un juego bandera de los "happy games"... de hecho cuando me vi lo de la iniciativa de los juegos con cielo azul, pense inmediatamente en el shadow este...antes que en GTA u otros casos. [reojillo]
Todavía nos queda mario.

(dios mio, que no le pongan metralleta a mario) [mad]

GXY:y del otro caso, prefiero no hablar no sea que me apedreen

Por curiosidad ¿cual es el otro caso?
(de acuerdo en todo)
Yo lo que he oido es que los sites de reviews se están cebando con ese juego. Los usuarios que lo han probado están bastante contentos, aún no he oido a ninguno decir que es una mierda.
pues al final me he decidido a probarlo... y hombre una maravilla no es... pero un juego de 4/10 tampoco... llevo un buen rato jugando y esta bastante entretenido, aunke graficamente simplemente "cumple"... creo ke se han cebado con ganas con este juego... [tomaaa]

salu2
En IGN creo que le ponían un 4 con algo, eso si, en la puntuación de los lectores se llevaba un 8, así que no se que pensar.
Eso si, después de ver las imágenes del juego me quedo un poco así ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ al ver su estética.
Pues a mi me hace gracia ver a Shadow con la pistolilla esa [+risas]
7 respuestas