Tan malo es....

Sanjuro está baneado por "troll"
Me habeis dado ganas de probar el Jurassic Parck de megacd a ver si es un pastel o es bueno.

Tan malo era.... el Mortal Kombat 3 de megadrive???
Sanjuro escribió:Me habeis dado ganas de probar el Jurassic Parck de megacd a ver si es un pastel o es bueno.

Tan malo era.... el Mortal Kombat 3 de megadrive???

el MK3 era malo de cojones y el ultimate igual,lentos lentos lentos

lo del ultimate es de risa no te ponian ni los nombres de los luchadores en la pantalla jejej

Tan malo era el asterix de megadrive?????
El Asterix a mi me parecio un gran juego, eso si algo jodidillo de dificultad. Lo que molaba era el rollo infogrames de sacar chupicientos juegos usando el mismo motor grafico ( Smurpfs, Tintin, etc...).
A mi me gusto mogollon el tomb raider 3.No se que le vieron de malo,al menos en la version pc,me parecio un gran juego.
tan malo era el Sonic Pinball de mega drive?

yo aún me eché unas viciadas (aunke era bastante incontrolable y no venia a cuento sonic en un pinball)
A mí el Tomb Raider 3 me gustó cuando lo probé, aunque no aportaba nada sobre los anteriores.

De Mortal Kombat tengo el UMK3 y era pésimo, la CPU tenía rutinas absolutamente ridículas (por ejemplo, había personajes que se quedaban "enganchados" con cierto golpe y les hacías K.O manteniendo pulsado el botón).

Mi aportación: ¿era tan malo el Knucklers Chaotix de 32X? Sólo lo he jugado en emulador y me ha parecido soporífero, casi más que los Ecco the Dolphin.
es un juego que tienes que tomartelo con tranquilidad asi que es una M XD porque sonic i knuckles no son tranquilos XD
Atolm escribió:Mi aportación: ¿era tan malo el Knucklers Chaotix de 32X? Sólo lo he jugado en emulador y me ha parecido soporífero, casi más que los Ecco the Dolphin.

[buenazo] El Ecco The Dolphin, o como hacer un buen juego tecnicamente y mas aburrido que mirar una pared... [uzi]
Calintz escribió:¿Tan malo es el Castlevania II Simon's Quest de NES?

Joder, para nada, es de los mejores de NES y ademas el pionero en poner los moldes de sistema de juego del Simphony of the Night (con permiso de Metroid)

Es un puto juegazo.
tan malo es.....superman 64? lapidadme plis [beer]

edito: la ostia,pues si que es malo que esta es la tercera vez xDDDDD ya me dan ganas hasta de probarlo peor gastarme 10 euros....cuando podria comprarme otro pami q es de ser poko listo,ahora,que en el cash de sevilla hay 10,por algo sera xD
LINK_deku escribió:tan malo es.....superman 64? lapidadme plis [beer]

edito: la ostia,pues si que es malo que esta es la tercera vez xDDDDD ya me dan ganas hasta de probarlo peor gastarme 10 euros....cuando podria comprarme otro pami q es de ser poko listo,ahora,que en el cash de sevilla hay 10,por algo sera xD

estaria bien coleccionar los peores de la historia porque siempre seran recordados
Pues a mi el Ecco me gusto bastante en megadrive, pero me quede atascado en la fase 15 o algo asi, tuve que usar un truco para ver el final.

En cuanto a Tomb Raider 3, el 1 y el 2 me gustaron mucho pero el 3 lo deje correr al cabo de unas fases, me desespero no poder salvar en cualquier parte, y desde entonces no he vuelto a jugar a ningun tomb raider.
KikeDanger escribió:
[buenazo] El Ecco The Dolphin, o como hacer un buen juego tecnicamente y mas aburrido que mirar una pared... [uzi]

Gono escribió:
El de DC es el mismo caso, unos gráficos impresionantes, pero la dificultad es tan alta y el desarrollo del juego es tan... denso y complicado que aburren. Hay que tener paciencia para jugarlos.

Y sino sirve como un buen somnifero.

para mi el Ecco the Dolphin es el juego del ke más orgulloso me siento de haber acabado... dificilisimo pero en el plan de "por mis cojones ke me lo acabo" una banda sonora cojonuda y para mi una historia muy buena (todo ello hablando del Tides of time de Mega Drive)

creo ke no hay otro juego con esa dificultad, dificil, pero ke se puede acabar...

no como ahora ke la dificultad o es una mierdilla o una exageracion sin termino medio...
Bueno, como nadie se anima, alla voy:

Tan malo es DOOM de SNES? A mi me parece una gran conversion del clasicazo de PC.

Saludos!
Hombre para ser de su epoca no estaba nada mal ese DOOM XD

Tan malo es GOLDEN AXE III
el golden axe III es una kaka... nada ke ver con los dos anteriores ke son una delicia...
KikeDanger escribió:Bueno, como nadie se anima, alla voy:

Tan malo es DOOM de SNES? A mi me parece una gran conversion del clasicazo de PC.

Saludos!

De malo nada, lo de ese juego se llama cabezonería por querer meter un Doom en 16 bits. Sí, vale, es más lento que Hezulín, tiene pixels como melones y el sonido da asquito, pero siempre lo he considerado muy meritorio. Una curiosidad más que nada, porque para ese género en MD y SNES no daban la talla.
lo peor k tenia doom de snes, era que las armas estaban mal calibradas XDDDD
Me explico, disparabas por ejemplo con la escopeta dos o tres centimetros desviado del enemigo y lo matabas lol
Pero eso si, transmitia la esencia de doom teniendo en cuenta las limitaciones de la consola.
70 respuestas
1, 2